El hilo paranormal de Cotilleando

¿Y qué me decís de las sincronías?
Este hilo tiene más preguntas que respuestas. Yo tampoco tengo respuesta para algo que me ocurre demasiado a menudo para considerarlo casual. Sincronías asombrosas. Consisten en que voy a visitar un lugar, y al llegar al hotel y poner la tele al tuntún, el primer canal que aparece está emitiendo justo una película que tiene una relación directa con el sitio que fui a visitar, y que me permite ampliar la experiencia de un modo extraordinario. Me ha ocurrido en un montón de sitios...Me quedo lela y me da por pensar que tanto la elección que hice del sitio a visitar como la sincronía suponen un mensaje que debo tener en cuenta en mi vida... no tengo ni idea, es por darle algún sentido a hechos que son más improbables que te toque el gordo.
Yo creo que eso tiene que ver con la física cuántica. Estoy convencida de que con el pensamiento modificamos psíquica y físicamente nuestro entorno. La mente es una herramienta con poderosas energías.
 
Yo creo que eso tiene que ver con la física cuántica. Estoy convencida de que con el pensamiento modificamos psíquica y físicamente nuestro entorno. La mente es una herramienta con poderosas energías.

Pero en estos casos la mente no tiene nada que ver, porque yo no toco ningún canal. Simplemente enciendo y la tele estaba puesta por algún cliente anterior justo en el canal en el que se produce la sincronía! :nailbiting:
 
Pero en estos casos la mente no tiene nada que ver, porque yo no toco ningún canal. Simplemente enciendo y la tele estaba puesta por algún cliente anterior justo en el canal en el que se produce la sincronía! :nailbiting:


Quizá tienes que prestar atención a esos casos de sincronía, porque es un mensaje específico, es algo que es importante para tí.
 
Pero en estos casos la mente no tiene nada que ver, porque yo no toco ningún canal. Simplemente enciendo y la tele estaba puesta por algún cliente anterior justo en el canal en el que se produce la sincronía! :nailbiting:

Bueno, en esto también puede ser que estén los televisores sincronizados para dar información a los clientes porque en un hotel se supone que van turistas que van a conocer el lugar, por lo que, me parece algo lógico. Lo que no quita que tengas que fijarte bien, para ver si es algo que tienes que aprender o una información que te puede venir muy bien luego para algo. Todo puede ser, si señor.
 
Espero que alguien me diga a que se deben los dolores de cervicales, espalda, carga en los hombros y trapecios. Da igual cuántas veces vaya al fisio: no se me quita.

La espalda suele doler por llevar "peso", yo me la fastidié al trabajar en oficina, con teléfono y tensiones, no sólo la espalda, el lado derecho, que es con el que cogía el teléfono, machacado.
 
Última edición:
yo siempre me he sentido tremendamente ligada con UK, es algo visceral, desde pequeña, una atracciòn extraordinaria...sin embargo cuando tuve esa visiòn como chica china que les he relatado antes fue algo sorpresivo, porque jamàs he sentido la menor atracciòn por esa cultura o ese pais, al contrario, siempre me ha inspirado cierta tristeza...ahora pienso que eso se debe a que en esa vida tal vez fui muy desdichada y de ahi esas reminiscencias tan teñidas de melancolia y tristeza...

También me pasó algo parecido a mi, viajé el año pasado a un país de Sudamérica en un viaje con amigos y todos iban emocionados, yo me resistía. No me daban buenas vibraciones, todos me decían que cuando llegásemos me gustaría y nada de eso pasó. Tuve un sueño en el que vi a una mujer indígena con un sufrimiento muy grande, no se si esa mujer era yo o no, pero me dio una pena terrible. Ahí entendí que cuando los españoles fuimos allí causamos un dolor terrible. Esa pena no me abandonó durante todo el viaje.

Por otro lado, aunque soy española, de jovencita me empeciné en irme a otro país y aunque soy valenciana me siento muchísimo más cómoda hablando ese otro idioma que aprendí ya de mayor que el valenciano. Una ciudad que me encanta y me siento genial: Roma, también aprendí italiano muy rápido.

