El guardaespalda de la Leti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay que tener en cuenta que una mujer como la Lety, pasando hambre de macho es normal que cualquier varón que esté por la labor se lo tire. Eso la sucede por casarse con uno de la otra acera.
 
El padre de ese pendón del Paquiño es Teniente Coronel, y por lo que me han contado en su casa tienen un arsenal de armas: !!! Andaos con ojo que donde pone el ojo pone la bala !! JAJAJAJA
 
Querida LETI-ESQUELETI......tus informaciones a mi me resultan siempre INTERESANTES Y FIABLES....pero tengo una duda.
La Casa Real cuando algun EXTRAÑO, llamese Guardia Real u otros aledaños, llega de afuera, investiga hasta el ultimo miembro de la familia del interesado y suele ser muy estricta ( segun sus prioridades...je..je.je.) antes de dar el visto bueno a cada persona.
¿Como es posible que este ESCOLTA- acompañante- supuesto amante de la Lety pueda estar ahi con ese EXPEDIENTE DE VIDA LIGERILLA...?
Y conste que cuando vimos las fotos del fin de semana en Barcelona y en el seguimiento que hicimos desde aqui ( viaje por el Camino de Santiago,apariciones publicas y oficiales varias, ese mismo escolta aparece con CARA DE BOBO ARROBADO), parece confirmar que "algo " existe entre ambos. Por otra parte si EL SUSODICHO no estuviera de acuerdo con el acoso de ella, hubiera HECHO LO MISMO QUE EL ANTERIOR FELIZMENTE CASADO, que pidio traslado para evitarse problemas. Y parece que todavia pudo haber mas....
Saluditos y cariños para tod@s y en especial para ti querida amiga.



Pues yo pienso que la invesigaciòn que pueda hacer la CR sobre los escoltas,
nada tiene que ver que luego resulten unos sinvergüenzas.
Pasa lo mismo con la guardia vaticana
Unos chicos estupendos, elegidos entre los mejores.... la mayorìa maricones perdidos, pero eso no se dice, no se cuenta, no se sabe, pero ahi siguen
Con los guardaespaldas reales, idem de idem

Saludos y cariños tambièn para tí
 
En el video de la visita al pueblo asturiano premiado, fijaos en los primeros segundos, EL GUARDAESPALDAS va pegadito a ella y se mueve "sincronizado" al mismo tiempo. Ja..ja.ja...
http://videos.lainformacion.com/espana/san-tirso-de-abres-pueblo-ejemplar-de-asturias-recibe-a-los-principes_3ddCLMOcAdV9SQH59TI155/

Es que son muchos años de intimidad, ademas han ido al ballet juntos en Barcelona y en verano una escapadita a una de las playas mas feas de Grecia, cosa dificil. Tambien en la nieve empujando el trineo de las herederillas. Son muchas cosas y mucho morbo, es natural que esten bien compenetrados, ja,ja.
 
Pues yo pienso que la invesigaciòn que pueda hacer la CR sobre los escoltas,
nada tiene que ver que luego resulten unos sinvergüenzas.
Pasa lo mismo con la guardia vaticana
Unos chicos estupendos, elegidos entre los mejores.... la mayorìa maricones perdidos, pero eso no se dice, no se cuenta, no se sabe, pero ahi siguen
Con los guardaespaldas reales, idem de idem

Saludos y cariños tambièn para tí

Hombre, si....Pero cuando nunca se deja de "vigilar" del todo al personal....Quiero decir que no sólo le investiga al principio de entrar en la casa real, sino que se les hace un seguimiento....Y si a eso se dedica en la vida privada estoy segura que sus superiores lo saben...Otra cosa es que consideren que no afecte a su trabajo, pero desde luego le "suma" puntos si lo que necesitan en un momento dado es un "gigoló" semiprofesional.....
 
Pues yo pienso que la invesigaciòn que pueda hacer la CR sobre los escoltas,
nada tiene que ver que luego resulten unos sinvergüenzas.
Pasa lo mismo con la guardia vaticana
Unos chicos estupendos, elegidos entre los mejores.... la mayorìa maricones perdidos, pero eso no se dice, no se cuenta, no se sabe, pero ahi siguen
Con los guardaespaldas reales, idem de idem

Saludos y cariños tambièn para tí


su***dio de gendarme en Vaticano rememora la muerte de dos guardias suizos

su***dio de gendarme en Vaticano rememora la muerte de dos guardias suizos

Misterioso asesinato en la Guardia Suiza


Misterioso asesinato en la Guardia Suiza

Suicidios, asesinatos...
Estos chicos son un dechado de virtudes Dalay.
 
Pobre Paco, lo estais poniendo a parir, ja,ja. De todas maneras ese tipo de tio chulito echao palante es de los que le tiene que poner a la de Valdebernardo, para sosainas culos fofos ya tiene a su Felipito. A mi Paco me cae bien, a ver si se enamoran y se la lleva, :a21:

A la lety le va ese género, como el pintor mexicano y el de Maná, hombretones de una vez y si son tipo malote pues mas morbo, es de lo que ella entiende, al grano, nada de diplomacias, educaciones ni sandeces, un buen revolcón así a pelo. Entre eso y el hambre atrasada que tiene que tener la lety la cosa pinta bien.

[HL]Muyyyyyyyyyyyyy fuerte!!!!!!!!!!!! Y muyyyyyyyyyyyyy Cierto!!!!!!!!!!


Como me he reido!!!!!!!!!!! Es que asi es!!!!!!!!!!!!!!:a21::a21::a21::a21::a21:

La letu es muy primitiva y primaria!!! Lo de ella son los varones y que le resuelvan!!! That's it!!! LOLOL!!!

Mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr sigueeeeeeee![/HL]
 
Pues yo pienso que la invesigaciòn que pueda hacer la CR sobre los escoltas,
nada tiene que ver que luego resulten unos sinvergüenzas.
Pasa lo mismo con la guardia vaticana
Unos chicos estupendos, elegidos entre los mejores.... la mayorìa maricones perdidos, pero eso no se dice, no se cuenta, no se sabe, pero ahi siguen
Con los guardaespaldas reales, idem de idem

Saludos y cariños tambièn para tí


su***dio de gendarme en Vaticano rememora la muerte de dos guardias suizos

su***dio de gendarme en Vaticano rememora la muerte de dos guardias suizos

Misterioso asesinato en la Guardia Suiza


Misterioso asesinato en la Guardia Suiza

Suicidios, asesinatos...
Estos chicos son un dechado de virtudes Dalay.
 
Mas de guardaespaldas....parece que a el le gusta "su trabajo"..
610x.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

610x.jpg
 
No es por nada pero¿a los guardaespaldas no se les debe pixelar la cara por seguridad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back