El hilo paranormal de Cotilleando

Psíquica asegura que la Superluna provocará el caos
MEP 15 DE DICIEMBRE DE 20160

Este miércoles ha tenido lugar la tercera y última Superluna del año junto la lluvia de estrellas de las Gemínidas, ofreciendo así un espectáculo astronómico único e impresionante. Pero lo que muchas personas desconocen es que también creó un cambio en la energía cósmica. Las Lunas llenas siempre han sido asociadas con las energías psíquicas y las emociones. Durante este fenómeno tienden a ocurrir muchas cosas extrañas e inexplicables. Algunas personas y animales actúan de manera extraña, de hecho, el término “locura” se deriva de la locura que acompaña a la Luna llena, porque se refiere a los casos periódicos de locura. Porque la realidad es que hace cientos de años se observó ampliamente que la fase lunar de luna llena afecta el comportamiento y la mente de las personas.


PUBLICIDAD
Y mientras que la locura durante la luna llena todavía no se ha demostrado científicamente, una psíquica australiana ha predicho tensiones durante la temporada de Navidad debido a los efectos de esta Superluna al final del “ciclo 9”.

Los peligros de la Superluna

Si bien en algunos aspectos, la Superluna es considerada un impresionante fenómeno astronómico, la psíquica australiana Rose Smith advierte que todos deberíamos ser prudentes durante los siguientes cuatro días después. Smith asegura que muchas personas podrían enloquecer ya que ha habido tres Superlunas seguidas y esta es la última del año antes de Navidad. Para la psíquica australiana se trata de “la tormenta perfecta”.

“La Superluna que tuvimos el mes pasado fue la más grande que hemos tenido desde 1948 y ha habido tres seguidas este año”, dijo Smith. “Ha sido una sensación prolongada de estrés y tensión. Normalmente no es tan intenso como esta. Es cierto que el estrés y la tensión siempre están presentes, pero la Superluna ayudar a liberarlas.”



Smith explica que la energía no se crea ni se destruye solo se mueve alrededor de nuestro cuerpo para que sea liberada y la Superluna suele poner a la gente bajo presión para ayudar a expulsar ese tipo de cosas.

“La energía no se crea ni se destruye solo se mueve alrededor de nuestro cuerpo para que la energía sea liberada y la Superluna pone a la gente bajo presión para ayudar a salir a este tipo de cosas”, continúa explicando Smith. “Si estás centrado todo va ir bien, y es probable que no tengas problemas. Sin embargo, la mayoría de las personas no tienen cuidado con lo que dicen, porque tienen problemas emocionales, entonces el estrés y la tensión estalla.”

Llegados a este punto, te preguntarás que se debe de hacer para evitar los efectos de esta Superluna. Pues la respuesta es sencilla: largos paseos rodeados de naturaleza, acompañado de tu mascota, pero sin otras personas, ni teléfonos, ni tabletas, ni ordenadores.

“Creo que es importante que las personas den un largo paseo rodeados de la naturaleza, por ejemplo, un paseo por un bosque o por la playa”, asegura la psíquica australiana. “Si es posible, hacerlo solo o acompañado de sus mascotas, pero sin otras personas y no con el teléfono o la tableta o el ordenador. Este es el momento de alejarse de todas las distracciones y sólo tener tiempo para nosotros.”

Pero el verdadero peligro reside en la gran cantidad de estrés en el éter, y en las emociones reprimidas a lo largo del tiempo. La Superluna del 14 de diciembre tendrá un impacto en el fluido corporal dentro de nuestros cuerpos. Esta fuerza extra en nuestro cuerpo, combinado con la lluvia de meteoros de esta semana, podría causar una explosión de tensiones.



Es por este motivo que la psíquica recomienda ir a comprar los regalos de Navidad cuanto antes, evitando que las multitudes se reúnan y se sumen a la tensión en el éter. Y, por si fuera poco, la Superluna tendrá un efecto emocional en nuestras relaciones, ya que es el final de un ciclo “9” que comenzó en 2008.

“Creo que va a ser absolutamente frenético, tenemos la Luna llena en dos días. La Navidad es un momento de tensión y de todos modos la gente dirá o hará cosas durante la Navidad que no dicen normalmente. Pero esta Navidad es la última en el ciclo, habrá una mayor presión. Podría ser un campo de batalla. Si no has hecho tus compras de Navidad, entonces es el momento. Hay que tener un plan para esta batalla ya que las cosas probablemente no saldrán como se esperaba, con toda esa actividad extra pasando en el éter. En realidad, tuve una visión de personas que luchan por zapatos. En el conjunto de tres meses se han ido acumulando estas energías en crescendo, por las buenas o por las malas por lo que podría ser la gota que colma el vaso en algunas relaciones”, concluyó Smith.

