El hilo paranormal de Cotilleando

ultimamente he estado soñando con casas, casas antiguas, majestuosas, estilo victoriano, las veo por dentro, camino por sus pasillos, y sè que son mias, es decir, es mi hogar..abro puertas, entro en habitaciones, cuando despierto siento una gran nostalgia por ese hogar...sueño a menudo con escaleras, con las alturas, con el temor a caer de ellas, con hacer equilibrio sobre escaleras que se bambolean...el mundo de los sueños es algo increible...el dolor de espaldas es sin duda por cargar un peso emocional demasiado grande, lo mismo ocurre con el dolor de hombros..
 
He encontrado esto, me parece interesante

Soñar con una casa es soñar con uno mismo, con nuestro propio cuerpo físico y espiritual.
Tu casa, que es tu alma, su cuerpo, está sano, fuerte, limpio, puro, tiene muchas habitaciones, en lo físico, o tienes muchos hijos y familia amorosa o si aun no tienes hijos,algún día tendrás una familia grande, todo está listo para eso. Dices que es una mansión muy vieja, pero una mansión al fin. En general y arquitectónicamente hablando, las construcciones del pasado, son mucho mas ricas y fastuosas, reflejan toda una dinastía. Hoy día construir una mansión de ese tipo es prácticamente imposible, los arquitectos ya no hacen ese tipo de construcción y hacerla llevaría mucho dinero y tiempo. Si llevamos esto al plano de comparar tu cuerpo y tu alma, con esa mansión, te diré que eres una persona muy grande, importante, prestigiosa (o estás destinada para ello). Un alma y su cuerpo se ennoblecen cuando esa persona es de corazón puro y hace obras de bien, es generosa y se preocupa por los demás. Es por eso que en sueños, uno puede ver su estado interior como si fuera una casa, cuanto mas pobre la casa, mas mal estamos. Tal vez, tu alma sea un alma muy antigua que ha reencarnado en esta vida, para cumplir con su destino. Es muy raro que en una sola vida se "construya" una casa así. Generalmente, esto viene de vidas pasadas.Pero tampoco es imposible. Si eres una persona atenta, trabajadora, decente, noble, buena, en el paraiso de Dios que puedes ver durante un sueño, tendrás no solo una mansión, sino muchas cosas mas. Cada buena acción, o pensamiento que tenemos estando despiertos, es como si compraras un par de ladrillos para la construcción de tu casa. Enhorabuena!, te felicito, sigue superándote a ti misma
 
yo con la música que vibro muchísimo y que he utilizado mucho para meditar es la celta, me transporta a paisajes verdes, me transmite libertad, me veo volando, es increíble.

Yo he padecido mucho de la espalda @Beltane y era porque recogía muchas obligaciones. A veces al querer ser responsables extralimitamos nuestras obligaciones y cargamos más peso del que debemos, cuando cambiamos esto uno se alivia y encima te das cuenta que el mundo sigue funcionando igual...

Yo creo que he tenido una vida anterior por la zona de Lituania, conecto de una manera especial con los lituanos, lo interesante de saber las vidas anteriores es comprender cosas que nos suceden que vienen de esa época. Yo ahora estoy investigando mi relación con mi familia política, a ver si consigo poner luz en ese ámbito.

Creo recordar que he leído en algún sitio que durante las diferentes vidas siempre se mantiene algo en común, me refiero a algo físico.

Saludos


A Dios gracias tengo buena salud, pero las cervicales, hombros y espalda...ays, de vez en cuando, qué pesadas. Tengo un punto fuerte: los gemelos, como no los descargue, a sufrir. Es de estar todo el día de pie, para allá y acá, moviéndome como una moto. Siempre voy como una moto.