Voy a seguir haciendo las regresiones para ver si descubro más cosas. ¿Cómo te encuentras @Annette ?
 
Por otro lado, aunque soy española, de jovencita me empeciné en irme a otro país y aunque soy valenciana me siento muchísimo más cómoda hablando ese otro idioma que aprendí ya de mayor que el valenciano. Una ciudad que me encanta y me siento genial: Roma, también aprendí italiano muy rápido.

Recuerdo que la única vez que estuve en París, llegué por carretera y fue una sensación de felicidad total ver la ciudad a lo lejos, tanto que me puse a llorar porque era como regresar a casa. Y la sensación de reconocer mucho de lo que veía no me abandonó. Muchos años después, entré a clases de francés y el primer día la maestra nos dio unas frases sencillas para ver cómo andábamos, si se facilitaba o no. Cuando me tocó, fue tan fácil pronunciar que la maestra se quedó algo extrañada y más tarde me preguntó que si sabía francés, a lo que contesté que no, que por eso estaba tomando el curso. Me dijo "Pues es raro, porque hasta acento tienes". No me era difícil el idioma aunque tuve que abandonar las clases poco después, pero aún sin apoyo comprendo bien el idioma escrito (incluso palabras que no tienen símil en español) y la pronunciación igual, es como natural. Yo no tengo dudas que alguna vida la viví en Francia y fui feliz.

Sobre los dolores de espalda, yo los sufrí mucho tiempo porque en un momento de mi vida cargué con responsabilidades que no me correspondían y el stress que eso me provocaba, se reflejó en ese dolor. Una vez que entendí que yo no tenía por qué soportar esas cargas tan pesadas, el dolor poco a poco fue desapareciendo. Todavía tengo algún residuo pero eso sí se lo achaco a la postura y la silla de trabajo, y he tenido que ejercitar para reforzar esa área.
 
Bueno, en esto también puede ser que estén los televisores sincronizados para dar información a los clientes porque en un hotel se supone que van turistas que van a conocer el lugar, por lo que, me parece algo lógico. Lo que no quita que tengas que fijarte bien, para ver si es algo que tienes que aprender o una información que te puede venir muy bien luego para algo. Todo puede ser, si señor.

Pero es que no tiene nada que ver con el hotel, son canales normales, no canales "turísticos" que el hotel haya prefijado. Incluso en una ocasión, que no controlaba bien el mando, anduve toqueteando al tuntún y cuando finalmente se mostró la pantalla...película temática al canto!
 
Recuerdo que la única vez que estuve en París, llegué por carretera y fue una sensación de felicidad total ver la ciudad a lo lejos, tanto que me puse a llorar porque era como regresar a casa. Y la sensación de reconocer mucho de lo que veía no me abandonó. Muchos años después, entré a clases de francés y el primer día la maestra nos dio unas frases sencillas para ver cómo andábamos, si se facilitaba o no. Cuando me tocó, fue tan fácil pronunciar que la maestra se quedó algo extrañada y más tarde me preguntó que si sabía francés, a lo que contesté que no, que por eso estaba tomando el curso. Me dijo "Pues es raro, porque hasta acento tienes". No me era difícil el idioma aunque tuve que abandonar las clases poco después, pero aún sin apoyo comprendo bien el idioma escrito (incluso palabras que no tienen símil en español) y la pronunciación igual, es como natural. Yo no tengo dudas que alguna vida la viví en Francia y fui feliz.

Sobre los dolores de espalda, yo los sufrí mucho tiempo porque en un momento de mi vida cargué con responsabilidades que no me correspondían y el stress que eso me provocaba, se reflejó en ese dolor. Una vez que entendí que yo no tenía por qué soportar esas cargas tan pesadas, el dolor poco a poco fue desapareciendo. Todavía tengo algún residuo pero eso sí se lo achaco a la postura y la silla de trabajo, y he tenido que ejercitar para reforzar esa área.

