El hilo paranormal de Cotilleando

Chicas qué interesantes vuestros posts. Hace días que no entraba y me he encontrado unos comentarios muy buenos.
Respecto al número 11, qué significa este número cuando se repite?
No se, estoy investigando y voy a postear las pesquisas, pero sigo pensando en que es muy extraño, hasta hace poco me pasaba con todas las combinaciones del 3 o el 13.
 
Otra cosa. Alguien me podría dar su opinión? Por favor...
Estoy sacándome unos estudios, ya a una cierta edad, que me hacen mucha ilusión y quiero trabajar en ello. Es algo que llevaba dentro hace muchos años y no había desarrollado por las circunstancias de la vida.

En los últimos dos meses me han ocurrido una serie de acontecimientos que, a nivel inconsciente, parece un sabotaje. Un día me caí en medio del pasillo del centro de estudios, dándome de narices contra el suelo. Luego, los dos últimos proyectos para entregar (los dos muy importantes para mí), cuando los he llevado a imprimir, se les había acabado la tinta (cosa que no es habitual), lo cual me ha retrasado la entrega. El último, esta semana, cuando lo cuelgo, queda mal colgado y, durante dos días, se cae constantemente del panel... y, no sé si me dejo algo... Parece que ocurran una serie de coincidencias, de forma repetida, que saboteen...

A qué puede ser debido? Qué es lo que está pasando?

Lo pregunto, también, porque al leer lo de las repeticiones del número que aparece, me ha hecho dar cuenta de esto...
Bueno, yo tengo días en que hay mas tendencia en que me ocurran pequeños accidentes, afortunadamente son muy escasos.
 
Última edición:
Acabo de hacer el calculo y descubrí que mi número maestro es el 11 :eek::eek::eek::eek: dejo la explicación para que ustedes también lo hagan.



¿Qué enseña la numerología?
14 respuestas


Ante todo una breve aclaración del significado de los números que poco a poco voy exponiendo para vosotros.

Nadie es sólo un número, somos muchos números, estamos rodeados de números, de ahí la importancia de un estudio numerológico completo.

Yo utilizo el sistema numerológico pitagórico, que su base es 9, siempre se reducen los números a un sólo dígito, siempre entre el 1 y el 9, excepto los números maestros que son: 11, 22, 33 y 44.

También utilizo el sitema kármico o psicoemocional para otros estudios.

El significado que voy poco a poco desglosando está más identificado con el camino de la vida, también llamado sendero natal, vibración de nacimiento, propósito de vida…. y se obtiene sumando nuestra fecha completa de nacimiento, eso sí, para no dejar atrás o perdernos algún número maestro, la suma la realizaremos asi:

11/01/1978, Día+ Mes y luego el Año, 11+1=12, 1+9+7+8=25, 25+12=37

Reducimos a un dígito 3+7=10=1 Por lo tanto sería el número 1

09/02/1980 Día + Mes y luego el Año, 9+2=11, 1+9+8+0=18, 11+18=29 2+9=11 Éste es un ejemplo de un número maestro en éste caso 11, y de los pocos números que no reduciremos…



La numerología nos permite explorar el camino elegido al nacer. Hacer un estudio numerológico es conocer tu mapa natal así como lo harías en una carta astrológica.

¿Qué enseña?

Sendero de vida, vocación, dones y talentos, defectos, metas. Motivaciones internas y externas y el porqué de éstas. La impresión que causamos a los demás….

Afortunadamente somos muchos números, infinidad de números. Nadie es un número puro, somos la combinación de muchos números, a veces armónicas y otras veces no tanto, eso sí, es nuestra propia aventura, como parte del propósito de vida.

Todos venimos a representar un papel elegido al nacer y nos dotamos de fórmulas para que no se nos olvide.

Te invito a que leas, experimentes y saques tus propias conclusiones.
 
Los números maestros
6 respuestas


Quiero empezar aclarando algo, ya que muchas personas se creen “elegidas” o “infravaloradas” respectivamente, cuando hay números maestros o por el contrario no los tienen en sus cuadros numerológicos.