Os voy a contar algo que ha pasado en mi entorno hace un mes pero me he enterado ahora.
Me entero que un conocido de 40 años ha muerto el mes pasado, me contaron la noticia, que si del corazón, un infarto. Tal que me lo estaban contando y le digo "tengo el presentimiento de que no te dicen la verdad, se ha suicidado". Mi madre diciendo que qué cosas digo, que cómo se ha suicidado, que venga ya.
Hoy mismo me dicen ya un mes después que sí que el chico se suicidó, se ha quedado todo el mundo de piedra. No me preguntéis por qué, me entró un pálpito en el momento que me decían "infarto" que mi cerebro tradujo como "su***dio".
Así ha sido.
Ahora os cuento el plato fuerte pero bien. Resulta que la familia de este chico era peculiar a morir, a mi personalmente, me desagradaba encontrármelos hasta por la calle. En cierta ocasión, y yo no lo sabía, tuve un pequeño problema de salud que me hizo perder muchas fuerzas y soportar fatigas bestiales, hasta desplomarme en el suelo. Me tuvieron que recetar unos medicamentos, padecía anemia, estrés, y no paraba. Me alimentaba mal también, pero lo peor es que yo no notaba nada especial hasta que comprando en una tienda del barrio de mis padres, casi me desmayo mientras pedía la compra.
Pues estaba la madre del chico que ha fallecido, allí mismo le di la vez yo y me vio que me dio el vahído; que yo contase con unos 20 años por la época. Fue verme tener el percance y se me queda mirando como si yo fuese una enferma, como pude llegué a casa y me tuvieron que llevar al hospital donde me dijeron que me cuidaba sí o sí.
Llegamos del hospital y veo a esta mujer hablando en plan alcahueta con otra vecina, mirándome, bueno, entonces me dijeron mis padres que era asquerosamente cotilla, esperaba el momento oportuno para decir malos comentarios, chismosa, se inventaba rumores, palabras de mi madre "esa quiere saber hasta el color de las bragas que llevas puestas".

No recuerdo si le dijo a la entonces comadre de chafardeo que yo estaba embarazada y por eso me desmayé, vete a saber si soltó que me drogaba o que estaba con depresión, bueno, el día que mi hermano trajo los rumores todos en mi casa carcajeándonos a lo bestia. Una loca. Pues allí, sentada en el sofá dije "algún día acabará metida en un rumor muy gordo, y aprenderá la lección".

Nos hemos enterado todos que no ha permitido a absolutamente a nadie la asistencia a la misa de su hijo para que la gente no supiera de qué había muerto realmente el mismo, pues ha ido diciendo toda la familia que el chico murió de un infarto mientras estaba con el pc en su casa.
Se han pasado por alto eso de que ha cogido una cuerda y con un método casero se ha ahorcado en su propia habitación dejando, y una de las causas ha sido la propia madre y la mala relación que tenía con ella.

Ese cotilleo sobre mi que lanzó, era light comparando con otras burradas que fue soltando en su día de otras personas. Para añadir más a la cosa esta, una amiga mía, vecina de esta mujer que vivía en el barrio (amiga de la infancia que la conoce bien), nos contó que en ese edificio se suicidó otro chico, recuerdo vagamente el suceso, y nos cuenta mi amiga que cuando sucedió esto hará como quince años, la madre del ahora suicidado esparció rumores sobre el muerto, básicamente, que era gay, así, porque ella lo valía.
Luego se demostró que era mentira, pero para esta visillera el pobre difunto era gay, por sus ovarios.

Sí, el hijo de esta mujer se ha ahorcado porque no pudo expresar abiertamente su homosexualidad, y su madre en contra de su hijo y sus tendencias toda la vida.

Arrieros somos. Los hay que es mejor que cierren la boca. No creo que esta anécdota case con historias paranormales, (bueno, el pálpito del su***dio sí), pero para que veáis.

Siempre he pensado que las personas cotillas tienen un severo problema. No es nuestro caso, cotillas.
 
Tal que estaba posteando el tema del chico suicidado y me comenta mi amiga (la vecina, esto es de culebrón), que si recordábamos cuando éramos pequeñas las cosas que pasaban en ese edificio. Así, a bote pronto, recuerdo un caso de muerto por sobredosis, otra muerte violenta con su***dio y una atmósfera yuyu interesante. Qué poco me gustaba esa parte de mi ex barrio. En un bloque pequeño de edificios rara es la familia que no tiene una desgracia, pero va a más:

