Donde andas Rebeca ? (Juego)

  • AutorDeleted member 95851
  • Fecha de inicio
Que lugar más bonito!!! Creo que está en Riomaggiore en la zona de Cinque Terre ( Italia ).
----------------------------
img-20190723-113353-largejpg.jpg
Pizza y Maradona,con estas dos pistas creo que ya es más que suficiente...de todas formas lo que se ve al fondo ya es la definitiva .
¿Donde está hoy Rebeca?
 
Ha ido a Nápoles. A apagar el Vesubio.....?
______________________________________________________

Salta de Continente Rebeca. Va a una ciudad que aunque no se sepa, lo es.....


2332.jpg
 
Creo que esta vez Rebeca ha ido a Canberra (Australia ).
Porfi, @LaCobra ...acompaña las próximas fotos con alguna/s pista/más. Saber solo que no estaba en Europa ...lo ha puesto realmente complicado ;)
-------------------------------
Hoy Rebeca ha querido visitar este museo. Ha dónde ha ido? .No os doy sus coordenadas pero os diré que está en un país muy centrado y bastante estrecho.
Biomuseo_cEricMohl_header.jpgbiomuseo-panama-by-frank-gehry-x301215-6.jpg
 
BioMuseo. Panamá ?
_____________________________________

Toma vuelo al sur de Europa....
Un pentágono pirenaico, con su catedral, de camino a Santiago........
Donde está Rebeca ? va tapadita


16244655065850.jpg
 
Última edición:
Estaba en Jaca ( Huesca ).Me encanta esta ciudad.He estado varias veces y cada vez que voy me gusta más.
----------------------------------
dubrovnik-mirador-monte-srd.jpg
Hoy Rebeca ha viajado hasta aquí .Ha empezado por subir en funicular a una colina y desde allí ha podido ver esta panorámica de la ciudad amurallada, el mar ( que no es el Mediterráneo ) ,una isla reserva natural y fijándose muy bien y si el día está despejado, puede llegar a ver las islas Elafiti . ¿Dónde está?
 
Dubrovnik (Croacia). Mar Adriático. Apuntado
__________________________________

Rebeca , ha ido a un lugar especial, en el centro de Europa,.
Es la más grande en lo suyo
No paran de salir "escarabajos"...... miles y miles diariamente.

En que ciudad está ?

2222.jpg
 
Creo que es la fábrica de Wolkswagen en la ciudad alemana de Wolfsburg. Me encantaría comprarme un coche allí y ver a través de los cristales como unos robots lo cogen de la cinta y me lo traen .Ah.....lo de " no paran de salir escarabajos" al principio me ha dado repelús pero luego me ha encantado ;) 🪳🚗.
----------------------------------------------------------220px-Jet-d'eau-Genève.jpg
Después de disfrutar con todo lo relacionado con la fábrica Wolkswagen , Rebeca viajó para ver esta fuente de agua.Posiblemente la más importante del mundo.Su chorro alcanza los 140 m. Está en la ciudad en donde nació Juan Jacobo y asesinaron a Isabel. ¿ Donde está está vez Rebeca?
 
Back