Es muy complicado vibrar en una vibración maestra, e irremediablemente pasamos períodos en los que sencillamente vivimos con la reducción de un dígito de la misma, es decir, si tú número del destino es 11, probablemente vibres en muchos períodos con el número 2, si es el 22, vibrarás en un 4, si es un 33 en un 6 y si es un 44 ( muy muy difícil) será un ocho. Esto no es malo, simplemente es un “arreglo” que hacemos puesto que las vibraciones numéricas maestras son muy complicadas de seguir, bien por exigencias del guión autoimpuesto, o sencillamente porque no queremos inconscientemente vibrar con ellas etc.

Eso sí, si tienes números maestros y no vibras en ellos o “te vas al lado oscuro del número”, afirmo que irremediablemente te tocará repetir de nuevo en la rueda kármica de la vida, ya que, como bien digo, tú eliges tus números al nacer, y si has elegido un número maestro para la encarnación en esta etapa, es siempre por algo, y a mi entender es muy positivo
 
El número maestro 11 en la numerologia
29 respuestas


Empezamos con el primero de los números maestros. El 11, que junto con el 33 son los más complicados de vivir, puesto que su vida no es nada fácil. Recordarte que en una anterior entrada publiqué aquí como saber que número eres en el camino de la vida, también llamado sendero natal, vibración de nacimiento, propósito de vida… y como hacer la operación correcta para no ocultar o despistarnos en un cuadro numerológico de una vibración maestra.

Grandes aptitudes tanto artísticas como creativas. Personas que se vuelcan ayudando a otros seres ( personas, animales…) con infinito amor, bondad, entrega y abnegación. Vienen a evolucionar espiritualmente por encima de cualquier otra meta y ser el maestro que enseña el camino. Por todo esto normalmente los números once dejan una huella tras de sí, muy difícil de olvidar, gran poder de carisma y hechizo, grandes líderes benefactores y filántropos.

Es verdad que todas las vibraciones maestras reúnen en si mismas las vibraciones de todas ellas.

Grandes soñadores, vida difícil puesto que antes que ellos están los demás, con lo que es una vibración con tendencia a la soledad personal o a ser los grandes incomprendidos por pareja o familia. Tienen que recordar ésto ya que por encima de todo han elegido venir en pos de los demás semejantes.

Una persona once, normalmente no pasa desapercibido, bien por su sagacidad o talento y una agudísima perspicacia, en parte debido a que canaliza de manera natural y se adelanta por “corazonadas”. Originales y creativos, algo excéntricos, yo los llamo cariñosamente los acuario de la numerología.

Profesionalmente son curiosos, apasionados lectores e investigadores, se le dan bien tanto el campo científico como el humanístico y filosófico, porque solo ellos con su innata curiosidad van más allá del telón de fondo. Son grandes oradores por eso hay que tener cuidado de no caer en su hechizo si la persona tiene un cuadro numerológico negativo o se deja llevar por su innato hechizo natural, personas demasiado vehementes en sus ideales, tanto que a veces caen en el dogmatismo o pierden la noción de la realidad y ello les convierte en tiranos o ilusos excéntricos, persiguiendo quimeras.

Vida interesante y llena de cambios, activa, fuera de lo común, les suelen suceder cosas imprevistas y normalmente escapan a su control, a menudo o casi siempre son guiadas, como si una mano amiga o fuerza superior les llevara a su verdadero destino.

No hay que olvidar que es una vibración que contiene doble número uno y reducido es un dos, con ello quiero decir que será una persona con las grandes contradicciones del uno reforzadas y el dos, con lo diferentes que son entre sí.

El dinero normalmente les atrae poco, ya que son grandes idealistas que abogarían por la desaparición del sistema financiero en pos de una gran comunidad de intercambios.