En esa manzana han habido lo menos tres casos de muertes de personas que no llegan a 40 años, estas familias tienen mucho en común, para empezar, que todos los mencionados han perdido a un hijo joven. Aún recuerdo cuando mi padre decidió salir escopetado de allí, lo que provocó una cuasi depresión en mi madre, que costó, pero para mi familia era urgencia salir de allí estábamos ya como muy hartos del ambiente en general y lo curioso es que no discutimos con nadie; era la imperiosa necesidad de salir de allí cambiando urgentemente de aires.
Pues en la antigua casa en la que vivía yo, la que le compró el piso a mis padres quedó viuda al poco tiempo; fallecieron tres personas más tras ese caso en un intervalo de cuatro meses; al tiempo que el nieto de una vecina tenía un accidente con el coche, en esa familia habían cuatro personas ingresadas a la vez en un hospital por diversas enfermedades; con cáncer habían unos pocos vecinos a la vez, personas que palman de repente, bueno, un no parar.
Y las muertes como que causan una repercusión muy notoria. ¿Sabéis cuál es el detalle? Que la persona que más morbo tiene ante un caso como estos era el siguiente en protagonizar otra historia.

Un amigo mío de ese mismo barrio, topógrafo de profesión, nos contó que en unas excavaciones hace muchos años dieron con que allí mismo hubo un polvorín militar, se dieron muertes a horrores de ambos bandos en la guerra civil. Por lo visto estuvo castigadísimo por la guerra y tenemos en los registros familias enteras con dos hijos en los bandos enfrentados. Mucha guerra, mucha sangre, mucha envidia y joder al prójimo era la norma establecida.
Había un karma rarísimo allí que provocaba que hasta familias enteras, hermanos, acabasen super ma, con grescas de por medio, recuerdo episodios de muchas discusiones en familias vecinas, aparentemente normales. Y la mía, en su día estuvo mal influenciada.

Fue largarnos de allí, et voilá, mano de santo. ¿Curioso eh?
 
Chicas tengo un notición, algunas quizá os acordeis de un post mío en el que contaba la mala experiencia que tuvimos en un apartamento de vacaciones, sobre ruidos raros y sueños horrorosos que sufrí los días que estuve allí.
Pues bien, hace unos días buscando por internet apartamentos en el mismo pueblo para alquilar este próximo verano, vi anunciado el apartamento donde estuvimos los dos últimos veranos, el de los ruidos y las malas vibraciones, ¿y sabeis cual es la dirección completa del apartamento según el anuncio?, en el pueblo se le llama Calle La Iglesia, pero según pone en el anuncio, el nombre completo de la calle es Calle La Iglesia-Cementerio :wideyed:, os prometo que aunque suene a pelicula así es el nombre completo de la calle.
Allí actualmente no hay ningún cementerio, pero sí una iglesia antigua al lado del bloque de pisos en el que estuvimos, de hecho era adonde íbamos a misa el domingo, pero ni rastro del cementerio que en su día dio nombre a la calle, ¿y si construyeron el bloque de pisos donde antes hubo un cementerio?, hubo una época en que en los cementerios de las pequeñas iglesias se prohibieron los enterramientos, y solo se pasaron a usar los cementerios grandes del ayuntamiento, construidos en las afueras, por lo tanto los otros pequeños y antiguos en muchas localidades se destruyeron.
Por cierto en el mismo bloque se venden actualmente 3 apartamentos, me parecen muchos para un sólo bloque de pisos, a ver si yo no era la única en sufrir lo que sufrí allí.
 
Última edición:
Chicas tengo un notición, algunas quizá os acordeis de un post mío en el que contaba la mala experiencia que tuvimos en un apartamento de vacaciones, sobre ruidos raros y sueños horrorosos que sufrí los días que estuve allí.
Pues bien, hace unos días buscando por internet apartamentos en el mismo pueblo para alquilar este próximo verano, vi anunciado el apartamento donde estuvimos los dos últimos veranos, el de los ruidos y las malas vibraciones, ¿y sabeis cual es la dirección completa del apartamento según el anuncio?, en el pueblo se le llama Calle La Iglesia, pero según pone en el anuncio, el nombre completo de la calle es Calle La Iglesia-Cementerio :wideyed:, os prometo que aunque suene a pelicula así es el nombre completo de la calle.
Allí actualmente no hay ningún cementerio, pero sí una iglesia antigua al lado del bloque de pisos en el que estuvimos, de hecho era adonde íbamos a misa el domingo, pero ni rastro del cementerio que en su día dio nombre a la calle, ¿y si construyeron el bloque de pisos donde antes hubo un cementerio?, hubo una época en que en los cementerios de las pequeñas iglesias se prohibieron los enterramientos, y solo se pasaron a usar los cementerios grandes del ayuntamiento, construidos en las afueras, por lo tanto los otros pequeños y antiguos en muchas localidades se destruyeron.
Por cierto en el mismo bloque se venden actualmente 3 apartamentos, me parecen muchos para un sólo bloque de pisos, a ver si yo no era la única en sufrir lo que sufrí allí.
Woooow esto si que es de peli de terror, increible!!!
 
