El guardaespalda de la Leti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
19 Oct 2011
Mensajes
2
Calificaciones
0
El escolta que acompañó a la Leti al ballet de Barcelona, nos hemos enterado que se llama Paco Morales y es un putero de mucho cuidado. Ha llegado a tener a cinco novias a la vez, eso sí, a cada una les decía que era el amor de su vida jajajaja. Creo que la casa real debería tener cuidado con la Leti y su guardaespaldas, a no ser que a ella le vaja en rollo vicio, que para eso el tal Paco es un experto
 
Será por eso que la leta ha sonreído más de lo debido esta semana.
 
Por eso a la flaca le va mucho pirarse con escoltas, creo que los hombres de este tipo le han pirrado siempre, por cierto, tengo que decir que eso de confesar a las féminas "soy escolta de la CR" hace algo mágico para que todas se abran de piernas, que ya puedes ser más feo que pegar a un padre que ligar, ligas más que un actor de Falcon Crest.
Lo sé de buena tinta. Hay cada ejemplar en ese cuerpo que lo flipáis.
 
Para un polvo rápido, no te digo que no.

Recuerdo que una vez se dijo por este foro que a Letizia le gustan los hombres "mayores, con decisión".
 
Felipe siempre la ha aburrido, como suele pasar con las cazafortunas arribistas, que descubren que el marido que tanto les ha costado cazar es un coñazo, por eso ansían una vida social intensa hasta con la vecina de enfrente o el portero y ven atractivos si hace falta hasta a sus cuñados o el cartero.
No me extrañaría que le diera su morbo arrimarse al tal Paco, ya desde hoy, personaje recurrente del foro.
 
Por eso a la flaca le va mucho pirarse con escoltas, creo que los hombres de este tipo le han pirrado siempre, por cierto, tengo que decir que eso de confesar a las féminas "soy escolta de la CR" hace algo mágico para que todas se abran de piernas, que ya puedes ser más feo que pegar a un padre que ligar, ligas más que un actor de Falcon Crest.
Lo sé de buena tinta. Hay cada ejemplar en ese cuerpo que lo flipáis.

Sí, algunos están más ricos que mojar pan en las salsas, tienen mucho mundo y saben tratar a las mujeres como si fueran una reina....jajajjaaa.....
 
Si fuera él os metía una denuncia.
Esto del guardaespaldas es un invento de esqueleti, pongo la mano en el fuego y digo que ha abierto ella el tema.
 
Si fuera él os metía una denuncia.
Esto del guardaespaldas es un invento de esqueleti, pongo la mano en el fuego y digo que ha abierto ella el tema.

Pues te has quemado la mano, maja, no tengo nada que ver con este hilo...Ni siquiera sé si éste es el nombre del sujeto...Tampoco me parecen formas de darlo a conocer, pero no me siento culpable, yo no he sido...Y la que ha abierto el hilo y yo lo sabemos, con eso me basta....
 
Yo creo que esa salida al ballet fue un pretexto para verse con el guardaespaldas, leí el hilo en su día, Telma no apareció por ningún lado, ni por puerta de atrás, menos con la niña, Letizia se largó sola con el tal Paco por BCN sin su hermana, creo que se puso a firmar autógrafos que fue cuando me dije que era otra de sus enormes cagadas.
Se la veía feliz, porque no estaba de acto oficial donde suele ir con cara de oler mierda.
 
Yo creo que esa salida al ballet fue un pretexto para verse con el guardaespaldas, leí el hilo en su día, Telma no apareció por ningún lado, ni por puerta de atrás, menos con la niña, Letizia se largó sola con el tal Paco por BCN sin su hermana, creo que se puso a firmar autógrafos que fue cuando me dije que era otra de sus enormes cagadas.
Se la veía feliz, porque no estaba de acto oficial donde suele ir con cara de oler mierda.

Te voy a contar un cuento, chino, por supuesto...Es un matrimonio mal avenido que está discutiendo en presencia de otro (un hombre), la discusión va in crescendo y en un momento dado el "otro" le dice, "princesa, vámonos, no voy a consentir que te traten de esta manera"....Y los dos tortolitos se van de "fin de semana, empalmando hasta el miércoles por lo menos" a Barcelona, donde oh! milagro!!!...Se enteran los periodistas que la celebrity real ha llegado a la ciudad, (con su hermana invisible), y fotografiada del apuesto galán....Y a continuación sucedió lo que he contado antes de los periodistas....Te haces una idea ahora?....No ves en la "oportuna" aparición en la prensa como un capón al marido "ofendido"?.....
 
Te voy a contar un cuento, chino, por supuesto...Es un matrimonio mal avenido que está discutiendo en presencia de otro (un hombre), la discusión va in crescendo y en un momento dado el "otro" le dice, "princesa, vámonos, no voy a consentir que te traten de esta manera"....Y los dos tortolitos se van de "fin de semana, empalmando hasta el miércoles por lo menos" a Barcelona, donde oh! milagro!!!...Se enteran los periodistas que la celebrity real ha llegado a la ciudad, (con su hermana invisible), y fotografiada del apuesto galán....Y a continuación sucedió lo que he contado antes de los periodistas....Te haces una idea ahora?....No ves en la "oportuna" aparición en la prensa como un capón al marido "ofendido"?.....

Y tan chino ¿a ti quién te lo ha contado Letizia, Felipe o el guardaespaldas? ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back