Dudas con mi sexualidad

Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
205
Calificaciones
1.109
Hola primis estoy yo en un contornillo a mis 33 añazos que tengo, así resumiendo llevo unos días sintiéndome atraída por una chica, a mí me gustan los chicos pero no tengo "suerte" por así decirlo.
Yo no sé si es que tengo falta de cariño o el qué, bueno también diré que es la segunda vez que me pasa el sentirme así por una chica, o que soy bisexual, heterocuriosa o vete tú a saber el qué.
Encima me jode el no saber cómo "afrontar" esto cuando yo me considero super abierta, no digo que la atracción este mal sino que no se cómo llamarlo porque esto con los chicos me puede pasar mil veces y con chicas es la segunda vez.....vaya lío
 
Bueno, tu prueba... Si dejas claro que no quieres nada serio y que tienes tus dudas, pues mejor, así nadie sale herida... Pero vamos, no se. Igual lo pruebas y ves que en tu fantasía sonaba muy bien y luego no te gusta, o al revés : descubres que sí. Pero claro :si solo te atraen estas dos chicas igual son heteros y ahí no hay nada que hacer.. No sé : puedes crearte un perfil en tinder y probar con alguna que te resulte atractiva..
Igual es una ida de olla de consejo eh y seguramente me lluevan aspas... pero es lo que se me ha ocurrido al leerte. O igual si te planteas hacer algo de verdad ya te das cuenta que en realidad no te gustan las mujeres y es solo el hecho de estar sola que te hace pensar en ello. O realmente sí te gustan y te has estado autoengañando por el hecho de querer encajar en la heteronormatividad.. Y te lanzas a por ello... No sé. Yo creo que para salir de dudas, lo mejor es plantearte hacer algo, pero hacerlo de verdad, porque si se queda en el pensamiento, no saldrás de tus propias dudas..
 
no se cómo llamarlo
Ese es el problema, para qué quieres ponerle una etiqueta antes siquiera de saber si realmente te gusta esta chica?

Al final sólo consigues bloquearte al intentar encajar en alguna etiqueta, cuando lo que debería pasar con cualquier relación es que fluya. Si te enamoras de la persona y te atrae, qué más da el resto?

Cómo afrontar lo que "sientes" por esta chica? Pues tú misma dices que solo llevas unos días, no sé si la conoces a fondo o no, si solo es atracción sexual...en cualquier caso, en lugar de darle tantas vueltas al tema etiquetas, si estás agusto con esta chica y si a ella le gustas tú, la cosa fluirá entre vosotras si os dejáis llevar y las respuestas vendrán solas.
 
Yo no lo veo mal, si te gusta y a ella le gustas tú, pues sales con ella y consumáis vuestra relación. Yo creo que hay muchas chicas y chicos reprimidos sexualmente, me refiero que les gustaría probar parejas de su propio s*x* y no se atreven o tienen miedo al rechazo o a lo que dirán.
 
Creo que lo más importante es no quedarse con la duda, asiq 💪🏻, déjate llevar y olvídate de lo que hayas hecho hasta ahora. Afortunadamente, no es nada que haya esconder hoy en día, lo dicho, no dejarás de darle vueltas hasta que te plantes a ese runrún y lo afrontes…

Mi abuela decía: En la variedad está el gusto!

Ya nos cuentas, primi! Suerte
 
Si es la segunda vez que te pasa, yo diría que eres bi. Pero vamos, que eso lo tienes que saber tú, y si tienes dudas, tirate a la piscina, que la vida son dos días. Si no, te vas a quedar siempre con esa duda.
 
Todo lo que queramos etiquetar en la sexualidad es malo. Es mejor disfrutarla como viene. Disfruta de esta sensación de que te guste otra persona, disfruta con el coqueteo, quizá tú también le gustas a ella, quizá no. Quizá solo te gusta pero no tanto como para algo más. Quizá te gusta un poco o muchísimo.

Quizá jamás te vuelvas a sentir atraída por una mujer, o tengas una racha larga de sentirte atraida por mujeres y después te guste un hombre, o no.

Disfruta todo eso y deja que tu cuerpo disfrute de estar vivo y tener emociones, y todo lo demás son bobadas que nos hemos inventado porque estamos muertos de miedo.
 
Opino lo que varias primas anteriormente.

Lo importante es no fijarte si es chica o chico , piensa que es una persona que te atrae, si ves desde otros prismas , lo mismo no te agobias tanto.
 
Rosalía dijo: "Las amigas que se besan son la mejor compañía"
Katy Perry dijo: "Besé a una chica, y me gusto"
Hayley Kiyoko dijo: "A las chicas les gustan las chicas, como a los chicos, nada nuevo"

AMIGA PA LANTE, ES MEJOR SOLTARLO Y QUITARTE ESA MOCHILA PESADA, QUE AGUANTARLO Y SENTIRTE INUTIL, TU PUEDES, TIENES TODO MI APOYO.
 
Hola primis, utilizo este tema para exponeros mi rayada mental de hace dos semanas:
A mi treintena y prometida con mi novio creo que estoy sintiendo algo por mi compañera de guardias.
Os pongo en contexto: somos enfermeras las dos y trabajamos muy conjuntamente en la misma consulta y con mucho estrés, de manera que si ocurriese algo entre nosotras dos tendríamos que vernos cada vez que coincidiesemos en los turnos (que suelen ser muchos).
Tonteamos, a ella le gustan las chicas y también le gusta tontear en general, se que le atraigo (porque lo noto) pero está como así decirlo un poco "loca".
Yo llevo dos semanas muy rayada con este tema hasta ahora no me había sentido atraída por las mujeres, y pensaba estar de por vida con mi "futuro marido" pero me pone muchísimo y a veces me quedo mirándola como una quinceañera.

Imaginaros, no puedo dormir bien, apenas como... Me siento como si me ahogara... Ayuda Pris.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back