A Dios gracias tengo buena salud, pero las cervicales, hombros y espalda...ays, de vez en cuando, qué pesadas. Tengo un punto fuerte: los gemelos, como no los descargue, a sufrir. Es de estar todo el día de pie, para allá y acá, moviéndome como una moto. Siempre voy como una moto.


Os voy a contar algo que ha pasado en mi entorno hace un mes pero me he enterado ahora.
Me entero que un conocido de 40 años ha muerto el mes pasado, me contaron la noticia, que si del corazón, un infarto. Tal que me lo estaban contando y le digo "tengo el presentimiento de que no te dicen la verdad, se ha suicidado". Mi madre diciendo que qué cosas digo, que cómo se ha suicidado, que venga ya.
Hoy mismo me dicen ya un mes después que sí que el chico se suicidó, se ha quedado todo el mundo de piedra. No me preguntéis por qué, me entró un pálpito en el momento que me decían "infarto" que mi cerebro tradujo como "su***dio".
Así ha sido.
Ahora os cuento el plato fuerte pero bien. Resulta que la familia de este chico era peculiar a morir, a mi personalmente, me desagradaba encontrármelos hasta por la calle. En cierta ocasión, y yo no lo sabía, tuve un pequeño problema de salud que me hizo perder muchas fuerzas y soportar fatigas bestiales, hasta desplomarme en el suelo. Me tuvieron que recetar unos medicamentos, padecía anemia, estrés, y no paraba. Me alimentaba mal también, pero lo peor es que yo no notaba nada especial hasta que comprando en una tienda del barrio de mis padres, casi me desmayo mientras pedía la compra.
Pues estaba la madre del chico que ha fallecido, allí mismo le di la vez yo y me vio que me dio el vahído; que yo contase con unos 20 años por la época. Fue verme tener el percance y se me queda mirando como si yo fuese una enferma, como pude llegué a casa y me tuvieron que llevar al hospital donde me dijeron que me cuidaba sí o sí.
Llegamos del hospital y veo a esta mujer hablando en plan alcahueta con otra vecina, mirándome, bueno, entonces me dijeron mis padres que era asquerosamente cotilla, esperaba el momento oportuno para decir malos comentarios, chismosa, se inventaba rumores, palabras de mi madre "esa quiere saber hasta el color de las bragas que llevas puestas".

No recuerdo si le dijo a la entonces comadre de chafardeo que yo estaba embarazada y por eso me desmayé, vete a saber si soltó que me drogaba o que estaba con depresión, bueno, el día que mi hermano trajo los rumores todos en mi casa carcajeándonos a lo bestia. Una loca. Pues allí, sentada en el sofá dije "algún día acabará metida en un rumor muy gordo, y aprenderá la lección".

Nos hemos enterado todos que no ha permitido a absolutamente a nadie la asistencia a la misa de su hijo para que la gente no supiera de qué había muerto realmente el mismo, pues ha ido diciendo toda la familia que el chico murió de un infarto mientras estaba con el pc en su casa.
Se han pasado por alto eso de que ha cogido una cuerda y con un método casero se ha ahorcado en su propia habitación dejando, y una de las causas ha sido la propia madre y la mala relación que tenía con ella.

Ese cotilleo sobre mi que lanzó, era light comparando con otras burradas que fue soltando en su día de otras personas. Para añadir más a la cosa esta, una amiga mía, vecina de esta mujer que vivía en el barrio (amiga de la infancia que la conoce bien), nos contó que en ese edificio se suicidó otro chico, recuerdo vagamente el suceso, y nos cuenta mi amiga que cuando sucedió esto hará como quince años, la madre del ahora suicidado esparció rumores sobre el muerto, básicamente, que era gay, así, porque ella lo valía.
Luego se demostró que era mentira, pero para esta visillera el pobre difunto era gay, por sus ovarios.

Sí, el hijo de esta mujer se ha ahorcado porque no pudo expresar abiertamente su homosexualidad, y su madre en contra de su hijo y sus tendencias toda la vida.