La delicada naturaleza del número once, hace de ellos personas muy enfadadas, deprimidas o desilusionadas con el mundo que les rodea, ( personas, avaricia, medio ambiente…)

Captan a menudo ideas del cosmos. Voluntad y tenacidad de hierro. Gran autoridad pero de manera delicada, para la persecución de sus objetivos. Idealistas y prácticos, gran contradicción pero creo que es por el doble uno y la reducción al dos.

Deben cuidar de manera especial su estado nervioso, ya que, el desánimo por el entorno estará a lo largo de su vida. Su gran aprendizaje vendrá en saber desarrollar la humildad, siendo extraordinario, y traducir y mostrar las revelaciones que capta del universo, para la humanidad.

Con el uno y el ocho puede haber tensiones puesto que un once no se deja mandar, con el seis demasiado apegado a la familia puede haber tensiones así como con el rígido cuatro, con el dos el tres y el cinco hay muchas posibilidades de comprenderse, con el siete también puesto que en mundo esotérico, espiritual e investigador sabrán entenderse. Perfecta con un nueve, otro once, el veintidós y el treinta y tres.

No sabes que número eres?

Con el test te llegará el informe de tu número, que se calcula automáticamente a partir del nombre y apellidos. Recuerda que es un informe de tú personalidad externa y/o la máscara que te pones al principio de tus relaciones. Realizar el test, saber que número eres
 
Los secretos detrás del Número Maestro 11

53

numero-maestro-11-1024x614.png

El 11 es el primero de los números maestros y simboliza la introspección, la intuición y el mundo espiritual.

Es el número de aquellos que pueden estar destinados a alcanzar la iluminación espiritual.

Su esencia simbólica nos habla de la unión de lo femenino y lo masculino, de la esencia mortal del hombre y la inmortal del espíritu y, en definitiva, de las fuerzas contrarias que lejos de enfrentarse se unen y se complementan alcanzando juntas su forma más elevada.

Esto es lo que ocurre cuándo cuerpo y alma se funden, dando lugar al ser humano, o cuándo hombre y mujer se unen en una de las fuerzas más poderosas del Universo: el amor.

Las personas marcadas por el 11
Las personas marcadas por un número maestro deben de tener claro que no son seres superiores a los demás, tan solo arrastran una responsabilidad mayor y, cuando lo desconocen, esta responsabilidad puede llevarles al desequilibrio emocional. En el caso de aquellos marcados por el 11 es algo fácil de apreciar.

Las personas marcadas por este número que tienen su espíritu equilibrado son tremendamente intuitivas y poseen una gran imaginación, lo que hace que puedan llegar a ser grandes artistas.

Su capacidad para conectar consciente e inconsciente les hace ser capaces de crear mundos imaginarios, lo que en algunas ocasiones los convierte en grandes escritores.

Su sensibilidad es elevada, por encima de lo normal y son tremendamente receptivas a los sentimientos de los demás. En algunos casos pueden ser excesivamente empáticos, pero si saben encauzarlo, esto les ayudará a guiar a los demás y conducirlos por el camino correcto.

Pueden llegar a ser grandes guías espirituales, fantásticos psicólogos o muy buenos médicos gracias a su capacidad para conectar con los pacientes.

Cuando estas personas desconocen sus cualidades pueden llegar a sentirse abrumadas, a no entender lo que les sucede o a percibir tantas cosas del mundo que los rodea que les cuesta asimilarlo, incluso les hace daño.

Por eso, cuándo hay un desequilibrio emocional, estas personas pueden convertirse en jóvenes muy retraídos, a los que les cuesta hacer amigos y que parecen vivir en su propio mundo.

De adultos pueden llegar a ser solitarios y dedicar demasiado tiempo a la autorreflexión en su intento por entender todo lo que pasa por su mente inquieta.

Cómo lograr el equilibrio
Las personas marcadas por el número 11 están destinadas a grandes propósitos.

Esto no quiere decir que tengan que ser todos ellos personalidades relevantes en altos niveles, pero si personas que van a aportar mucho en su entorno y que van a marcar la diferencia.

Para lograr el equilibrio deben de ser capaces de encontrar ese propósito, la meta que de verdad les motive y encauce sus dones, de modo que puedan por fin sacar partido de sus múltiples cualidades.

