El Ghosting

Puff, es verdad.. Y si no era ni una chica? Teniais amigos en común? Lo digo xq yo conocí a un chico que se hizo pasar por chica xa tontear con un amigo mio, x "joderle", habían tenido problemas anteriores y no se que pensaba que consiguiera . Que la gente está fatal.
No era mi caso, yo siempre

Se lo puse en bandeja muchas veces
No si, si por lo que cuentas lo mas probable es que conociera a alguien mas, yo x experiencia soy muy sincera xa todo, xo con este chico no se que me paso y tbn m lo puso en bandeja... Incapaz.

Bueno esta claro que sentisteis cosas diferentes, estas cosas pasan.
 
Pero que sentimientos? Ni siquiera sabes si fue una mujer o un camionero de Kentucky!!
Estuvimos hablando por voz y por webcam, y estuvimos así porque la pandemia y las mierdas de cierres perimetrales a pesar de vivir a poco más de una hora uno del otro.
En fin, olvidad todo el mundo lo que puse. Pensé que aquí habría gente con más dedos de frente para apoyarme, pero veo que me equivocaba. Sobre todo tú ellewood, das mucho asco como persona, la verdad, pero no voy a echarle la culpa a tu género como tú haces.
Saludos.
 
Estuvimos hablando por voz y por webcam, y estuvimos así porque la pandemia y las mierdas de cierres perimetrales a pesar de vivir a poco más de una hora uno del otro.
En fin, olvidad todo el mundo lo que puse. Pensé que aquí habría gente con más dedos de frente para apoyarme, pero veo que me equivocaba. Sobre todo tú ellewood, das mucho asco como persona, la verdad, pero no voy a echarle la culpa a tu género como tú haces.
Saludos.
Que fragilidad de ego masculino por dos tonterías que te hemos dicho.
En la vida hay que tener la piel un poco más dura.
 
Claro que sí wapi, las mujeres sois todas seres de luz. Para nada interesadas o infieles. Eso solo es cosa de nosotros los machos, que somos gente sin corazón y sin sentimientos.
Mira, no te voy a insultar porque va contra las normas del foro, aún así me limitaré a contestar tu pregunta.
Yo no la hice nada, muchas veces la preguntaba cuando la notaba ausente y me decía que nunca había hecho nada que la molestara, que me portaba muy bien con ella, y yo siempre intentaba adaptarme a ella. De hecho le pasé por alto muchos desplantes y cosas raras atribuyéndolo a mí intención o toxicidad. Nunca me he peleado con ella y siempre miré más por ella que por mí, llegando al punto muchas veces de replantearme si seguir con ella o dejarlo, porque notaba que ella no peleaba nada, pero lo atribuía más a su depresión y me aguantaba e intentaba apoyarla y animarla.
A día de hoy no sé qué he hecho mal, porque si lo supiera, no estaría tan jodido, pero no lo sé. Seguramente haya estado a más bandas, y en cuanto se ha puesto otro tipo a tiro, se habrá ido con él. Eso explicaría su enfriamiento repentino.
Solo son conjeturas, pero todo apunta a ello.
Ha llegado un punto en mi vida que nada me da más bajón de una persona que que siempre haya rollos o tengas que estar adivinando qué le pasa... O te comunicas como un adulto o no podemos tener una relación adulta. Aléjate de ella
 
Estuvimos hablando por voz y por webcam, y estuvimos así porque la pandemia y las mierdas de cierres perimetrales a pesar de vivir a poco más de una hora uno del otro.
En fin, olvidad todo el mundo lo que puse. Pensé que aquí habría gente con más dedos de frente para apoyarme, pero veo que me equivocaba. Sobre todo tú ellewood, das mucho asco como persona, la verdad, pero no voy a echarle la culpa a tu género como tú haces.
Saludos.
No había leído esto. Entonces mejor que ella también se aleje de ti...
 
Necesito un "Catfish: Mentiras en la red" Made in Spain.
RT, prima!! Soy una fanática de esos programas. Me he llegado a ver todas las temporadas de México y Chile. Necesito la española ya!
En fin, olvidad todo el mundo lo que puse. Pensé que aquí habría gente con más dedos de frente para apoyarme, pero veo que me equivocaba. Sobre todo tú ellewood, das mucho asco como persona, la verdad, pero no voy a echarle la culpa a tu género como tú haces.
Saludos.
El problema es ese, que aquí SI tenemos dos dedos de frente, yo al menos te he dado consejos muy objetivos y sensatos. Que a ti no te gusten porque venías a que te dijesemos "bua siiiii, menuda guarra la tiaaaa, no te merece!". Pues lo siento amigui, pero no. Y reitero lo que te he dicho en el mensaje anterior: deberías hacer introspección y analizar lo de tu toxidiad (que si, te confirmo que la tienes). Obviamente si a nosotras Dos dices eso por nos mensajes, no me quiero imaginar lo que le has dicho a ella que la "conoces" 🤣. Pero ya empieza a cuadrar todo.
 