Arrieros somos. Los hay que es mejor que cierren la boca. No creo que esta anécdota case con historias paranormales, (bueno, el pálpito del su***dio sí), pero para que veáis.

Siempre he pensado que las personas cotillas tienen un severo problema. No es nuestro caso, cotillas.
Es que estas personas son altamente nocivas y por lo general se les vuelve en contra, tarde o temprano...la prima de una amiga se llevaba super mal con el marido, vamos que sospechaba que èl le era infiel pero el matrimonio ya estaba acabado...el hombre comenzò a tener problemas en un oido, se le diagnosticò el sindrome de Menier, creo que se llama asi...la cosa es que estaba cada dia peor, con zumbidos y mareos, y su prima, es decir mi amiga, visitò a una vidente, esta le dijo que este hombre tenia hecho "un trabajo" y sin que ella lo mencionara la mujer dijo "en el oido izquierdo, pero no se preocupe, que quien se lo hizo se le volverà en contra y le ocurrirà lo peor" ...mi amiga le preguntò si se quedaria sorda y la vidente le dijo "peor, morirà"...total y para resumir, al poco tiempo la mujer de este hombre enferma y le descubren tumores varios, muere en pocos meses y consumida por completo...parece ser que mientras su marido dormia ella le susurraba maldiciones en el oido, el izquierdo, le decia " eres una basura y te tiene que morir y otras lindezas"...creer o reventar, yo he sido testigo de esa historia, que ha ocurrido hace ya mas de diez años...el hombre està muy bien y se ha vuelto a casar...
 
Chicas tengo un notición, algunas quizá os acordeis de un post mío en el que contaba la mala experiencia que tuvimos en un apartamento de vacaciones, sobre ruidos raros y sueños horrorosos que sufrí los días que estuve allí.
Pues bien, hace unos días buscando por internet apartamentos en el mismo pueblo para alquilar este próximo verano, vi anunciado el apartamento donde estuvimos los dos últimos veranos, el de los ruidos y las malas vibraciones, ¿y sabeis cual es la dirección completa del apartamento según el anuncio?, en el pueblo se le llama Calle La Iglesia, pero según pone en el anuncio, el nombre completo de la calle es Calle La Iglesia-Cementerio :wideyed:, os prometo que aunque suene a pelicula así es el nombre completo de la calle.
Allí actualmente no hay ningún cementerio, pero sí una iglesia antigua al lado del bloque de pisos en el que estuvimos, de hecho era adonde íbamos a misa el domingo, pero ni rastro del cementerio que en su día dio nombre a la calle, ¿y si construyeron el bloque de pisos donde antes hubo un cementerio?, hubo una época en que en los cementerios de las pequeñas iglesias se prohibieron los enterramientos, y solo se pasaron a usar los cementerios grandes del ayuntamiento, construidos en las afueras, por lo tanto los otros pequeños y antiguos en muchas localidades se destruyeron.
Por cierto en el mismo bloque se venden actualmente 3 apartamentos, me parecen muchos para un sólo bloque de pisos, a ver si yo no era la única en sufrir lo que sufrí allí.


Muy bueno.

Me recuerda a cuando estuvimos mi ex y yo buscando piso en nuestra ciudad y como suele ser en toda España, pues hay una calle "de la Iglesia", o "camino del cementerio", bien, en la zona del cementerio se estaba muy pero que muy bien, sinceramente, al contrario de lo que pueda parecer. También me gustaba la calle de la Iglesia pero a él le daba mal rollo, pues es el casco antiguo del distrito, y allí están la iglesia principal que conecta con el cementerio y las casas aún conservadas de la gente autóctona en las que se velaban muertos, etc. Yo ahí nunca he notado nada raro, es más: es una de las zonas que más me gustan de las que he buscado.
Mira tú por donde un compañero de mi ex se va a vivir ahí con su novia y se tienen que pirar los dos porque se notan observados, oyen pasos y durante varias noches oían ruidos de alguien en el patio (casita baja) y el ruido de unas herramientas. Descubrieron que un conocido agricultor de la ciudad, oriundo de ahí y dueño de algunas tierras en las que se construyeron los edificios durante el franquismo, murió accidentalmente mientras trabajaba sus tierras. La casa del compi de mi ex formaba parte de la que fue la casa de ese hombre, luego todo el conjunto construido de arriba a abajo.

