El hilo paranormal de Cotilleando

Buenos días a tod@s , soy nueva en éste foro, he leído algunos de sus mensajes y no he podido aguantar las ganas de escribir lo que me pasó en el año 2012.
Soy latinoamericana y vine a vivir a España en el año 2006, antes de venirme tuve una relación amistad-cariño y algo más con un chico de mi país, siempre nos veíamos y pasábamos muy buenos ratos junos, eso no era una relación normal , ya que vivíamos muy lejos el uno del otro, pues bien , cuando vine a vivir a España fue la última vez que le vi en persona aunque siempre nos comunicabamos por teléfono . Seguíamos de amigos pero sin vernos, al paso del tiempo cada uno hizo su vida, yo me casé y en el 2012 estaba embarazada de mi primera hija, en agosto de ese año tenia tres meses de embarazo , llamé a mi amigo y le conté sobre mi estado, estaba muy contento por mi , ya que él sabia las ganas que tenia de ser madre. Bueno , después de esa llamada en agosto 2012 jamás volví a saber nada de él. Pero me pasaban cosas extrañas , a finales de septiembre o principios de octubre no recuerdo bien , comencé a tener sueños eroticos con orgasmos incluidos , estando embaraza me asuste mucho , era como si alguien me estuviera usando. Eso me paso tres o cuatro veces. Pasó el tiempo y de vez en cuando le mandaba mensajes al email de mi asuste migo y no contestaba. Al año siguiente 2013 di a luz a mi hija, estaba tan ocupada con la bebé que me olvide de todo el mundo, pero en julio de ese año le comente a mi esposo que no sabia nada de mi amigo desde el año anterior, él me dijo que lo buscará en Google , no podía creer lo que mis ojos veían , vi a mi amigo en una imagen , lo habían asesinado de dos disparos en un atraco . Me puse a buscar en fb y me encontré con un hermano de él , le pregunté y me confirmó que había muerto ela día 22 de septiembre 2012. No le he contado esto a nadie , pienso que no me creerán, pero es real , se los juro. Después de eso me he soñado con él dos veces , lo veía muy triste .
 
woww, que historia extraña y triste a la vez, tù crees que era tu amigo quien te visitaba en sueños?? creo que todo es posible...
 
Ánimo y disfruta de tu bebita. Tu estás viva ahora para tu familia. Y este es tu tiempo.
Tranquila. Mandale mucha paz y reza por él para que encuentre el camino hacia la Luz donde le esperan familiares y amigos que marcharon antes.
Que no tenga miedo ni tu tampoco.
Rezar con fe deseando lo mejor para el le hará bien y a ti también.
Besos.
 
Muchas gracias Patty por tu consejo. ☺☺
Annette no tengo idea de lo que me pasó en esos días, no te se decir si era él o que cosa era. Pero fue muy raro todo. Besos chicas , gracias de nuevo por leerme .
 
mal-de-ojo-ODT.jpg






¡Cuidado con el mal de ojo! Aprende a protegerte…
Publicado el 11 diciembre, 2016 por Damian NT
Me acuerdo de una ocasión en que recibimos la visita de una joven en casa. En aquella época mis hermanos y yo estábamos solteros y vivíamos con nuestros padres. Ella trabajaba con el mayor de mis hermanos y mi madre la recibió en nuestra salita. Allí había una planta, muy bonita, que al día siguiente amaneció muerta. Mi madre, pese a no ser adepta de ninguna religión específica y sin ningún estudio más profundo sobre la cuestión, enseguida llegó a la conclusión de que aquella mujer era una persona envidiosa y su mala mirada había afectado a la pobre plantita.

La sabiduría popular está presente en cada uno de nosotros, con lo que hemos asimilado de nuestra cultura, con nuestros antepasados. Yo respeto mucho ese conocimiento adquirido a través de los tiempos. Los médicos de pies descalzos, precursores de la Medicina Tradicional China, las curanderas, los chamanes, todos ellos son seres imbuidos de ese saber sobre nuestra esencia.

Dejando de lado ciertas creencias populares, que no forman parte del conocimiento humano adquirido en su comunicación con la naturaleza y su observación, estamos rescatando el respeto por la sabiduría de nuestros antepasados.

El mal de ojo es la capacidad que tiene una persona para emanar su energía envidiosa desfavorable, a la otra, a su hogar, a su vida. Muchas personas no creen en ese poder maléfico que alguien posee de interferir en su bienestar, pura y simplemente. Estoy de acuerdo en que es necesario que haya una explicación viable.

Estamos entrelazados, sufriendo la influencia energética unos de otros. Esto es punto pacífico entre los estudiosos, que comprenden la energía que está presente en todas las cosas. Einstein admitió que toda materia es energía condensada y a medicina oriental se basa en la manipulación energética para curar. Todas las criaturas, plantas, animales y seres humanos, están dotados de un cuerpo sutil, conocido como cuerpo vital. Éste sirve de molde al cuerpo físico y toda dolencia tiene su inicio en este cuerpo, siendo que los pensamientos y sentimientos actúan en él, movilizando e influenciando.