Conseguir esto no es siempre tarea fácil y son pocos los que logran resolver sus contradicciones internas en las primeras etapas de su juventud.

A menudo, esto no sucede hasta alcanzar la madurez, momento en el que son capaces de una mayor capacidad de reflexión y también de actuación.

Por ese motivo, el equilibrio de las personas marcadas por el 11 suele producirse pasados los 35 años. Son pues seres que si bien comienzan tarde su auténtica andadura, lo harán bien preparados y su influencia sobre quienes les rodean será altamente beneficiosa.

Es fácil deducir que conocer los números que nos marcan es vital para alcanzar nuestro equilibrio interior.

Seguramente, muchos de los marcados por el número 11 lo habrían logrado más fácilmente si hubieran entendido antes por qué se sentían tan diferentes.
 
que interesante el tema del karma colectivo que mencionan en el programa...me recuerda a la serie Lost...la especialista en àngeles no parece tener mucha idea, no supo explicar la diferencia entre un àngel y un fantasma!

Si efectivamente, ahorita estoy viendo el programa y note lo mismo.
En mi opinion, fantasma puede ser cualquiera, bueno o malo, inclusive si yo me muero y aparezco en mi casa al dia siguiente, mi familia diria que vio un fantasma. En contraposicion, un angel es un ser bueno con un espiritu avanzado y especial, no hay angeles malos.
 
Beltane, gracias por contar tu experiencia. Estoy de acuerdo en que se nos aparecen en sueños. Pero, tengo una duda: tenía entendido que durante los primeros meses de haber hecho el tránsito, es poco probable que se nos aparezcan porque todavía están entre los dos mundos, o recién llegados al otro lado, y todavía no han tenido tiempo de adaptarse y tomar conciencia de dónde están. Sobretodo, cuando se trata de muertes repentinas. Pero, igual estoy confundida...


Eso tengo entendido yo también.
En mi caso, cuando este amigo de la familia se me apareció en sueños para decirme que estaba bien había pasado casi el año.

@Anette @marianda


Los ángeles son emisarios de Dios.
 
hola yo desde pequeña he tenido esperiencias varias. una que me impacto mucho ocurrio hace ya algunos años estabamos trabajando mi marido y yo en pueblecito muy pequeño y nos hospedabamos en un hostal nos acostemos y de repente me encontre en la cocina caminando con la luz apagada y pense tengo que subir a la habitacion de nuevo. intente abrir la puerta y no podia tocar el pomo, asi que de alguna forma la traspase y subi orientandome como pude entre en la habitacion y vi dos personas en la cama eramos nosotros pero era como si no me reconociese recuerdo que pense que feos no se porque pense eso,recuerdo eso tenia muy poca consciencia de quien era, no se ni como volvi a entrar lo que si recuerdo es que cuando me desperte tenia la sensacion de agujas y dolor en todo el cuerpo como si la sangre se hubiese ralentizado nunca me ha vuelto a pasar y espero que nunca me vuelva a suceder. por que lo pase muy mal despues de mucho investigar con el tiempo me entere que es lo que se llama desdoblamiento.y por lo visto mi abuela habia tenido esa misma experiencia por que tenia mucho miedo a ser enterrada viva.
habeis tenido alguna experiencia similar?
Me cuesta hablar de temas tan intimos y personales,pero cuando te he leído....me he decidid a escribir una de mis experiencias.
Cuando volvi de un viaje a Japón me costaba dormir y al mismo tiempo no quería tomar pastillas para no habituarme a ellas y esperando que volviera mi sueño a la normalidad del horario español.La tercera noche ya no sabía que hacer y decidí concentrarme en un único pensamiento ¡Quiero dormir,!! repetido una y otra vez de repente oigo como una respiración fuerte de alguien que duerme a mi lado y me veo a mi misma dormida,me asusto e intento tocarme donde creo que estaba mi pensamiento y no había nada,me entra un susto tremendo de que me estoy muriendo,pero me doy cuenta que si esa que está casi roncando ahí soy yo,no me estoy muriendo estoy fuera de mi cuerpo y entonces me "lance hacia ese cuerpo y ya logre tocarme y me incorpore y fui a beber agua y ya no quería seguir durmiendo.Fue algo extraño y a partir de ahí ya no he vuelto a tener ganas de concentrarme en nada.Lo raro es que soy una persona muy racional que todo lo que parece extraño, intento buscar un razonamiento lógico.Aunque no con demasiada frecuencia, si he tenido episodios extraños sin una razón lógica y he tratado de huir de ellos,pero vienen cuando vienen en contra de mi voluntad.
 