Ahora estoy buscando piso, y quiero mudarme antes del verano, estoy tomando en cuenta barrios que me gusten, que me den buen rollo. Bueno, prefiero mi distrito en el que me crié, pero he mirado por otras zonas de la CCAA de Madrid y fui a ver uno el otro día ya por curiosidad (encuentro poco, la verdad), y fue en una zona que no me gusta nada, no pretendo ofender a nadie, de verdad, pero ya comenté aquí que hay zonas que no me gustan nada y mirad, era por la zona del Matadero, Méndez Álvaro y el Planetario...fue entrar en la casa y tener la necesidad de salir corriendo.
Lo curioso es que uno de mis mejores amigos también anda buscando y fuimos los tres un día, él, su novia y yo y también buscaron por la misma zona (estamos muy unidos y nos encantaría la idea de ser vecinos jajaja), bueno, si he ido a esa zona era ya por curiosidad, porque me decía mi amigo "pero ven, que si cambias de aires tampoco pasa nada".
No sé qué me pasó que quería salir pitando de ahí. Ese barrio no me ha hecho nada, pero nada, pero cuando voy pues algo me sucede: SIEMPRE.
Rechacé el piso, y tenía todas las prestaciones, pero os cuento que lo que me sucedió en ese lugar, más que presencias, no, era algo como recibir una carga pesada que no me gustaba, como si estuviera "aprisionada", sin salida...Se lo cuento a mi madre y me dice "bufff, esa zona era donde vivía la prima Fulana del pueblo, a la que se le murió el marido, tú no te acordarás, pero a la parroquia de ese barrio tuvimos que ir cuando se murió ese hombre a darle el pésame y menuda liaste porque no quisiste ir, pero claro, eras muy pequeña y ya no te acordarás".

Según mis padres, el día que tuvieron que ir a ese funeral a esa zona a la que yo fui a buscar piso, monté un pollo importante, pues yo era una niña a la que la autoridad y la obligación se la bufaban mucho de pequeña, no podía bajo ningún concepto acatar órdenes de ningún tipo, y como que no me apetecía ir al funeral de un tipo al que no conocía, marido de una señora a la que vimos una vez y que no he vuelto a ver jamás. Me tocó la china a mi por ser el mico de la familia, mis hermanos se libraron todos, mamones. Y yo ahí, vagamente recuerdo a la gente dar el pésame, a la viuda montar el pollo, y todo el tema. Y allí estaba yo, que me daba igual lo que había sucedido, yo me quería ir a mi casa, sí que recuerdo la sensación de "jolines, yo me quiero ir a ver los dibujos". Encima era fin de semana, juraría que domingo, este dato seguro que no me baila, y llovía bastante, invierno...vamos, el coktail gris total.
Me he pasado media vida pensando que el suceso "me importa un bledo el muerto" se dio en el barrio de Villaverde o Carabanchel, pues no, ese recuerdo de "qué pereza, me aburro, quiero salir de aquí" se dio en la parroquia justo debajo del piso que miré el otro día. Ah, y también digo que tras el fantástico funeral tuvimos que ir a la semana siguiente a dar el pésame a otra señora, familiar de ese mismo difunto, que como estaba hospitalizada el día del funeral pues mi madre no la vio y claro, había que cumplir y claro: ¿quien se comió el marrón de nuevo? Pues aquí la menda que no tendría más allá de ¿seis años?

La imagen era yo sentada formalita que era para verme, como si no hubiera roto un plato, merendando unas cosas que me dio esa señora en un colacao asqueroso que te mueres con algo de mantequilla horrible y con ganas de "matadme, por favor, que alguien me mate".
Hablando con mi family: el piso que he ido a mirar este que hablo que me parece un severo coñazo, está en el bloque de la señora esta, en paz dencanse la buena mujer del colacao y la mantequilla.

Todo esto me ha venido a la cabeza de golpe estos días al mirar el piso: eran los recuerdos de mi primera misa de funeral, en el que no conocía a nadie pero al que acudí "Obligada".