Pero también hay una parte positiva en este fenómeno, y es que los espíritus quieren que la gente deje a un lado el pasado y los viejos patrones, para comenzar un nuevo ciclo en la numerología del siguiente año 2017. Como hemos visto, esta Superluna nos trae una variedad de interesantes cambios y todos nos veremos afectados por ellos de una manera u otra. Pero de ti depende aprovechar la energía de la Superluna y utilizar el cambio vibratorio a tu favor o, por el contrario, dejarte llevar por los efectos negativos. Tú decides.
 
ni idea, pero sin duda alguna, una señal, mantente atenta

Qué es el 11:11?

1111Cropcir33.GIF


UN DISPARADOR DE MEMORIAS:

Durante muchos años los números 11:11 han estado apareciendo misteriosamente a millones de personas en todo el mundo. A menudo aparecen en los relojes digitales, la visualización del 11:11 tiende a ocurrir durante épocas de conciencia elevada, teniendo un efecto poderoso en aquellos que lo ven.


Cada vez que vemos los números 11:11, los bancos de nuestra memoria celular son activados un poco más. Hay una agitación profunda en nuestro interior, una insinuación del recuerdo de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es una confirmación poderosa de que estamos en la senda correcta, alineados con la Realidad Mayor.

Visualizaciones en forma reiterada del 11:11 le han sucedido a millones en todo el mundo. Muchos quieren saber por qué sucede esto. Qué significa el 11:11?

Cuando se te presente el 11:11, es tu llamado a despertar. Se abre un canal directo entre Tú y la Realidad Mayor.


smpurp1.gif


El 11:11 es un punto de inserción para que la Realidad Mayor entre en el momento presente.

smpurp1.gif


Cuando esto sucede, es tiempo de parar, sea lo que sea que estés haciendo, y MIRAR MÁS AMPLIAMENTE.

smpurp1.gif


Una transferencia está en posición.

smpurp1.gif

Tú puedes entrar a la Realidad Mayor y viajar más en lo profundo de lo Invisible. Puedes sembrar un deseo largamente guardado, recibir una visión, pedir ayuda en un área específica de tu vida o simplemente sentir como lo Invisible se inserta por sí mismo en el momento presente. Las revelaciones que recibas no llegarán con la forma de conceptos mentales. Más bien será un estado realzado del ser en el que verás todo como si lo vieras con ojos nuevos. Te envolverá una profunda comprensión de lo que verdaderamente es real.

smpurp1.gif


1111granite.GIF

La aparición del 11:11 siempre es un acto beneficioso de Intervención Divina.

smpurp1.gif




Te cuenta que es el momento de dar una buena mirada a tu alrededor y ver qué es real y qué es ilusorio. Es el momento de penetrar en los velos de la ilusión que nos mantienen sujetos a un mundo irreal. Tú has sido elegido, porque estás listo, para ingresar a la Realidad Mayor. A mostrar el camino a otros hacia nuevas formas de vivir, hacia un Amor Mayor. A ascender de la dualidad hacia la Unicidad.
smpurp1.gif




El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es el sendero hacia lo Desconocido.
 
Miren que curioso, no había nunca notado el año de creación de este hilo y justo es el 2011 ah y miren la hora de mi penúltimo post:
CURIOSO.jpg

Y por casualidad entre a un post en deportes y miren la hora en que se hizo el post:

curioso1.jpg
 
sii, ahora recuerdo haberlo leido!!! tambien la historia de una mujer que se levantò un dia, totalmente normal, y comenzò a recibir tantas señales del nùmero 11, no las relatarè porque eran largas y aparentemente normales por separado, pero todas juntas y en un mismo dia eran ya aterradoras y anormales, que terminò internado con un colapso nervioso, al salir comentò que aquello empezò cuando por la mañana sintìo un mareo, se desvaneciò un momento y al despertar comenzaron estos fenòmenos sin explicaciòn vinculados al nùmero 11....verè si la encuentro la leì hace años....
 
sii, ahora recuerdo haberlo leido!!! tambien la historia de una mujer que se levantò un dia, totalmente normal, y comenzò a recibir tantas señales del nùmero 11, no las relatarè porque eran largas y aparentemente normales por separado, pero todas juntas y en un mismo dia eran ya aterradoras y anormales, que terminò internado con un colapso nervioso, al salir comentò que aquello empezò cuando por la mañana sintìo un mareo, se desvaneciò un momento y al despertar comenzaron estos fenòmenos sin explicaciòn vinculados al nùmero 11....verè si la encuentro la leì hace años....
Que coincidencia, yo vengo experimentando vértigo :eek::eek:
 
Voy a contar una cosa ligada al número 11,el número 11 es karmático .
Hace algunos años, en un hospital privado me fijé en que una gran mayoría de pacientes internados en la habitación
número 11, terminaban su estancia en el hospital con su muerte .
Y en otro hospital la habitación número 13 no existe ,se pasa de la 12 a la 14 .
Muchos pacientes se negaban a permanecer ingresados en ella y se optó por esta solución.

