Dudas en el principio de mi relación

" le ponia excusas, estilo tengo novia, o si me gustas pero contigo nunca funcionaria, o ella le decia vamos a vernos y él le decía no que no se puede, ya veremos en el futuro, como dándole largas. Él me dijo que la chica le daba pena, porque era una niña de 15 años y le contaba que en clase se metian con ella porque estaba gorda, pero claro un día se encontraron en un pub y ella le pidió que si la podía llevar a casa, y él accedió y ella le robó un beso. Se que él me lo contó todo, pero me duele porque parece tonto.


Un tío de 24 tacos con una niña (sí, niña..) de 15... y aun por encima que si se ríen de ella porque estaba gorda. Qué subnormalidades tenéis algunos y algunas en la cabeza.
 
Es que, teniendo en cuenta lo tóxico que es todo, no sé si la hermana malmete o es ella que no tolera que su novio mire también por su familia además de por ella.
Sí, sí, es que hay veces que en el hilo de suegras y en el de relaciones tóxicas creo que también han salido algunas foreras hablando de hermanas que parece que están enamoradas de sus hermanos (creo que Beltane vivió una experiencia así), y que no soportan que otra mujer esté en la vida de su hermano y se pongan a boicotear. Pero como dices, viendo lo tóxico que es todo igual son imaginaciones de ella.
 
Última edición:
Joder, hace ya un tiempo que cada pocas semanas sale alguien contando que a día de hoy tiene una relación perfecta con su pareja peeeeero tienen dudas por cosas que pasaron muy al principio.
EDITO PARA AÑADIR UNA COSA: Me llama la atención la cantidad de chicas que también mencionaban como sus parejas (todos han sido hombres) con pelos en los huevos ya y algunos más cerca de los 30 que de los 20 habían tenido relaciones con menores (en plan el tío 25 y la chica 16 por ejemplo) o que seguían teniendo vínculos extraños con esas menores, ¿PERO QUÉ coj*nes LES PASA A LOS TÍOS?
No se, si esas cosas no fueron determinantes para plantearse seguir o no la relación cuando ocurrieron, ¿porqué deberían serlo ahora que está todo bien?
Lo de poner pruebas en las relaciones, mejor me callo lo que pienso. Las cosas se hablan que ya erais dos adultos, algunos en vez de en una relación parecéis que estáis en una gymkana.
Lo de la chica de 15 años me ha dado mucha grimita, no sé cómo llegó a conocerla y que clase de relación tenía con ella, pero vaya que tu novio me parece el colmo de la inocencia. A mi un niño de 15 años que se que está enamorado de mi me pide que le lleve a casa y como mucho le doy el móvil para que llame a sus padres y que vayan a por él.
Y con lo de los amigos pues bueno, actitud infantil por parte de todos, que parece que siguen en la edad del pavo.
 
Última edición:
A mi de todo esto lo que me pone más los pelos de punta es él y la cría de 15 años y ella poniéndole pruebas. Pero vamos, no me jodas lo de quitarle importancia a la relación delante de los amigos. ¿Os imagináis a vuestro novio de 24 AÑAZOS delante de los amigos quitándole importancia a la relación cual niño pequeño en plan “eh, que no somos novios”, “que lo nuestro no es serio”, “que yo no estoy tan enamorado”?. Porque yo en ese instante me hubiera planteado si estoy con un tio de 24 (por muy pocas novias que haya tenido o muy inexperto que sea) o con un crío de 14 años. Y lo que no entiendo es de sí en ese momento no le dio mucha importancia porqué se lo da ahora que se supone que todo va bien.
 
Este caso me recuerda a la Dama de Utah.

No quiero ofender pero yo veo que eres muy insegura y controladora y que te estás rayando con cosas del pasado.

Si ahora estáis bien, ¿Cuál es el problema?

Madre mia prima, me quedo tranquila al saber que no he sido la única que la ha visto reflejada en cada parte del relato, ya pensaba que era obsesión mia jajaja


- Novio inseguro y sin experiencia, donde una gorda le roba besos, esta vez no nos consta si es normal tirando para fea.
- Chica traumatizada porque una chica gorda le robo un beso a su novio al principio de la relación
- No soporta a su hermana (solo le ha faltado decir que también le escribe cartas de amor)

La chica se registró ayer. En su nick también tiene el 7 ¿Misma historia o Casualidad?

Edito para preguntar a la autora del post: ¿Cuanto te miden las parte de la cara?
 
Última edición:
A mi de todo esto lo que me pone más los pelos de punta es él y la cría de 15 años y ella poniéndole pruebas. Pero vamos, no me jodas lo de quitarle importancia a la relación delante de los amigos. ¿Os imagináis a vuestro novio de 24 AÑAZOS delante de los amigos quitándole importancia a la relación cual niño pequeño en plan “eh, que no somos novios”, “que lo nuestro no es serio”, “que yo no estoy tan enamorado”?. Porque yo en ese instante me hubiera planteado si estoy con un tio de 24 (por muy pocas novias que haya tenido o muy inexperto que sea) o con un crío de 14 años. Y lo que no entiendo es de sí en ese momento no le dio mucha importancia porqué se lo da ahora que se supone que todo va bien.
Parece el patio del colegio de los de preescolar:
-A Fulanito le gusta Menganita, a Fulanito le gusta Menganita.
+¡Eso no es verdad!
-Fulanito con Menganita sentados debajo de un árbol besándose.
Vamos que le faltó nada para ir a tirarle del pelo a la prima para demostrar delante de todos sus colegas (unineuronales como él) que no era ningún blandengue enamorado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back