Ya habéis visto que he comentado por aquí mis dolores de espalda cervicales y demás: cargar con responsabilidades que ni debo. Aunque yo tenía abuelos fantásticos de salud, familiares con los que me podía quedar y hermanos mayores, me tocaban obligatoriamente todos los dichosos actos sociales impuestos por mi señora madre. Precisamente ya corté el cordón umbilical y ha sido eliminar lazos que ya me cargaban y me suceden cosas de este tipo, en plan recuerdos de la infancia.
 
Muy bueno.

Me recuerda a cuando estuvimos mi ex y yo buscando piso en nuestra ciudad y como suele ser en toda España, pues hay una calle "de la Iglesia", o "camino del cementerio", bien, en la zona del cementerio se estaba muy pero que muy bien, sinceramente, al contrario de lo que pueda parecer. También me gustaba la calle de la Iglesia pero a él le daba mal rollo, pues es el casco antiguo del distrito, y allí están la iglesia principal que conecta con el cementerio y las casas aún conservadas de la gente autóctona en las que se velaban muertos, etc. Yo ahí nunca he notado nada raro, es más: es una de las zonas que más me gustan de las que he buscado.
Mira tú por donde un compañero de mi ex se va a vivir ahí con su novia y se tienen que pirar los dos porque se notan observados, oyen pasos y durante varias noches oían ruidos de alguien en el patio (casita baja) y el ruido de unas herramientas. Descubrieron que un conocido agricultor de la ciudad, oriundo de ahí y dueño de algunas tierras en las que se construyeron los edificios durante el franquismo, murió accidentalmente mientras trabajaba sus tierras. La casa del compi de mi ex formaba parte de la que fue la casa de ese hombre, luego todo el conjunto construido de arriba a abajo.

Ahora estoy buscando piso, y quiero mudarme antes del verano, estoy tomando en cuenta barrios que me gusten, que me den buen rollo. Bueno, prefiero mi distrito en el que me crié, pero he mirado por otras zonas de la CCAA de Madrid y fui a ver uno el otro día ya por curiosidad (encuentro poco, la verdad), y fue en una zona que no me gusta nada, no pretendo ofender a nadie, de verdad, pero ya comenté aquí que hay zonas que no me gustan nada y mirad, era por la zona del Matadero, Méndez Álvaro y el Planetario...fue entrar en la casa y tener la necesidad de salir corriendo.
Lo curioso es que uno de mis mejores amigos también anda buscando y fuimos los tres un día, él, su novia y yo y también buscaron por la misma zona (estamos muy unidos y nos encantaría la idea de ser vecinos jajaja), bueno, si he ido a esa zona era ya por curiosidad, porque me decía mi amigo "pero ven, que si cambias de aires tampoco pasa nada".
No sé qué me pasó que quería salir pitando de ahí. Ese barrio no me ha hecho nada, pero nada, pero cuando voy pues algo me sucede: SIEMPRE.
Rechacé el piso, y tenía todas las prestaciones, pero os cuento que lo que me sucedió en ese lugar, más que presencias, no, era algo como recibir una carga pesada que no me gustaba, como si estuviera "aprisionada", sin salida...Se lo cuento a mi madre y me dice "bufff, esa zona era donde vivía la prima Fulana del pueblo, a la que se le murió el marido, tú no te acordarás, pero a la parroquia de ese barrio tuvimos que ir cuando se murió ese hombre a darle el pésame y menuda liaste porque no quisiste ir, pero claro, eras muy pequeña y ya no te acordarás".

Según mis padres, el día que tuvieron que ir a ese funeral a esa zona a la que yo fui a buscar piso, monté un pollo importante, pues yo era una niña a la que la autoridad y la obligación se la bufaban mucho de pequeña, no podía bajo ningún concepto acatar órdenes de ningún tipo, y como que no me apetecía ir al funeral de un tipo al que no conocía, marido de una señora a la que vimos una vez y que no he vuelto a ver jamás. Me tocó la china a mi por ser el mico de la familia, mis hermanos se libraron todos, mamones. Y yo ahí, vagamente recuerdo a la gente dar el pésame, a la viuda montar el pollo, y todo el tema. Y allí estaba yo, que me daba igual lo que había sucedido, yo me quería ir a mi casa, sí que recuerdo la sensación de "jolines, yo me quiero ir a ver los dibujos". Encima era fin de semana, juraría que domingo, este dato seguro que no me baila, y llovía bastante, invierno...vamos, el coktail gris total.
Me he pasado media vida pensando que el suceso "me importa un bledo el muerto" se dio en el barrio de Villaverde o Carabanchel, pues no, ese recuerdo de "qué pereza, me aburro, quiero salir de aquí" se dio en la parroquia justo debajo del piso que miré el otro día. Ah, y también digo que tras el fantástico funeral tuvimos que ir a la semana siguiente a dar el pésame a otra señora, familiar de ese mismo difunto, que como estaba hospitalizada el día del funeral pues mi madre no la vio y claro, había que cumplir y claro: ¿quien se comió el marrón de nuevo? Pues aquí la menda que no tendría más allá de ¿seis años?

