Drama en el portal: vecinos molestos

No sé qué fue de ese piso, pero el vendedor, o sea, el colmenero, cuando compró un chaletazo más grande, volvió a hacerlo, y de cada estancia también sacó otras tantas, y el jardínlo colmó con una profusión de cenadores, pérgolas, subdivisiones para barbacoas, hornos, y muretes. Los hay que les gusta un ladrillo lo que no está en los escritos. Me estoy acordando que también insertó un riachuelo artifical que recorría todo el perímetro, más verde el agua que el blandiblú.

Madre mía, qué agobio, ¿para qué quería tanta habitación? ¿Y tanto jaleo en el jardín? Debo de ser minimalista ?. ¿Y el arroyo? ??
 
Madre mía, qué agobio, ¿para qué quería tanta habitación? ¿Y tanto jaleo en el jardín? Debo de ser minimalista ?. ¿Y el arroyo? ??
Pues no sé, es un caso muy complejo, era un matrimonio con dos descendientes, por lo que espacio no necesitarían, y el arroyo tampoco lo entiendo,me lo he intentado explicar con el pintoresquismo como referente, pero no. Una cosa importante y que es verídico es que el arroyo artificial lo empleaban para tirar los restos de refresco o cervezas cuando hacían fiestas, no me preguntes por qué...
 
Pues el de la casetilla está dando el santo por saco cada mañana desde las 7 y media para parar a las 11, benditos mis queridos amigos tapones de oídos de Mercadona. Hoy mi hermano le tocaba irse a la cama a las 7 y este individuo no le ha dejado pegar ojo hasta bien entrada la mañana. Parece ser que ha alicatado el cuartucho por fuera y por dentro, además de las escaleras y hoy ha estado picando un hueco para colocar una puerta a un lado de su casa. A ver si termina ya la reformita de marras, que no sabe ya que floritura añadir por ahí a base de levantar a todo el barrio y tener locos a todos los perros del contorno.
 
Estará mudando el pelaje. La próxima vez ponle una nota diciéndole que le cepille con más frecuencia,...en su casa, por supuesto. Lo mismo se soluciona el problema del despeluche.
Lo dudo. Pasa de todo. Parece mentira, un chaval de 30 años, y con estudios.... Guarro, eso es lo que es.
Hoy, otra vez, un montón de pelo en el portal. Es alucinante. Si fueran pelos sueltos, aún, pero es que son mechones
 
Mis vecinos los escandalosos no dan señales de vida desde lo que llevamos de mes (no, no huele mal... :ROFLMAO: ) Están de alquiler y para mí que o no les han renovado el contrato o por X motivo han tenido que pirarse a otro sitio.
Toco madera.
 
Quiero llorar.
El perro de mi vecino lleva ladrando desde las 5 de la mañana y me ha pillado sin tapones en casa porque nunca los he tenido que usar.

El vecino en cuestión acaba de llegar al edificio y es un porculero de los que todo el día tiene música y cuando él no está el perro ladra.

El vecino se va a trabajar a las 5 de la mañana sin ningún cuidado dando un portazo que tiembla el edificio por lo que despierta a su perro que ladra 5 minutos y se calla menos hoy que por el motivo que sea no ha parado.

Estoy de los nervios. Es como un Martillo sonando de manera continua, me duele la cabeza y yo cuando tengo sueño no me aguanto ni yo del cansancio que tengo cosa que no puedo solucionar porque no se calla. Ni se va a callar hasta la una del mediodía que llegue el dueño.

Me da pena el animal porque sé que si ladra y aúlla es porque lo está pasando mal pero es que ya son 3 semanas escuchándole cada vez que se queda solo y aguantando al vecino de los coj*nes con la música a todo volumen mientras él está en casa.

A este señor no se le puede decir nada porque es el típico cani portero incivico que no tiene problema en aparcar en la puerta de la cochera y joder a todos los vecinos prohibiendo la entrada porque total, el no tiene plaza y en algún sitio tiene que meter el coche.

Me mudo en un mes, se me va a hacer eterno
Pero por qué no llamas a la policía? Es que no lo entiendo, a mi me pasó lo mismo que a ti y llamé varias veces, ahora mis vecinos están como la seda, no sigas aguantando hasta que te de una crisis nerviosa mujer.
 
No tenéis señor de la limpieza en vuestro edificio? Aumentar los días.

No es por defenderle pero técnicamente el no está obligado a limpiar el rellano.
Es absurdo. Es como si tienes un vecino que trabaja en el campo, mancha el rellano porque llega con las botas llenas de tierra, y le metes la mierda en el buzón. No tiene sentido
No está obligado a limpiarlo pero por lo menos no ensuciarlo, que menos si vives en comunidad.
A esto se le llama civismo.
 
La gente es cada vez más incívica, egoísta y sinvergüenza.
El de la obra del chalet lleva desde ayer levantando al barrio a las 7 de la mañana cuando aún es de noche, poco antes de las 9 ya no se oye nada. Hoy un vecino de uno de los pisos más bajos, -que también trabaja de noche- coincidió con mi hermano que también regresaba de trabajar, que acababa de llamar la atención al pavo de dicha obra. Su respuesta es que los que se quejaban eran unos vagos y que a esa hora hay que estar arriba para trabajar o buscar trabajo, que duerma en otro momento si trabaja de noche o pida cambio de turno, que le "sudaban" las normas municipales y que la única hora que podía ir arreglando su casa es antes de trabajar. Este vecino que también trabaja de noche tiene intención de llamar mañana a la policía y mi hermano está de acuerdo. A saber como se escuchará en pisos más bajos cuando vivo en un décimo y se oye superfuerte. Por lo que se ve hoy ha picado un ventanal al lado del hueco de la puerta.
Por cosas como estas, creo que deberían de dejar de difundir "lo bueno que es levantarse a las 5 de la mañana" en la sociedad española porque muchos no saben vivir sin montar jaleo.
 
