Edad idónea para ser mamá

Y sobre este debate, tambien añadir que no solo a las mujeres nos baja la fertilidad a los 35, esto tb les pasa a los hombres, por lo que si tú pareja ronda esa edad también puedes tener problemas para concebir.
 
Y sobre este debate, tambien añadir que no solo a las mujeres nos baja la fertilidad a los 35, esto tb les pasa a los hombres, por lo que si tú pareja ronda esa edad también puedes tener problemas para concebir.
En los hombres se nota a los 40, cuando baja mucho la fertilidad. Las mujeres a los 35

Algo que también es muy tabú son todos los riesgos del embarazo y de enfermedades en el bebé a partir de estas edades aunque el embarazo se de sin problemas
 
Y sobre este debate, tambien añadir que no solo a las mujeres nos baja la fertilidad a los 35, esto tb les pasa a los hombres, por lo que si tú pareja ronda esa edad también puedes tener problemas para concebir.
En los hombres se nota a los 40, cuando baja mucho la fertilidad. Las mujeres a los 35

Algo que también es muy tabú son todos los riesgos del embarazo y de enfermedades en el bebé a partir de estas edades aunque el embarazo se de sin problemas

fertility.jpg

 
Última edición:
está claro que a nivel biológico lo mejor sería tener hijos a los 20, pero la realidad actual es la que es y la mayoría de las parejas no se pueden permitir eso, vamos yo aunque me lo hubiera podido permitir no habría tenido hijos a los 20.
Ahora, pues el reloj juega en contra y por supuesto si alguien tiene muy arraigado el deseo de ser madre hay que intentar ponerse cuanto antes pero vamos...que por mucho que se diga que no se de estadísticas, ahora mismo en españa la edad media de la madre está en 32 años...
yo actualmente no me lo puedo plantear porque no me apetece criar sola a un hijo, así que si viene más adelante bien, y sino pues nada, a ver que vamos a hacer.
En cuanto a la edad del padre alomejor no desciende tanto la fertilidad pero sí aumentan los problemas, igual que con la madre pero en otro tipo de enfermedades como la esquizofrenia, aquí hay realidad biologica para todos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back