vaya, que historias, nunca me ha ocurrido pero debe ser una sensaciòn pavorosa, verè si investigo algo de esto...
 
aqui se los relaciona con los viajes astrales, con respecto a lo que dice de la taquicardia, me suele ocurrir si me despierto de golpe de algun sueño, como hace poco, que soñè y oi que me susurraban mi nombre en el oido y al incorporarme sobresaltada mi corazòn latiò muy ràpido...


¿Qué es un viaje astral y cuáles son sus peligros?
Como todo, el viaje astral no está exento de peligros, hay quienes aseguran que no es así, pero hay que aclararlo.
Miércoles 11 abril 2012

GUIOTECA en Facebook


El viaje astral es algo que se conoce desde antaño, muchos textos han mencionado el término, incluso en la misma Biblia y también miles de relatos de quienes estuvieron al borde de la muerte respaldan las diversas teorías.

La definición de viaje astral en forma simple significa la separación de los cuerpos físico y astral. El cuerpo astral se le considera un cuerpo sutil, formado por una energía translúcida y que sería una forma “exacta” del cuerpo físico.

Hay quienes indican que el cuerpo astral abandona siempre el físico por la glándula pineal. Hay que destacar que el astral carece de las limitaciones típicas del cuerpo físico y por ende éste puede traspasar objetos, muros y trasladarse de un lugar a otro.




Foto: Henrik Erhsson


La definición de viaje astral en forma simple significa la separación de los cuerpos físico y astral.

Los viajes astrales generalmente se producen de manera autónoma. Quienes han experimentado un desdoblamiento viven un sinnúmero de situaciones, algunas desagradables y de temor por la nueva situación y otros de una extraordinaria libertad por no tener limitaciones. Muchos testimonios de viajes astrales han sido al borde de la muerte, en aquellos minutos en que se ha demostrado el fallecimiento clínico de la persona. Ellos aseguran que están conscientes de todo lo que ocurre a su alrededor viendo incluso su cuerpo físico inerte.

Sin embargo, cabe señalar que no es preciso estar al borde de la muerte para experimentarlo, de hecho está comprobado que los niños son más propensos a vivir este tipo de experiencia de manera inconsciente mientras duermen, así como también hay otros que siguen diversas técnicas para lograr el desdoblamiento, las que no siempre logran funcionar.

Muchos son los síntomas del viaje astral, entre ellos los más comentados son la sensación de elevación, algo así como flotar en el aire, llegando a un punto en que puedes verte a ti mismo recostado tranquilamente en tu cama, en aquel momento es que muchos tratan de gritar, hablar o moverse sin tener éxito. Lo anterior es porque estás fuera de tu cuerpo físico y no puedes controlarlo. Sin embargo, una vez que te adaptas a esta condición puedes moverte de un lado a otro, traspasar puertas, muros y hasta visitar a alguien.

Peligros:

Como todo, el viaje astral no está exento de peligros, hay quienes aseguran que no es así, no obstante me parece prudente detallarlos:

La muerte física: hay quienes comentan que uno de los mayores riesgos de los viajes astrales es la desconexión de los cuerpos físico y astral, esto se produciría al “cortarse” el cordón de plata que une ambos cuerpos. Ya que el cordón de plata es quien une y permite el retorno desde los viajes astrales (aunque hay quienes dicen no ser necesaria su utilización). Hasta ahora no se sabe a ciencia cierta la veracidad de esto, ya que si alguien muere por este motivo difícilmente podríamos saberlo, empero se ha pensado que un porcentaje de quienes han fallecido durante el sueño ha sido producto de un viaje astral.