La imagen era yo sentada formalita que era para verme, como si no hubiera roto un plato, merendando unas cosas que me dio esa señora en un colacao asqueroso que te mueres con algo de mantequilla horrible y con ganas de "matadme, por favor, que alguien me mate".
Hablando con mi family: el piso que he ido a mirar este que hablo que me parece un severo coñazo, está en el bloque de la señora esta, en paz dencanse la buena mujer del colacao y la mantequilla.

Todo esto me ha venido a la cabeza de golpe estos días al mirar el piso: eran los recuerdos de mi primera misa de funeral, en el que no conocía a nadie pero al que acudí "Obligada".

Ya habéis visto que he comentado por aquí mis dolores de espalda cervicales y demás: cargar con responsabilidades que ni debo. Aunque yo tenía abuelos fantásticos de salud, familiares con los que me podía quedar y hermanos mayores, me tocaban obligatoriamente todos los dichosos actos sociales impuestos por mi señora madre. Precisamente ya corté el cordón umbilical y ha sido eliminar lazos que ya me cargaban y me suceden cosas de este tipo, en plan recuerdos de la infancia.
Pues yo te juro que me quedé en shock cuando vi el mombre completo de la calle, la verdad es que es un poco de pelicula Polstergeist, pero que allí, en aquel apartamento había algo raro, vaya si lo había, no sé por donde anda mi post contándolo todo, pero hasta mi hijo chillaba desde la otro habitación asustado ante los ruidos extraños que se oían en el salón cuando nos acostábamos, aquello era mucho más que sentirse agusto o no, o que te dé malas vibras, allí había algo, apuesto lo que sea.
Las pesadillas que tuve absolutamente todas las noches que estuvimos allí, yo, que nunca he sido persona de pesadillas, y que nada más dejar el piso cesaron, además unas pesadillas terroríficas, de cosas malignas, en fin, muy mal rollo.
Con decirte que aun estando el piso en un lugar privilegiado a pie de playa ni de coña vuelvo a alquilarlo para el verano.
Lo realmente raro también es que en este momento se vendan en el mismo edificio al menos 3 pisos, ¿qué pasa?, ¿que la gente quiere salir de allí toda en tropel?
Estoy intentando encontrar en internet la posición del antiguo cementerio que debió haber en la calle, por ello su nombre Calle Iglesia-cementerio, pero no consigo encontrar nada.
Pero asumo que, como en todas las iglesias antiguas, el cementerio estaría anexo a la iglesia, y por lo tanto en el solar donde ahora se encuentra este bloque de pisos, porque el bloque está justo pegando a la iglesia.
Esto es para llamar a Iker jajaja
 
Última edición:
No sé si se puede decir que es paranormal o no, pero a mí me pasa ponerme un día por casualidad a mirar la biografía de alguien conocido y coincidir que ese día precisamente es o su cumpleaños o el aniversario de su muerte. Me pasa muy a menudo.
 
Hace ya muchos años, estando en el jardìn de casa, me vino de golpe una bocanada de aire putrefacto, un olor a eso, putrefacciòn, algo horrible, durò un segundo, busquè por todo el jardìn pensando que tal vez algun gato u otro animal habia muerto y de ahì ese olor, pero no encontrè nada, ademàs ni siquiera habia brisa...me diò mucho miedo y tiempo despuès ocurrieron en mi vida sucesos dificiles en el trabajo, familia, etc...nunca lo olvidè y por ahora jamàs me ha vuelto a suceder, fue muy desagradable...
 
Yo duermo con un vaso de agua en la mesilla de noche porque debo tomar medicamentos, ahora no, pero en las èpocas peores de mi enfermedad siempre aparecia lleno de burbujas...una amiga me decia que no la beba, que la tire, porque eran energias negativas...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back