Drama en el portal: vecinos molestos

Sí, me voy a un piso de alquiler. Pago lo mismo que lo que me van a pagar a mí por alquilar mi casa y gano en servicios, así que me quedo igual que estaba, pagando la hipoteca de mi casa que es bastante más barata que el alquiler. Irse de alquiler tiene sus ventajas, si no te gusta te puedes ir más fácilmente. Para mí es la mejor solución, a no ser que sea un chalé, nunca más voy a comprar una casa para vivir en ella yo.

La verdad es que estoy mirando para mudarme. Porque ésto va para largo. El día que sus padres mueran este tio se queda en el piso jugando a video juegos hasta que se muera él también.
 
Son voces, gritos, insultos y como no se pone cascos para jugar, pues depende del juego, explosiones, metralletas, etc.
Yo quería denunciarle para que sea ÉL quien se insonorice su habitación. Bueno sus padres, porque él lleva 20 años así, no ha trabajado en la vida con 38 años que tiene ya.
Han habido noches que no se cómo no he hecho algo drástico, mi paciencia ha llegado al límite.

Con el confinamiento y tal y como comenta una prima ha sido peor, porque han sido meses y a diario. Si ésto ha sido una prueba del universo, la he pasado con matrícula de honor.

He pensado muchas cosas, poner carteles en el edificio diciendo algo, ponerle silicona en la puerta, todo ello fruto de los nervios, de la ansiedad.

Otros vecinos también lo oyen y lo sufren, pero nadie quiere quejarse, tienen miedo. Es un tio tipo "hermano mayor". Si se quejan tienen miedo de las represalias.
En tu caso, como el ruido dura horas y tienes bien controlados los horarios, la solución más fácil es llamar a la policía. No van a decir que has llamado tú y serán capaces de oír los ruidos. La solución está en tu mano, de verdad prima, yo he tardado un par de años en ponerme sería y me arrepiento. Te animo a que no aguantes más y llames a la poli, no tienes nada que perder.
 
Yo me pongo White noise, ruido blanco que se llama
Es ruido de aviones volando, o lluvia, o cosas así. Son grabaciones de 10 ó 12 horas y te da para dormir toda la noche.
Mi problema es vecino de al lado adicto a video juegos.
Duerme durante el día, juega durante la noche hasta las 3 ó 4 a.m.
No trabaja ni estudia, es de lunes a domingo esta situación. Vive con los padres

Al quejarme de buenas la madre me dice que pobre hijo que "está enfermo de los nervios"
Así que solo me queda el ruido blanco o que se me vaya la olla algún día y la lie parda.
Flipo con esas madres que defienden a sus retoños aunque sean psicópatas en potencia, qué narices! Seguro que le molesta a ella también.
Lo que dice Hijadelacrisis de insonorizar la pared es buena idea, aunque cara. A parte, llamar a la policía por ruidos y si hay suerte y se presentan quizás le multen. Debería ponerse unos auriculares y mirar de hablar algo más bajo. Pero eso sería alguien con sentido común. Y si hablas con el presidente para que medie entre vosotros?
 
Flipo con esas madres que defienden a sus retoños aunque sean psicópatas en potencia, qué narices! Seguro que le molesta a ella también.
Lo que dice Hijadelacrisis de insonorizar la pared es buena idea, aunque cara. A parte, llamar a la policía por ruidos y si hay suerte y se presentan quizás le multen. Debería ponerse unos auriculares y mirar de hablar algo más bajo. Pero eso sería alguien con sentido común. Y si hablas con el presidente para que medie entre vosotros?
Puede que los tenga amenazados, pero hay todavía gente que hablar mal de los hijos supone ser malos padres. Tendrá que ser todos los vecinos los que se quejen para no poner el foco en vosotros y si hay amenazas, denuncia y solicitar orden de alejamiento del edificio. No sabéis hasta que punto el tío además de jugar que se fuma o bebé o toma medicación.
 