La gente es cada vez más incívica, egoísta y sinvergüenza.
El de la obra del chalet lleva desde ayer levantando al barrio a las 7 de la mañana cuando aún es de noche, poco antes de las 9 ya no se oye nada. Hoy un vecino de uno de los pisos más bajos, -que también trabaja de noche- coincidió con mi hermano que también regresaba de trabajar, que acababa de llamar la atención al pavo de dicha obra. Su respuesta es que los que se quejaban eran unos vagos y que a esa hora hay que estar arriba para trabajar o buscar trabajo, que duerma en otro momento si trabaja de noche o pida cambio de turno, que le "sudaban" las normas municipales y que la única hora que podía ir arreglando su casa es antes de trabajar. Este vecino que también trabaja de noche tiene intención de llamar mañana a la policía y mi hermano está de acuerdo. A saber como se escuchará en pisos más bajos cuando vivo en un décimo y se oye superfuerte. Por lo que se ve hoy ha picado un ventanal al lado del hueco de la puerta.
Por cosas como estas, creo que deberían de dejar de difundir "lo bueno que es levantarse a las 5 de la mañana" en la sociedad española porque muchos no saben vivir sin montar jaleo.
Me autocito para anunciar que la obra ha sido paralizada. Parece ser que este señor estuvo ayer domingo liado cortando azulejos con la radial desde las 16:00 hasta las 18:00 dio un parón y regresó manos a la obra desde las 21:30 hasta las 23:30, en la normativa municipal no está permitido. Se ve que llegó el coche de la policía a su casa y no he vuelto a escuchar más la obra, ni hoy a primera hora ni nada. Supongo que además de los ruidos, no tendría licencia y lo habrán multado. La obra la está haciendo solo poco a poco y tira todos los escombros a un contenedor normal de basura que tiene en frente en vez de una cubeta específica. Hoy ha sido la primera noche de un día entre semana en la que he podido dormir del tirón sin despertarme una obra en muuuuucho tiempo.
 
Me autocito para anunciar que la obra ha sido paralizada. Parece ser que este señor estuvo ayer domingo liado cortando azulejos con la radial desde las 16:00 hasta las 18:00 dio un parón y regresó manos a la obra desde las 21:30 hasta las 23:30, en la normativa municipal no está permitido. Se ve que llegó el coche de la policía a su casa y no he vuelto a escuchar más la obra, ni hoy a primera hora ni nada. Supongo que además de los ruidos, no tendría licencia y lo habrán multado. La obra la está haciendo solo poco a poco y tira todos los escombros a un contenedor normal de basura que tiene en frente en vez de una cubeta específica. Hoy ha sido la primera noche de un día entre semana en la que he podido dormir del tirón sin despertarme una obra en muuuuucho tiempo.
Ya te dije que la solución pasaba por llamar a la policía. Estaba claro que no tenía permiso de obra y que realizaba ruidos demostrables a horas en las que la normativa no lo permite. Con los temas de obras la poli se da mucha prisa para ir (lo sé porque la hdp de mi vecina llamó cuando yo estaba de reforma solo pa joder porque ella es así de maja, yo tenía todo en regla así que se quedó con las ganas de joder la marrana) no como con los ruidos. Demasiado habéis tardado los vecinos en llamar.
 
No está obligado a limpiarlo pero por lo menos no ensuciarlo, que menos si vives en comunidad.
A esto se le llama civismo.
Es que el no lo ensucia, y no es con intención. A menos que cepille al perro en el rellano, entonces si estaría ensuciado. Si el perro está en época de muda no se le puede hacer nada.
Si el pelo se acumula es porque no se limpia lo suficiente.
Cada vez que llegais de la pasais la mopa o barreis la suciedad que traeis?
Lo de meter los pelos en el buzón si me parece una guarrería, yo pillo a alguien haciéndome eso y a la siguiente se encuentra una sorpresita en el suyo.
 
Tras unos 10 días durmiendo como un bebé, el cani de la obra a fascículos por sí mismo en su chalet ha vuelto a dar por saco a poco antes de las 8 de la mañana para dejar de escucharse a las 9, el viernes igual. Ni multa, ni policía, como el le dijo a mi vecino "le sudan los hvs los demás". Hoy he tenido que pasar por su casa y me he quedado sorprendida porque tiene colocada como en una especie de mesa en su patio una radial enorme con unas pilas de azulejos de diferentes tipos (parecen reciclados de otras obras) que está cortando en diagonal para hacer una especie de mosaico para alicatar la mitad inferior de la fachada. Increíble. Lo que no sé ese hombre como ve y no pasa frío, porque a esas horas aquí aún es de noche y suele hacer alrededor de 11 º. Como vuelva a tocar las narices o a empezar a las 7 y media llamamos a la policía, porque no es que toque las narices en un piso cercano donde hay varios vecinos que trabajan de noche, es que antes de las 9 no se pueden hacer esa clase de trabajos. Otra vez me he levantado echa mierda y a las mil por culpa de esta persona.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back