Última edición:
Querida prima o primo, voy a responder a tu cruel comentario con toda la educación del mundo.
Perdona si te sentiste ofendid@ agradezco tu anterior comentario, pero yo no quería que la insultarais como dicen por ahí ni nada, yo solo buscaba algún apoyo o consejo para calmar la agonía esta que siento, nada más, lo que pasa es que aluciné cuando vino una persona que por ser hombre, algo habré hecho yo. Ahí ya me calenté y puse eso.
Por mi parte, a esta chica creo que siempre la traté bien y la apoyé sin montarla escénicas ni nada.
Quizá la haya cagado de alguna forma, y de saberlo, probablemente sería el primero en alegrarme en que se aleje y desearla lo mejor, ya que en su momento me pareció una buena chica que valía mucho y que se merece lo mejor.
Se bien como soy, y si fallé de alguna manera, nunca lo haría a posta, y prefiero hacerme daño yo y joderme yo a hacerle daño a ella.
Yo sé cómo soy, y sé que no soy perfecto y tengo mis fallas, pero creo que en esa parte no flaqueo, pero creo que deberías tener más cuidado a la hora de juzgar y soltar ciertos comentarios, ya que a otras personas las puedes hundir en la mierda, y si te soy sincero, yo he llegado a dudar muchas veces de mí y a pensar para mis adentros eso mismo que tú has dicho.
Si quiero que os olvidéis del tema, es por comentarios como estos que son molestos, tanto el tuyo como el de la otra chica que por el hecho de ser hombre, ya soy malo, y tampoco es eso.


No había leído esto. Entonces mejor que ella también se aleje de ti...
 
Última edición:
Estoy prácticamente sola moderando todo este foro inmenso, por lo que lo diré sólo una vez: Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando. NUNCA. Quien continúe será vetad@.
 
Toda esa historia que cuentas, por lo que entiendo, no ha existido en el mundo real. Dices que os conocísteis en redes sociales y nunca os vísteis en persona. A estas alturas de mi vida pienso que esas relaciones son como jugar a vídeo juegos o ver series, entretener el cerebro en algo que no existe; y al no existir en el mundo real no debería preocuparte. Si te hubiese hecho ghosting un amigo de hace tiempo, una pareja de verdad, alguien con quien has compartido espacio físico, tiempo real y vivencias en persona te entendería. Me recuerda a aquella película de Joaquín Phenix en donde un tío se enamoraba de un programa informático.
Se nos olvida una cosa importante. Por el motivo que sea, puedes crear un vínculo afectivo y emocional con una persona que no has visto en persona. No vamos a valorar los motivos pero los hay.

Hay situaciones en las que no piensas con claridad que hay cosas raras porque lo que parecen impedimentos del mundo, solo lo son de la otra persona que está cómoda así y realmente no quiere nada serio contigo. Aunque también es cierto que ahora dos personas que se conocen y uno está en Madrid y otro en Andalucía que me cuenten, porque llevan sim poder ver se físicamente desde octubre.

Pero sigamos. Ese vínculo para la persona que lo desarrolla, esos sentimientos, sí son reales.

Me parece muy heavy metal que una persona entre a contar lo que ha pasado y cómo se sintió el día que le eliminó y la sorpresa del novio, y que nuestra respuesta sea: lo que tenías no era real, así que no puede dolerte.

Que sabemos nosotras de quien es la persona que está ahí detrás? Lo que está pasando en su círculo? Como está emocionalmente? Como podemos decirle a una persona que el vínculo afectivo que ha creado no existe?

Se nos olvida en el subforo donde estamos últimamente con mucha facilidad.
 
Se nos olvida una cosa importante. Por el motivo que sea, puedes crear un vínculo afectivo y emocional con una persona que no has visto en persona. No vamos a valorar los motivos pero los hay.

Hay situaciones en las que no piensas con claridad que hay cosas raras porque lo que parecen impedimentos del mundo, solo lo son de la otra persona que está cómoda así y realmente no quiere nada serio contigo. Aunque también es cierto que ahora dos personas que se conocen y uno está en Madrid y otro en Andalucía que me cuenten, porque llevan sim poder ver se físicamente desde octubre.