Prima tú lo estás haciendo muy bien, cero miedo. Piensa que cuanto más cosas te hagan peor para ellos porque tienes más cosas que denunciar.
Yo también voy a alquilar mi piso en propiedad, espero que me vaya bien alquilándolo. No creo que tarde mucho en alquilarse porque está feo que yo lo diga pero es un piso monísimo que decoramos con todo el cariño. Lo único malo que tiene son los vecinos. Se lo alquilaré a alguien de la categoría de mis adorables vecinos para que no me den problemas, que se j*dan mutuamente.
Seguro que lo alquilas pronto, da con una buena agencia que busque inquilinos solventes.
Ahora el mercado se está moviendo mucho por el parón que ha habido. Tema venta me imagino que estará más complicado ahora.
Yo no sé que hacer, si irnos con mi novio más adelante de alquiler, o si comprar una pequeña casa alejada de la ciudad donde no tenga que vivir en una comunidad. Lo tendremos que valorar en los meses que vienen, pero me he dado cuenta que cada vez soporto menos los ruidos y las personas molestas.
 
Flipo con esas madres que defienden a sus retoños aunque sean psicópatas en potencia, qué narices! Seguro que le molesta a ella también.
Lo que dice Hijadelacrisis de insonorizar la pared es buena idea, aunque cara. A parte, llamar a la policía por ruidos y si hay suerte y se presentan quizás le multen. Debería ponerse unos auriculares y mirar de hablar algo más bajo. Pero eso sería alguien con sentido común. Y si hablas con el presidente para que medie entre vosotros?

Pues me temo que él es así por culpa de la madre
Es un chico que nació de nalgas, o como se diga.
De pequeño tuvo que llevar como una especie de aparato en las piernas.

La madre le empezó a sobre proteger. Le daba todo lo que pedía. Le compraba todo.
porque "pobrecito mi hijo que nació de nalgas"
A los 15 años el chaval ya estaba medio ido de la olla.
Ahí se enganchó a fumar y a los video juegos
Y hasta hoy, que tiene 38 años. La madre ahora lo que dice es "mi hijo está enfermo de los nervios"

Ojo, que la madre tiene Parkinson, y el tio está jugando y gritando hasta las 3 de la mañana y jamás he oído una queja de los padres. Solo yo he pegado golpes en la pared o me he quejado.

Si. Había pensado quejarme al presidente.
 
Seguro que lo alquilas pronto, da con una buena agencia que busque inquilinos solventes.
Ahora el mercado se está moviendo mucho por el parón que ha habido. Tema venta me imagino que estará más complicado ahora.
Yo no sé que hacer, si irnos con mi novio más adelante de alquiler, o si comprar una pequeña casa alejada de la ciudad donde no tenga que vivir en una comunidad. Lo tendremos que valorar en los meses que vienen, pero me he dado cuenta que cada vez soporto menos los ruidos y las personas molestas.
Pues justo el de la agencia que me alquiló el piso, me dijo que le estaba sorprendiendo lo que es estaba moviendo la venta y el alquiler. O sea que opciones hay, hablo de Madrid. Las dos opciones que planteas están bien, puedes probar a alquilar una casita en algún pueblo y si te gusta el estilo de vida pues te metes en compra.
 
Pues me temo que él es así por culpa de la madre
Es un chico que nació de nalgas, o como se diga.
De pequeño tuvo que llevar como una especie de aparato en las piernas.

La madre le empezó a sobre proteger. Le daba todo lo que pedía. Le compraba todo.
porque "pobrecito mi hijo que nació de nalgas"
A los 15 años el chaval ya estaba medio ido de la olla.
Ahí se enganchó a fumar y a los video juegos
Y hasta hoy, que tiene 38 años. La madre ahora lo que dice es "mi hijo está enfermo de los nervios"

Ojo, que la madre tiene Parkinson, y el tio está jugando y gritando hasta las 3 de la mañana y jamás he oído una queja de los padres. Solo yo he pegado golpes en la pared o me he quejado.

