El hilo paranormal de Cotilleando

Sinopsis
La mundialmente famosa psíquica y sanadora espirtual Mary T. Browne tuvo sus primeras experiencias paranormales a los siete años. Durante los treinta años siguientes sus visiones y comunicaciones con el otro mundo la han ayudado no solo a comprender la muerte y sus misterios, sino a elaborar una verdadera filosofía de vida. Un fino velo separa el mundo físico del espiritual, pero la mayoría de los humanos no poseemos el sentido necesario para ver más allá de ese velo. Por esta razón, VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE responde a todas las dudas que se haya podido formular sobre qué ocurre después de la muerte. Gracias a su don, Mary T. Browne nos explica en este libro fascinante y de fácil lectura que ocurre cuando morimos, una privilegiada conexión con el mundo espiritual y su capacidad para recibir mensajes de aquellos que han realizado el tránsito a lo desconocido le han permitido comprender que la muerte no es un final, sino un principio.....

http://www.seraporlibros.net/487369/VIDA-DESPUES-DE-LA-MUERTE
 
Yo es que no logro ni siquiera bajar por las escaleras en las regresiones. Y no es por falta de imaginación, cuando he hecho ejercicios de visualización me dicen que piense en una manzana y hasta me llega el aroma. Puedo visualizar cosas e incluso imaginar historias (he escrito cuentos).

Sin embargo, supongo que al no querer inducir yo una fantasía mía, no logro ver nada en las regresiones.

Sin embargo, relativo a lo que han estado comentando sobre afinidad con países, yo siento una especial afinidad por Rusia y los rusos. Su historia me conmueve y cuando leo cosas que ocurren allá, me da como verguenza ajena, como si le estuviese pasando eso a mi familia, a algo mío. Jamás he visitado Rusia.

Por otra parte, vivo en un lugar con un clima envidiable..........pero a mí no me gusta. Siempre me ha gustado el frío. Prefiero una montaña a una playa y en mi entorno todas mis amistades y familiares adoran la playa.

Otro país del que me atrae su historia y que visito cada vez que puedo, es Inglaterra. Y aunque me encanta Londres, prefiero la campiña.
No me gusta el sol radiante y cuando está nublado soy feliz.

Voy a seguir intentando las regresiones.
 
A mi lo de las regresiones tambien me cuesta mucho, yo me lo creo si se trata de una regresiòn hipnòtica, caso contrario siempre me entra la duda de si he sido inducida o si es mi imaginaciòn, pero en el caso de la chica china me ocurriò en medio de un sueño muy liviano, de tarde, en un sillòn, y no creo que haya sido mi imaginaciòn porque como he explicado, nunca sentì la menor atracciòn por ese pais o su cultura...de todos modos me fio mas de las regresiones por medio de la hipnosis, claro que esta tiene que hacerla alguien confiable y que realmente sepa, no es juego...cuando conozca a alguien asi me harè una, tiempo al tiempo, ya llegarà ese momento...
 
No se a que entro aquí si salgo peorrrr !!!.

El afán de cotillear será. Que cosas que contáis. ..luego sueño por las noche, con todas juntas, y a ver como lo explico aquí, ese batiburrillo de cosas.Luego me pongo a leer 4 libros que tengo sobre sueños, y en cada uno pone un significado.

AAAyyy a q sigo entrando e el hilo, joooeeer!! me pica la curiosidad.
 
La espalda suele doler por llevar "peso", yo me la fastidié al trabajar en oficina, con teléfono y tensiones, no sólo la espalda, el lado derecho, que es con el que cogía el teléfono, machacado.

He estado pensando, de cuando hice una meditación hace mucho, que decían que la espalda, cervicales y demás dolían por llevar, efectivamente como dices "peso" y no físico, sino también en sentido figurado. Llevar "una carga encima". Coincido totalmente, me gustaría ser más liviana, que me diera todo un poco más igual. Soy demasiado seria.
 
Recuerdo que la única vez que estuve en París, llegué por carretera y fue una sensación de felicidad total ver la ciudad a lo lejos, tanto que me puse a llorar porque era como regresar a casa. Y la sensación de reconocer mucho de lo que veía no me abandonó. Muchos años después, entré a clases de francés y el primer día la maestra nos dio unas frases sencillas para ver cómo andábamos, si se facilitaba o no. Cuando me tocó, fue tan fácil pronunciar que la maestra se quedó algo extrañada y más tarde me preguntó que si sabía francés, a lo que contesté que no, que por eso estaba tomando el curso. Me dijo "Pues es raro, porque hasta acento tienes". No me era difícil el idioma aunque tuve que abandonar las clases poco después, pero aún sin apoyo comprendo bien el idioma escrito (incluso palabras que no tienen símil en español) y la pronunciación igual, es como natural. Yo no tengo dudas que alguna vida la viví en Francia y fui feliz.