Nos comunicamos energéticamente en la dimensión sutil y cualquier intervención ajena que asimilamos se inicia en el cuerpo vital. Cuando alguien, envuelto en sus pensamientos y sentimientos negativos debido a su frecuencia vibratoria, entra en contacto con nosotros, su energía puede perjudicarnos. El mal de ojo es la envidia que alguien siente, opuesta al sentimiento de admiración. No hay contentamiento en ese ser cuando te mira de ese modo. Hay una inquietud, un desagrado, por no estar él en tu condición, tanto profesional, como familiar, económica o amorosa.

A esa persona tú no le importas, ella siente un malestar y la energía que envía es pesada, enferma. Es alguien preso al egoísmo y que sufre en su capullo de dolor. Entre tanto, si tú le abres las puertas de tu casa, la desarmonía que la acompaña, tal como el fango que se escurre, puede salpicarte a ti.

La envidia
La envidia es una energía invasiva, que lanza una mirada de codicia, venenosa. No podemos negar la existencia del mal de ojo, pero éste puede ser transformado. En su lugar, la admiración es la mirada contemplativa. Se puede sentir admiración por alguien, haciendo de su ejemplo un camino que se pone como un objetivo a seguir.

El mal de ojo existe, sí, pero no es necesario que nos preocupemos demasiado con él. Basta mantenernos en la energía del amor, de la confianza en el bien, que nos proporciona la protección contra los envidiosos. Es una cuestión de sintonía vibratoria. Estamos inmunes cuando no nos sintonizamos con la energía destructiva de la envidia.

Cuando abolimos de nuestra vida ciertas creencias, al mismo tiempo ellas se disuelven de nuestra realidad. Quien vive considerando que otros lo envidian y echan mal de ojo a todo lo que le pertenece, es una persona muy apegada a sí misma, es egoísta. En esa vibración de egoísmo ella se coloca vulnerable y se sintoniza con lo que teme. Entonces, a pesar de saber que el mal de ojo es real, ¡en nuestra vida esa realidad puede pasar muy lejos!

¿Cómo defenderse del mal de ojo?
No te expongas demasiado ante los otros
Cuando lo haces, estás abriendo tu campo energético, el cual queda vulnerable a recibir las energías deletéreas de otras personas. No todo el mundo se siente feliz al ver que te va bien en la vida, sé más reservado.

Ten siempre plantas en casa y en el trabajo
Las plantas son escudos contra el mal de ojo. Ellas son alcanzadas por las energías negativas, antes de que éstas nos alcancen.

Pensamientos positivos
No tengas miedo a nadie. Cuando tú crees que el mal de ojo puede alcanzarte, éste se vuelve más efectivo, tú das poder a la fuerza que él trae. No entres en la misma sintonía de la persona envidiosa.

Nunca te burles de aquello que no conoces o no crees
Tú no tienes que creer en el mal de ojo, pero cuando desprecias y escarneces faltando al respeto a lo que quiera que fuese, te sintonizas com la energía de la discordia y del desamor. Fortaleces la negatividad en ti, que en esa vibración te afecta y acerca los espíritus burlones.

No albergues sentimientos negativos hacia la persona envidiosa
Comprende que el envidioso es alguien que no está feliz consigo mismo, que no acepta la situación en que se encuentra y no cree en su próprio potencial para conquistar lo que desea. Procura comprender a esse hermano que se encuentra en estado de aflicción y de egoísmo. Un día, él se libertará de su capullo.
 
estremecedor, hay casos que aterran...lo de la sombra me ha sucedido...
 
Buenos días a tod@s , soy nueva en éste foro, he leído algunos de sus mensajes y no he podido aguantar las ganas de escribir lo que me pasó en el año 2012.
Soy latinoamericana y vine a vivir a España en el año 2006, antes de venirme tuve una relación amistad-cariño y algo más con un chico de mi país, siempre nos veíamos y pasábamos muy buenos ratos junos, eso no era una relación normal , ya que vivíamos muy lejos el uno del otro, pues bien , cuando vine a vivir a España fue la última vez que le vi en persona aunque siempre nos comunicabamos por teléfono . Seguíamos de amigos pero sin vernos, al paso del tiempo cada uno hizo su vida, yo me casé y en el 2012 estaba embarazada de mi primera hija, en agosto de ese año tenia tres meses de embarazo , llamé a mi amigo y le conté sobre mi estado, estaba muy contento por mi , ya que él sabia las ganas que tenia de ser madre. Bueno , después de esa llamada en agosto 2012 jamás volví a saber nada de él. Pero me pasaban cosas extrañas , a finales de septiembre o principios de octubre no recuerdo bien , comencé a tener sueños eroticos con orgasmos incluidos , estando embaraza me asuste mucho , era como si alguien me estuviera usando. Eso me paso tres o cuatro veces. Pasó el tiempo y de vez en cuando le mandaba mensajes al email de mi asuste migo y no contestaba. Al año siguiente 2013 di a luz a mi hija, estaba tan ocupada con la bebé que me olvide de todo el mundo, pero en julio de ese año le comente a mi esposo que no sabia nada de mi amigo desde el año anterior, él me dijo que lo buscará en Google , no podía creer lo que mis ojos veían , vi a mi amigo en una imagen , lo habían asesinado de dos disparos en un atraco . Me puse a buscar en fb y me encontré con un hermano de él , le pregunté y me confirmó que había muerto ela día 22 de septiembre 2012. No le he contado esto a nadie , pienso que no me creerán, pero es real , se los juro. Después de eso me he soñado con él dos veces , lo veía muy triste .