Y en relación con los sueños de familiares muertos ,yo puedo decir que cuando se presentan es para ayudarnos o indicarnos como se resolverá una situación. Y sobre todo si estamos padeciendo alguna situación injusta cuando llega el momento digamos Kármico de revertir la situación a nuestro favor, también nos avisan presentándose en nuestros sueños.

Si nos conocemos bien, podemos desentrañar lo que nos quieren comunicar, por extraño que parezca, hay que buscar que significan las alegorías con las que a través de ellas, nos comunican en forma de :símiles, smiley_119.gif
avisos , con que herramientas contamos, o directamente la solución .
Es como hacer un poco de Sherlock Holmes .
 
Menudo testimonio, gracias por traerlo.

Una pregunta, ¿los sueños eróticos los tenías con este chico? Es curioso porque leyendo las fechas que dices ya estaba fallecido, ¡muy fuerte!.

Cuando soñamos con personas fallecidas debemos prestar atención al estado de ánimo que presenta en el sueño, cómo está y qué nos dice. Esto siempre se ha dicho mucho en mi pueblo y entre mi familia, pues traen mensajes.
Cuando el fallecido está bien y te lo comunica ya ha traspasado al otro lado y su alma está en paz, por lo que debemos alegrarnos por esa persona y no llorarles, ya que están en un plano mejor y superior.

Hace muchos años falleció un amigo de la familia con 30 años, su muerte fue un palo enorme porque fue un infarto fulminante en plena cena navideña delante de toda su familia. Horroroso. Pues meses más tarde soñé que entraba por la puerta de la casa de mis padres y él estaba de visita y me decía "Beltane, ¿qué tal? he venido a veros a todos, estoy muy bien, soy feliz".
Y su cara era pura paz, sonriente, me encantó el sueño y en cuanto me levanté se lo conté a toda mi familia, él estaba por fin en paz. Curiosamente, a partir de ese sueño vi a su familia "Mejor" en el sentido de que ya no llevaban la terrible cruz de haber perdido a un hijo/hermano como cuando era al principio, que los pobres como es natural no levantaban cabeza.
Su hermano de hecho empezó a salir adelante con muchas fuerzas y daba gusto encontrárselo por la calle y oirle decir que él sabía que el tiempo de su hermano había terminado aquí y debió marchar. Le vi con mucha paz.

¿Qué aspecto presenta ese chico en tus sueños?

Beltane, gracias por contar tu experiencia. Estoy de acuerdo en que se nos aparecen en sueños. Pero, tengo una duda: tenía entendido que durante los primeros meses de haber hecho el tránsito, es poco probable que se nos aparezcan porque todavía están entre los dos mundos, o recién llegados al otro lado, y todavía no han tenido tiempo de adaptarse y tomar conciencia de dónde están. Sobretodo, cuando se trata de muertes repentinas. Pero, igual estoy confundida...
 
Chicas qué interesantes vuestros posts. Hace días que no entraba y me he encontrado unos comentarios muy buenos.
Respecto al número 11, qué significa este número cuando se repite?
 
Otra cosa. Alguien me podría dar su opinión? Por favor...
Estoy sacándome unos estudios, ya a una cierta edad, que me hacen mucha ilusión y quiero trabajar en ello. Es algo que llevaba dentro hace muchos años y no había desarrollado por las circunstancias de la vida.

En los últimos dos meses me han ocurrido una serie de acontecimientos que, a nivel inconsciente, parece un sabotaje. Un día me caí en medio del pasillo del centro de estudios, dándome de narices contra el suelo. Luego, los dos últimos proyectos para entregar (los dos muy importantes para mí), cuando los he llevado a imprimir, se les había acabado la tinta (cosa que no es habitual), lo cual me ha retrasado la entrega. El último, esta semana, cuando lo cuelgo, queda mal colgado y, durante dos días, se cae constantemente del panel... y, no sé si me dejo algo... Parece que ocurran una serie de coincidencias, de forma repetida, que saboteen...

A qué puede ser debido? Qué es lo que está pasando?

Lo pregunto, también, porque al leer lo de las repeticiones del número que aparece, me ha hecho dar cuenta de esto...
 
Back