Taquicardias: quienes padecen de problemas al corazón pueden tener riesgo de un ataque cardíaco durante el viaje, esto ya que quienes han tenido esta experiencia mencionan como sus latidos aumentan considerablemente al entrar y salir de su cuerpo físico, por ende no se recomienda que quienes padezcan de alguna enfermedad coronaria intenten realizar los viajes.

Se conocen algunos efectos adicionales como por ejemplo un desequilibrio emocional luego del viaje lo cual afectaría en su mayoría a quienes padecen alguna enfermedad psíquica. Por lo anterior es recomendable siempre tener precaución en estos temas.
 
Desdoblamiento espiritual, (Viaje Astral).
Desdoblamiento espiritual, (Viaje Astral).


Cuando decidimos ir a la cama para dormir, lo hacemos para que nuestro cuerpo descanse. Pero somos cuerpo y alma, (espìritu encarnado), entonces....¿què sucede con el alma mientras descansa el cuerpo? ¡Todos! ¡Absolutamente todos!, tenemos un desdoblamiento espiritual. DESDOBLAR, es hacer la separaciòn de dos cosas que permanecen juntas, y nuestro cuerpo y nuestra alma estàn juntos hasta que el cuerpo muere.
Algunas sectas filosòficas llaman al desdoblamiento "viaje astral". ASTRAL es lo perteneciente o relativo a los astros, y el desdoblamiento no tiene nada que ver con los astros. Otros llaman al desdoblamiento "proyecciòn astral" y la objeciòn es la misma, y peor porque proyecciòn astral es la proyecciòn de un astro. ¡En fin!


El desdoblamiento espiritual puede ser conciente e inconciente. De hecho, generalmente es inconciente, o sea que, al desperar no hay recuerdos de esa actividad, y si hay algunas ràfagas de conciencia, se toman como sueños o pesadillas.
Pero unas pocas personas tienen la facultad de recordar su actividad espiritual, y otras, màs notables aùn, pueden desdoblarse concientemente a voluntad, a la hora y en el sitio que quieren hacerlo. Pero....¿què hacemos durante esa actividad? Y aquì me refiero sòlo a la actividad inconciente, la rutinaria, la de todas las noches, la que tenemos todos y no la recordamos.
Las personas que se acuestan a dormir, y que lo concerniente a lo espiritual les importa un bledo porque estàn metidos de cabeza dentro del materialismo y desconocen sobre esta actividad espiritual, no saben de la emancipaciòn del cuerpo espiritual del cuerpo fìsico durante el sueño de èste, y que dicho cuerpo espiritual permanece ligado al cuerpo por medio de un cordòn radiante, fluidico que se conoce como cordòn espiritual. Otros, por lo radiante, lo llaman cordòn de plata. Como la conciencia es del alma y no del cuerpo, al tener este desdoblamiento se sigue con las mismas actividades cotidianas a las que se està acostumbrado.


El que se acostò peleando con la esposa porque ella no tenìa ganitas y se disculpò por un fuerte dolor de cabeza, dejando frìo al esposo, seguirà peleando con ella en estado espiritual.


El que se acostò con una curda macha, en cuanto se desdoble volverà al
boliche donde la agarrò, a pasar trabajo sin poder asir una botella o un vaso ya que en ese estado tiene las mismas limitaciones que los espìritus de los fallecidos.


El estudiante vago, irà a casa de su profesor a suplicarle que le ponga la nota mìnima para que no lo dejen de año, ya que està conciente que el exàmen que presentò sòlo merece un miserable cinco.


El empleado que no se anima a pedir un aumento por temor a que lo despidan, irà a casa del jefe y espiritualmente le hace la solicitud exponièndole las negras que està pasando con el miserable sueldo que tiene.