Si. Había pensado quejarme al presidente.

Menuda joyita, prima...da hasta miedito.
Conozco a una persona que le llama "estar enfermo de los nervios" a lo que realmente es esquizofrenia, asique vete a saber...desde luego por lo que cuentas, muy bien de lo suyo no tiene que estar.
Si los padres no se quejan es que vivirán atemorizados y todo...
Yo hablaría primero con el presidente, que para eso está y que vaya él a exponer a los vecinos la queja que hay sobre sus ruidos. Si continúan en lo mismo, la comunidad les puede denunciar, no tienes por qué ser tú como particular. Pero sí que estaría bien que la policía fuera con un medidor de decibelios para las posibles futuras denuncias.
 
Buenas, me uno al hilo! Tengo un vecino que vive un par de pisos más arriba del mío y al que no le entra en la cabeza que, a partir de determinada hora, si tiene la música o la tv alta, molesta a los que estamos por debajo. He tenido que subir varias veces a llamarle la atención pero nada, o vuelve a poner la música o directamente niega la mayor y dice que no la tiene alta. Acabo de escribir a la empresa administradora de la comunidad para que pongan en conocimiento al propietario de la vivienda (el ruidoso está de alquiler), espero que surta efecto. Aunque si no fuera así, qué podría hacer? Se me ocurrió, en un chispazo mental, que quizás podría bajarle los plomos de su vivienda en el contador general del edificio si vuelve a hacer otra, pero no sé si sabré ni si es peligroso o podría tener consecuencias legales. Consejos, primas!
 
Buenas, me uno al hilo! Tengo un vecino que vive un par de pisos más arriba del mío y al que no le entra en la cabeza que, a partir de determinada hora, si tiene la música o la tv alta, molesta a los que estamos por debajo. He tenido que subir varias veces a llamarle la atención pero nada, o vuelve a poner la música o directamente niega la mayor y dice que no la tiene alta. Acabo de escribir a la empresa administradora de la comunidad para que pongan en conocimiento al propietario de la vivienda (el ruidoso está de alquiler), espero que surta efecto. Aunque si no fuera así, qué podría hacer? Se me ocurrió, en un chispazo mental, que quizás podría bajarle los plomos de su vivienda en el contador general del edificio si vuelve a hacer otra, pero no sé si sabré ni si es peligroso o podría tener consecuencias legales. Consejos, primas!
Has hecho bien. Estás siguiendo los pasos correctamente, primero se avisa al personaje que molesta, luego al propietario y lo último a la policía. Lo de los plomos, sinceramente yo lo haría, sin que nadie te pille claro. Desde que sé que me mudo inminentemente me la suda todo, a veces en mi casa digo fuerte muertos de hambre para que se enteren mis vecinitos.
 
Yo me pongo White noise, ruido blanco que se llama
Es ruido de aviones volando, o lluvia, o cosas así. Son grabaciones de 10 ó 12 horas y te da para dormir toda la noche.
Mi problema es vecino de al lado adicto a video juegos.
Duerme durante el día, juega durante la noche hasta las 3 ó 4 a.m.
No trabaja ni estudia, es de lunes a domingo esta situación. Vive con los padres

Al quejarme de buenas la madre me dice que pobre hijo que "está enfermo de los nervios"
Así que solo me queda el ruido blanco o que se me vaya la olla algún día y la lie parda.
Ahora le llaman a la vagancia "estar enfermo de los nervios". Que lo pongan a trabajar, ya verás como se le pasa.
 
Has hecho bien. Estás siguiendo los pasos correctamente, primero se avisa al personaje que molesta, luego al propietario y lo último a la policía. Lo de los plomos, sinceramente yo lo haría, sin que nadie te pille claro. Desde que sé que me mudo inminentemente me la suda todo, a veces en mi casa digo fuerte muertos de hambre para que se enteren mis vecinitos.
Para lo que me queda en el convento me cago dentro ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back