Pero sigamos. Ese vínculo para la persona que lo desarrolla, esos sentimientos, sí son reales.

Me parece muy heavy metal que una persona entre a contar lo que ha pasado y cómo se sintió el día que le eliminó y la sorpresa del novio, y que nuestra respuesta sea: lo que tenías no era real, así que no puede dolerte.

Que sabemos nosotras de quien es la persona que está ahí detrás? Lo que está pasando en su círculo? Como está emocionalmente? Como podemos decirle a una persona que el vínculo afectivo que ha creado no existe?

Se nos olvida en el subforo donde estamos últimamente con mucha facilidad.
Muchas gracias prima, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo lo que sentí era real, y en su momento, yo su cariño y su dedicación lo sentí real también hasta que empezó a distanciarse.

No estoy de acuerdo en lo que dijeron algunas primas sobre que no fue real y den por hecho que no me debería doler, realmente me parece muy heavy, y también me parece bastante heavy que cierta persona dijera que insinuara que por el hecho de ser hombre, no se fía de mí. WTF

Igualmente, os agradezco a todas vuestras opiniones, comentarios, y experiencias y estoy empezando a creer que igual no reaccioné bien a su goshting(Aunque no es fácil cuando te pilla de sorpresa), que igual tendría sus razones como no atreverse y que quizá no sea tan mala persona, por lo que creo que igual me tranquiliza un poco, pero me sigue pareciendo mal de su parte igualmente.
Gracias :)
 
Muchas gracias prima, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo lo que sentí era real, y en su momento, yo su cariño y su dedicación lo sentí real también hasta que empezó a distanciarse.

No estoy de acuerdo en lo que dijeron algunas primas sobre que no fue real y den por hecho que no me debería doler, realmente me parece muy heavy, y también me parece bastante heavy que cierta persona dijera que insinuara que por el hecho de ser hombre, no se fía de mí. WTF

Igualmente, os agradezco a todas vuestras opiniones, comentarios, y experiencias y estoy empezando a creer que igual no reaccioné bien a su goshting(Aunque no es fácil cuando te pilla de sorpresa), que igual tendría sus razones como no atreverse y que quizá no sea tan mala persona, por lo que creo que igual me tranquiliza un poco, pero me sigue pareciendo mal de su parte igualmente.
Gracias :)
En otro mensaje que borraron en la criba de anoche te escribí que lo que has vivido es muy intenso pero muy vacío y eso genera mucha confusión. Hay gente inconstante y acelerada que ahora eres el amor de su vida, luego te odia, luego desaparece, luego reaparece y te pide que te cases... Generan caos, drama y son relaciones superintensas pero en verdad no hay vulnerabilidad, conexión ni nada realmente de calidad. Si le quitas el cacao maravillao, no son nada.

Yo te animo a trabajar en ti porque cuando conectamos con esa gente, alguna carencia probablemente tenemos. A ella no la vas a cambiar, pero tú si puedes hacerlo y aprender para no enganchar con la próxima zumbada intensa e inconstante.
 
En otro mensaje que borraron en la criba de anoche te escribí que lo que has vivido es muy intenso pero muy vacío y eso genera mucha confusión. Hay gente inconstante y acelerada que ahora eres el amor de su vida, luego te odia, luego desaparece, luego reaparece y te pide que te cases... Generan caos, drama y son relaciones superintensas pero en verdad no hay vulnerabilidad, conexión ni nada realmente de calidad. Si le quitas el cacao maravillao, no son nada.

Yo te animo a trabajar en ti porque cuando conectamos con esa gente, alguna carencia probablemente tenemos. A ella no la vas a cambiar, pero tú si puedes hacerlo y aprender para no enganchar con la próxima zumbada intensa e inconstante.
No sé, si lo pienso, ha sido progresivo todo, y cada vez ha ido a menos. Creo que en bastante parte fue parte culpa mía. Sé que ella muchas veces nos rayabamos mucho por las medidas que habían, que nos impedían vernos, y ella no quería estar en una relación a distancia. Igual yo fui más intenso que ella en cierto modo, y quizá fue en parte culpa mía por iniciar la casa por el tejado, y por eso se derrumbó todo. Pero no sé, es que me gustaba como era y yo a ella, y las medidas y los alargamientos no nos dejaban estar, y al final la cosa se fue desarrollando así sin que ninguno pudiera hacer nada. Es lo que tiene esta put* pandemia de mierda.
Pero vamos, que creo que había formas mejores y menos dolorosas de hacer las cosas, porque lo primero que me disgustó en ese momento es la idea de no volver a saber más de ella.
 
Última edición:

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
10K
Back