A mí me ocurre algo parecido, profesores, amigos y franceses asombrados con mi acento. Es el idioma al que menos tiempo le dediqué, y más de un francés me preguntó dónde lo había estudiado. Con Francia experimento una emoción especial y no voy más porque el mundo es muy grande, pero me ilusiona pensar en un viaje de meses por allí.
 
Y siguiendo con Francia, otra cosa rara. Ya no se trata de lo que yo experimento, sino que, en alguna ocasión me he encontrado con interlocutores que, sin conocerme de nada, me dicen "tu hablas francés, verdad?" o "tienes un aire muy francés", o "tu has estado en Francia, no?" Son cosas raras, que en su momento no le damos mayor importancia, pero intrigantes lo son. Advierto que mi acento español es muy neutro, castellano vaya.
 
También me pasó algo parecido a mi, viajé el año pasado a un país de Sudamérica en un viaje con amigos y todos iban emocionados, yo me resistía. No me daban buenas vibraciones, todos me decían que cuando llegásemos me gustaría y nada de eso pasó. Tuve un sueño en el que vi a una mujer indígena con un sufrimiento muy grande, no se si esa mujer era yo o no, pero me dio una pena terrible. Ahí entendí que cuando los españoles fuimos allí causamos un dolor terrible. Esa pena no me abandonó durante todo el viaje.

Por otro lado, aunque soy española, de jovencita me empeciné en irme a otro país y aunque soy valenciana me siento muchísimo más cómoda hablando ese otro idioma que aprendí ya de mayor que el valenciano. Una ciudad que me encanta y me siento genial: Roma, también aprendí italiano muy rápido.

Voy a seguir haciendo las regresiones para ver si descubro más cosas. ¿Cómo te encuentras @Annette ?
Sabes que ahora que lo mencionas, me causa una enorme fascinaciòn Pompeya, me he leido todos los libros y he visto todos los documentales acerca de aquella tragedia, y cuande he vistado la ciudad me he sentido como en casa, una gran nostalgia al mirar esas piedras, recorrer aquellas callejuelas, yo creo que por ahi debo de haber andado en aquella època, jaja....me encuentro bien y a la espera de los resultados que tardan algunos dias porque hay anàlisis mas complejos, eso siempre pone nerviosa pero ya he aprendido a tomarme las cosas con filosofia, ya les contarè, gracias!!
 
Yo el otro día tuve un sueño muy extraño. Yo preguntaba a un ente que a dónde se iban las personas cuando se morían y el ente, con cara de querubín, era una cara con rizos dorados, pero sin alas, solo le veía la cara me decía señalando una estrella, mira, allá en Orión , en la estrella no se qué letra, mil quinientos algo, no recuerdo el número entero. Y nada más decirme eso me mira como si hubiera sido pillado en falta porque no debía decírmelo y fue justo cuando me desperté.
Este sueño me encanta, serà? yo creo que ha sido un encuentro...no se si ya lo he contado, pero cuando murio una tia mia, muy querida y ferviente creyente en la reencarnaciòn, se me apareciò en sueños a los pocos dias, pletorica y radiante..yo le preguntè "tia, existe la reencarnaciòn?" y ella me respondiò "no en este nivel"....por lo que deduje que para reencarnar tal vez se deba estar en un nivel mas avanzado y cuando alguien recien muere todavia no aplica, por decirlo de algun modo, para ello, tal vez debe pasar por otras experiencia en el otro lado antes de volver en estado fìsico...luego, unos dias despuès, la soñè en una especie de hospital celestial y al comentarselo a una amiga que sabe de estas cosas me ha dicho que a menudo, cuando alguien ha muerto de una enfermedad larga, necesitan recuperarse un poco, no el fisico desde luego, sino el alma que viene de un largo sufrimiento, de ahi que se recuperen en esa especie de hospitales...hay un libro precioso de Mary T Browne, se llama "vida despues de la muerte" os lo recomiendo porque es muy esclarecedor y muy bello...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back