Menudo testimonio, gracias por traerlo.

Una pregunta, ¿los sueños eróticos los tenías con este chico? Es curioso porque leyendo las fechas que dices ya estaba fallecido, ¡muy fuerte!.

Cuando soñamos con personas fallecidas debemos prestar atención al estado de ánimo que presenta en el sueño, cómo está y qué nos dice. Esto siempre se ha dicho mucho en mi pueblo y entre mi familia, pues traen mensajes.
Cuando el fallecido está bien y te lo comunica ya ha traspasado al otro lado y su alma está en paz, por lo que debemos alegrarnos por esa persona y no llorarles, ya que están en un plano mejor y superior.

Hace muchos años falleció un amigo de la familia con 30 años, su muerte fue un palo enorme porque fue un infarto fulminante en plena cena navideña delante de toda su familia. Horroroso. Pues meses más tarde soñé que entraba por la puerta de la casa de mis padres y él estaba de visita y me decía "Beltane, ¿qué tal? he venido a veros a todos, estoy muy bien, soy feliz".
Y su cara era pura paz, sonriente, me encantó el sueño y en cuanto me levanté se lo conté a toda mi familia, él estaba por fin en paz. Curiosamente, a partir de ese sueño vi a su familia "Mejor" en el sentido de que ya no llevaban la terrible cruz de haber perdido a un hijo/hermano como cuando era al principio, que los pobres como es natural no levantaban cabeza.
Su hermano de hecho empezó a salir adelante con muchas fuerzas y daba gusto encontrárselo por la calle y oirle decir que él sabía que el tiempo de su hermano había terminado aquí y debió marchar. Le vi con mucha paz.

¿Qué aspecto presenta ese chico en tus sueños?
 
Hola Beltane, gracias por leerme. Mira en los sueños eróticos que tuve no lo veía a él , solo sentía. El día que lo vi en sueños estaba muy triste y como llorando , porque sus lágrimas caían en un lavabo ( lavamanos como decimos en mi país ).
He tenido la tentación de contarle ese sueño a su hermano pero no me atrevo , prefiero respetar su dolor.

Saludos,
 
si, hay que prestar atencion a como se nos aparecen, a mi me ocurrio con el hijo de unos conocidos, que muriò en un asalto, de un disparo, su padre lo lloraba todo el dia, un dia, yo apenas lo conocia al chico, se me aparecio en sueños, iba como subiendo una escalera mecànica, de esas del tube, y me dijo "dile a mi padre que estoy bien, que no me llore mas"...fue muy fuerte porque no sabia como transmitir el mensaje sin parecer una demente...yo, cuando sueño con mis muertos, trato de percibir con que ànimo me despierto, si triste, contenta, ansiosa, serena...a veces no recuerdo el sueño enseguida, van saliendo partes a lo largo de la mañana...creo que tu amigo, si lloraba, no estaria muy en paz...
 
Según tento entendido, hay personas fallecidas, entes y espíritus que no se pueden aparecer a sus familias porque éstas no están preparadas, o porque no tienen esa sensibilidad especial para sentir la presencia o porque les lloran constantemente que no les dejan "descansar" en paz.
He soñado con fallecidos de mi entorno y con familiares difuntos que me transmiten a mi personalmente el mensaje de que están bien, mientras que no han hecho acto de presencia con sus familiares.
 
una vez, no recuerdo si lo he contado, soñè que escuchaba ruido de vidrios rotos, los sonidos de vidrio roto o golpes en puertas casi siempre preceden, en mi caso, a algun encuentro, no sè porque, la cuestiòn es que , en el sueño, me asomo a la puerta de la cocina y en lo alto de la escalera veo a mi tio, muerto hacia poco, quien me dice "tienes que aprender a escuchar a los muertos"...no sè a cuento de que venia eso, supongo que me alertaba acerca de los mensajes que ellos me dan y tal vez yo no sè interpretar...la cuestiòn es que luego de eso se vinieron tiempos dificiles para mi...en el sueño el mensaje sonaba serio y como un reproche...
 
Cambiando un poco el tema, últimamente veo el número 11 por todos lados...¿Que podrá ser?
 
Back