El guardaespalda de la Leti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1319295432602_34.jpg



Ay Paco, Paco, Pacooooooo de mi corazon... llevatela lejoooooosssssssssss!!!!!:a21::a21::a21:
 
Me parece muy bien que saqueis al amante de Leta pero que pasa? que flip esta limpio de polvo y Paj*?
quien sabe si el también tiene sus escarceos pero de eso nunca se habla.
 
Pues el susodicho por Mallorca bien que alternaba a la Leti con otras chicas de buen ver, se pasaba las noches locas borracho en un sitio que se llama Mirablau en donde tenia fama de salido.... ay Leti, que te gustan malotes y machotes......
 
Me parece muy bien que saqueis al amante de Leta pero que pasa? que flip esta limpio de polvo y Paj*?
quien sabe si el también tiene sus escarceos pero de eso nunca se habla.

Pero si del tonto al sol se dice que es gay, que tiene otra mujer, que tiene otros hijos......
Sí creo que se le critica menos que a Letizia porque de él se espera poco, muy poco .....
 
Si, la verdad es que es un poco raro que fuera "sola" a Barcelona al teatro.

Letizia acude al espectáculo danza de Corella en Barcelona - YouTube

Pasa muy rápido, pero ¿Alguien puede explicarme porqué la principio del video se ve al guardaespaldas escondiéndose detrás de una columna? Es que no le encuentro sentido, porque si se estuviera escondiendo para no salir en las fotos no saldría después de un brinco como si nada.

Menuda estrategia más rara para un guardaespaldas, esconderse como primera reacción cuando tu vigilado sale a la calle...
 
Me parece muy bien que saqueis al amante de Leta pero que pasa? que flip esta limpio de polvo y Paj*?
quien sabe si el también tiene sus escarceos pero de eso nunca se habla.
...

Pero qué dices???...Si nos pasamos la vida hablando de la mujer B con la que tiene a Federiquín?....Rubio como la cerveza???....

Si, la verdad es que es un poco raro que fuera "sola" a Barcelona al teatro.

Letizia acude al espectáculo danza de Corella en Barcelona - YouTube

Pasa muy rápido, pero ¿Alguien puede explicarme porqué la principio del video se ve al guardaespaldas escondiéndose detrás de una columna? Es que no le encuentro sentido, porque si se estuviera escondiendo para no salir en las fotos no saldría después de un brinco como si nada.

Menuda estrategia más rara para un guardaespaldas, esconderse como primera reacción cuando tu vigilado sale a la calle...

Uy, qué cosa más rara!!....de qué tenía miedo que fuera alguna clienta insatisfecha?....
 
...

Pero qué dices???...Si nos pasamos la vida hablando de la mujer B con la que tiene a Federiquín?....Rubio como la cerveza???....



Uy, qué cosa más rara!!....de qué tenía miedo que fuera alguna clienta insatisfecha?....

Yo con él no me meto, porque es una persona anónima que vive de su trabajo (que además no debe de ser muy agradable) y que puede hacer con su vida lo que quiera, como lo hago yo. Que tiene 5 novias a la vez? como si no tiene ninguna. Creo que nadie tiene derecho a meterse con una persona anónima que no conoce.

De Fictizia si que hablo, porque ya que el estado me impone mantenerla a ella y a toda su familia, me creo con el derecho de hablar de ellos como me plazca.

¿Qué se fueron juntos al teatro?, es evidente. ¿Qué Barcelona queda lejos del Pardo?, también. ¿Qué no es normal que se llame a la prensa cuando la leti va extraoficialmente a hacer algo?, también es muy raro. ¿Qué a ella se la veía más tensa que la cuerda de un violín?, eso siempre. ¿Qué fue ella la que llamó a la prensa para restregar algo, o bien fueron los otros para dejarle claro que pueden hacer lo que quieran y que está controlada?, nunca lo sabremos.
 
En la foto qué habéis puesto................. quién es Paco?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back