¡En fin! Otros haràn visitas a parientes y amigos. Los aberrados iràn a espiar a las chicas que se cambian de ropa. Otros pasearàn. Son muchas las actividades cotidianas en que los desdoblados emplearàn esta preciosa experiencia porque creen que andan con un cuerpo fìsico. Como esta es una especie de muerte chiquita, los desdoblados tambièn tienen una turbaciòn chiquita. La mayorìa no sabe que anda en estado espiritual. Es como los que han muerto fìsicamente y continùan creyendo que tienen un cuerpo fìsico, y por lo tanto, una actividad fìsica.


Pero los que tienen conciencia de esa actividad espiritual, la aprovechan en cosas edificantes porque saben de las limitaciones que tienen con lo material, pero al mismo tiempo saben de lo ilimitada que puede ser esta actividad.
Empiezan por tener conciencia, (especialmente los que se desdoblan a voluntad), de todo el proceso de desdoblamiento. Sienten un ligero hamaqueo que puede ser de la cabeza a los pies o hacia los lados. Tienen la sensaciòn de que su cuerpo se torna muy liviano y que con ese hamaqueo empieza a levitar. En realidad, es el cuerpo espiritual el que lo està haciendo. Es como si un duplicado del cuerpo fìsico empezara a desprenderse de èste y se ubicara encima de èl a unos treinta centìmetros. Permanece asì durante unos segundos, y luego, el cuerpo espiritual empieza a erguirse y coincide con sus pies, en los pies del cuerpo fìsico. Instintivamente voltea a ver su cuerpo que yace todo desparramado en la cama, menea la cabeza como diciendo: ¡Dios!, que feo que me veo asì. Se aleja de la habitaciòn atravesando la puerta cerrada, o la pared, o el techo. Cuando el desdoblado ve su yaciente cuerpo en la cama, tambièn ve el cordòn espiritual que sale de la frente de su cuerpo y se une a su frente espiritual. Este cordòn es como un cable de dos pelos que lleva emociones del cuerpo al espìritu en donde estè, y de èste a su cuerpo fìsico.


Como dije antes, el que tiene conciencia de esta desdoblamiento y si es evolucionado espiritualmente, lo emplea en cosas edificantes y no cotidianas ni aberrantes. Conoce nuevos lugares, parajes, paìses. Visita una y otra vez los que màs le agradan, Tiene reuniones con otras entidades espirituales encarnadas o no y se discuten temas de altura.
Puede visitar bibliotecas pùblicas y privadas en donde hayan libros y documentos no accesibles a todos. Puede visitar EL REGISTRO, (askashi), en donde està toda la historia gràfica de la humanidad, sin cortes, correcciones o añadiduras. La historia de los grandes hombres, tal como fue, y no como nos las han enseñado.
Para el desdoblado no hay limitaciòn en el transporte porque puede desplazarse desde la velocidad del pensamiento, hasta a una velocidad como la del caminar. Como està en estado espiritual, puede sumergirse por el tiempo que quiera a admirar o estudiar la fauna marina. Igual, puede estar dentro de la tierra sin asfixia. No puede ser dañado por el fuego o por ningùn tipo de arma. Puede leer un libro sin hojearlo, sòlo con la voluntad de ir leyèndolo pàgina por pàgina, sin tocar el libro porque su mano lo traspasarìa.
Si en el sitio en donde descansa su cuerpo se sintiese un ruido o un dolor por una mala posiciòn, el espìritu regresarìa con la velocitad del pensamiento a ver lo que sucede. Sincroniza en el cuerpo, se da cuenta que el ruido no es nada para alarmarse, o acomoda mejor su cuerpo porque tenìa su mano debajo de èl, y eso le causaba dolor. Vuelve a desincronizar y continùa con su actividad hasta que nuevamente tenga que regresar violentamente porque sonò el despertador, o por el dolor de un codazo de la esposa en todo el tronco de la oreja, o un rodillazo de ella en mala sea la parte.
Y....otro dìa màs de actividad psicosomàtica, hasta el descanso de la noche.
 
Back