Sobre los dolores de espalda, yo los sufrí mucho tiempo porque en un momento de mi vida cargué con responsabilidades que no me correspondían y el stress que eso me provocaba, se reflejó en ese dolor. Una vez que entendí que yo no tenía por qué soportar esas cargas tan pesadas, el dolor poco a poco fue desapareciendo. Todavía tengo algún residuo pero eso sí se lo achaco a la postura y la silla de trabajo, y he tenido que ejercitar para reforzar esa área.


Me temo que es eso, que soporto responsabilidades que a mi no me incumben. Voy a tener que desconectar un poco y cambiar mi actitud. Me preocupo demasiado por las cosas.
 
Yo es que no logro ni siquiera bajar por las escaleras en las regresiones. Y no es por falta de imaginación, cuando he hecho ejercicios de visualización me dicen que piense en una manzana y hasta me llega el aroma. Puedo visualizar cosas e incluso imaginar historias (he escrito cuentos).

Sin embargo, supongo que al no querer inducir yo una fantasía mía, no logro ver nada en las regresiones.

Sin embargo, relativo a lo que han estado comentando sobre afinidad con países, yo siento una especial afinidad por Rusia y los rusos. Su historia me conmueve y cuando leo cosas que ocurren allá, me da como verguenza ajena, como si le estuviese pasando eso a mi familia, a algo mío. Jamás he visitado Rusia.

Por otra parte, vivo en un lugar con un clima envidiable..........pero a mí no me gusta. Siempre me ha gustado el frío. Prefiero una montaña a una playa y en mi entorno todas mis amistades y familiares adoran la playa.

Otro país del que me atrae su historia y que visito cada vez que puedo, es Inglaterra. Y aunque me encanta Londres, prefiero la campiña.
No me gusta el sol radiante y cuando está nublado soy feliz.

Voy a seguir intentando las regresiones.
¡Qué curioso lo que cuentas! Respecto a las escaleras, yo cuando sueño con escaleras estoy corriendo a toda pastilla, ni idea de lo que significa. A mí , en cambio, me apasiona el calor, soy feliz en verano aunque para aguantar el calor tenga que estar sin ropa. En realidad esto no es más que una regresión de los veranos de mi infancia, larguísimos, divertidísimos y descansadísimos. Yo he sido una niña feliz en verano y de mayor, pues también.
Acabo de iniciarme en esto del tarot gitano, no sé hasta qué punto hago mal, las cartas no son nada tétricas, representan escenas cotidianas que bien podían ser cromos; lo cierto es que tiene respuestas para todo y me sirve para el día a día. ¿Cómo lo veis?
 
¡Qué curioso lo que cuentas! Respecto a las escaleras, yo cuando sueño con escaleras estoy corriendo a toda pastilla, ni idea de lo que significa. A mí , en cambio, me apasiona el calor, soy feliz en verano aunque para aguantar el calor tenga que estar sin ropa. En realidad esto no es más que una regresión de los veranos de mi infancia, larguísimos, divertidísimos y descansadísimos. Yo he sido una niña feliz en verano y de mayor, pues también.
Acabo de iniciarme en esto del tarot gitano, no sé hasta qué punto hago mal, las cartas no son nada tétricas, representan escenas cotidianas que bien podían ser cromos; lo cierto es que tiene respuestas para todo y me sirve para el día a día. ¿Cómo lo veis?


¿Y como sientes que te va con el Tarot?
 
Con lo de bajar las escaleras me refiero a una visualización que algunos sugieren para comenzar las regresiones.
 
Estuve leyendo sus historias de vida y la verdad es que son muy interesantes, muchas gracias por compartirlas! Yo siempre me he sentido atraída por el Antiguo Egipto y desde niña hasta hoy en día me llaman mucho la atención las historias situadas en la Edad Media, con castillos, bosques, hasta principes, princesas y demás. También el siglo XIX en Inglaterra.
Lo de los sueños me fascina porque siempre fuí de tener sueños más bien raros. Algunos de los que más recuerdo son los vinculados con la luna. Soñé que la luna caía en la tierra y también con una luna roja amenazante que se aproximaba como un meteorito. Hace poco soñé con el planeta jupiter visto desde una ventana en el cielo.
 
yo con la música que vibro muchísimo y que he utilizado mucho para meditar es la celta, me transporta a paisajes verdes, me transmite libertad, me veo volando, es increíble.

Yo he padecido mucho de la espalda @Beltane y era porque recogía muchas obligaciones. A veces al querer ser responsables extralimitamos nuestras obligaciones y cargamos más peso del que debemos, cuando cambiamos esto uno se alivia y encima te das cuenta que el mundo sigue funcionando igual...

Yo creo que he tenido una vida anterior por la zona de Lituania, conecto de una manera especial con los lituanos, lo interesante de saber las vidas anteriores es comprender cosas que nos suceden que vienen de esa época. Yo ahora estoy investigando mi relación con mi familia política, a ver si consigo poner luz en ese ámbito.

Creo recordar que he leído en algún sitio que durante las diferentes vidas siempre se mantiene algo en común, me refiero a algo físico.

Saludos
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back