El guardaespalda de la Leti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tú me dirás al Bribón, que te acojona solo con mirarte, y que está informado con todo detalle de hasta si una mosca vuela o no por Zarzuela ¿y le va a estar el niño con una pelandrusca de Valdebernardo haciendo la envolvente? ¿un chico que está rodeado 24 horas por personal 100% leal a Campechano. Vamos que le acompañan al chico hasta cuando va al baño? ¿y no le van a dar debida cuenta al minuto al Rey de lo que presuntamente se cocía, con la presunta poligonera conspiradora y tal?. Venga hombre.
 
Tú me dirás al Bribón, que te acojona solo con mirarte, y que está informado con todo detalle de hasta si una mosca vuela o no por Zarzuela ¿y le va a estar el niño con una pelandrusca de Valdebernardo haciendo la envolvente? ¿un chico que está rodeado 24 horas por personal 100% leal a Campechano. Vamos que le acompañan al chico hasta cuando va al baño? ¿y no le van a dar debida cuenta al minuto al Rey de lo que presuntamente se cocía, con la presunta poligonera conspiradora y tal?. Venga hombre.

Leti era una más del grupo de "amigas" de Don Felipe. Incluso cuando estaba con la noruega Don Felipe seguía teniendo "amigas", y letizia era una "amiga" más. Don Felipe no se pudo casar con la noruega porque nadie lo apoyó frente a su padre, y se quedó sólo. Se os olvida que el matrimonio del futuro rey (jefe del estado español) es un asunto de estado y que hay muuuuuuuuuuuuuuuuucha gente metida en medio intentando maquinar y controlar la situación. Con Letizia fue diferente, CON ELLA TUVO APOYO frente a su padre. De quién? sólo os digo que era periodista y que subió como la espuma en muy poco tiempo.

Que la conocía y que era una "amiguita" más, por supuesto que lo sabría, pero que SÓLO 9 MESES DESPUÉS de que le obligaran a dejar a la noruega, iba a salir con que se quería casar con ella, eso sólo lo sabían los que lo alentaron y los que la "presentaron" al príncipe. El resto ni se lo podía imaginar.
 
En este punto te doy totalmente la razón, sabían muy bien con quién se metía en la cama, tal vez no calibraron que la metería también en palacio, porque hay que estar muy descerebrado para hacerlo y no le creerían capaz....Luego fué la filtración y ya les pilló con el pié cambiado. De ahí la célebre frase "este cabrón se carga la monarquía y yo me lo cargo a él", JC dixit.....


Tú me dirás al Bribón, que te acojona solo con mirarte, y que está informado con todo detalle de hasta si una mosca vuela o no por Zarzuela ¿y le va a estar el niño con una pelandrusca de Valdebernardo haciendo la envolvente? ¿un chico que está rodeado 24 horas por personal 100% leal a Campechano. Vamos que le acompañan al chico hasta cuando va al baño? ¿y no le van a dar debida cuenta al minuto al Rey de lo que presuntamente se cocía, con la presunta poligonera conspiradora y tal?. Venga hombre.
 
coincido también, no pensaron si Felipe sería capaz de hacerlo, pero lo hizo. El Rey pensó que aquél anteponía ante todo la corona y zas! le enrostró en plena cara que la corona nada, que él se apuntaba y obraba por la voluntad del 7
de ahí la frase cruda que puede haber soltado el Rey.
 
Yo creo que, resignadamente, le dieron el visto bueno; que no hubo 'órdago', ni allí 'se coló' a nadie. Ni mucho menos la de Valdebernardo desplegó una estrategia contra Juan Carlos (es que me da la risa):

A) Asumieron que el chico, algo mejor, no iba a encontrar (si acaso, peor)

B) Conocieron, además, a una tipa muy toreada, muy corrida, fría, sin romanticismos, trepa ('lista', como dijo el Rey); perfectamente capaz de asumir, a cambio de una vida de superlujo, las obligaciones de un matrimonio en cierta medida (si no del todo) concertado.

C) Lo del origen social lo vieron una estupendísima oportunidad de venderle a la gente más incauta que la Institución se había modernizado automáticamente con esta aspirante con una trayectoria y donaire tan 'frescos' que borraba de un plumazo ese estigma de 'nombrados por Franco' que siempre les preocupó que se utilizara en su contra cara a la sucesión. Los sectores sociales más susceptibles de ser manipulados en su contra con este asunto...adorarían a Leti; porque la considerarían una de ellos.

A mi modo de ver, la cosa ha fallado un poco por lo sieso que resulta Leti; que no ha calado en la opinión pública y porque ella no ha aceptado del todo que ha sido, es y será un simple florero deluxe y alguien a quién los Borbones,simplemente, utilizan, como han hecho siempre y con todo el mundo.
 
yo creo que Felipe puso al padre casi de rodillas, estoy segura que la amenaza iba más allá de una simple pataleta, recordemos que Felipe venia hinchado desde que le sacaron a la Sannum de encima.
creo que la aceptaron con la esperanza que a lo mejor era una buena consorte............:a10:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back