El guardaespalda de la Leti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te voy a contar un cuento, chino, (...) un matrimonio mal avenido que está discutiendo en presencia de otro(...) el "otro" le dice, "princesa, vámonos, no voy a consentir que te traten de esta manera"....Se enteran los periodistas que la celebrity real ha llegado a la ciudad, y fotografiada del apuesto galán.(...).Te haces una idea ahora?....No ves en la "oportuna" aparición en la prensa como un capón al marido "ofendido"?.....

CAPON del marido ofendido o CAPON al marido ofendido. POrque nO es lo mismo ¿vio?
Que el marido ofendido quiso delatarla y le mando a la prensa para mostrarla con otro hombre o que ella le quiso mostrar al marido ofendido que estaba en publico con otro hombre ¿?¿?
 
Buena SONIA!!!!!!!!!!!! desde aquéllos tiempo y aquélla cara (de azzpirante)........
 
Yo conozco a ese tipejo anda mucho por la Latina, siempre con su pistolita encima
 
¡¡¡A este tío le conozco yo joder!!!!

la_infanta_sofia_ante_la_virgen_de_atocha_ba38d87798fb1a2ff51280957.jpg


es un imbécil de mucha categoría, menuda, menuda pieza con esa cara de tonto, he visto hilos donde se habla de él pero no ninguna foto, dios santo.

Mi hermano que pertenece al mundillo de su profesión por decirlo de alguna manera está aquí en mi casa y ha visto la foto en cuanto se la he enseñado, estamos flipando los dos.

Y ahora después del sofoco, lo alarmante de la foto no es el Paquito, ser gilipollas como poco, sino el careto de Felipe, en serio, ¿es retarded?
 
Yo también le conozco joder !!!! A ese tio le encantan las mujeres viciosas, todos sus compañeros lo saben, jajaja vaya con la Leti !!!!
 
Yo también le conozco joder !!!! A ese tio le encantan las mujeres viciosas, todos sus compañeros lo saben, jajaja vaya con la Leti !!!!

Pero si es un pieza de cuidado, yo hasta donde sé, investigan y mucho a los aspirantes a escolta, pero muchos de ellos son hijos de militares y guardias civiles que entran enchufados por las referencias de sus padres. No me extrañaría que fueran todos de fácil bragueta puesto que así comprenden a sus amos a los que tienen que sacar de más de un atolladero de bragas y faldas, lo mismo esa cualidad de empatía es un requisito hoy día.
Antes para ser escolta o guardia real investigaban algún pasado republicano en tu propia familia, cuando era guardia de Franco investigaban pasados comunistas y republicanos hasta llegar a tus abuelos, no miento, si tan sólo uno de tus cuatro abuelos habían sido comunistas adiós al puesto.
Hoy los sacan del ejército cuando llevan ya años, de la GC o hijos de.

Pero vamos, me habéis dejado sin palabrejas, este tipo es una joyica el muchacho, y por qué creo que vienen a ser todos iguales, ¡eh? qué de menudo entorno estamos hablando,
 
El escolta que acompañó a la Leti al ballet de Barcelona, nos hemos enterado que se llama Paco Morales y es un putero de mucho cuidado. Ha llegado a tener a cinco novias a la vez, eso sí, a cada una les decía que era el amor de su vida jajajaja. Creo que la casa real debería tener cuidado con la Leti y su guardaespaldas, a no ser que a ella le vaja en rollo vicio, que para eso el tal Paco es un experto

Se impone una nueva superproducción de la telekaka, "Las mujeres de Paco".

hombres-paco.jpg
 
CAPON del marido ofendido o CAPON al marido ofendido. POrque nO es lo mismo ¿vio?
Que el marido ofendido quiso delatarla y le mando a la prensa para mostrarla con otro hombre o que ella le quiso mostrar al marido ofendido que estaba en publico con otro hombre ¿?¿?

Buen enfoque, pero creo que es ella la que se lo restriega al marido por los hocicos, no parece sorprendida y el tal Paco es muy protagonista, cuando no quieren aparecer son casi invisibles....
 
Pobre Paco, lo estais poniendo a parir, ja,ja. De todas maneras ese tipo de tio chulito echao palante es de los que le tiene que poner a la de Valdebernardo, para sosainas culos fofos ya tiene a su Felipito. A mi Paco me cae bien, a ver si se enamoran y se la lleva, :a21:

A la lety le va ese género, como el pintor mexicano y el de Maná, hombretones de una vez y si son tipo malote pues mas morbo, es de lo que ella entiende, al grano, nada de diplomacias, educaciones ni sandeces, un buen revolcón así a pelo. Entre eso y el hambre atrasada que tiene que tener la lety la cosa pinta bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back