Donde andas Rebeca ? (Juego)

@Horizon, que fácil nos lo has puesto!!! Se ve el nombre !!!.De todas formas es maravillosamente inconfundible. Es el Hotel María Cristina ( San Sebastián/Donosti).
Desde allí , y sin salir de España , se ha ido a visitar este lugar.Creo que es el único sitio donde no hay ni ha habido ningún contagiado ( No sé como le han permitido llegar :unsure: :unsure: :unsure: )La foto corresponde a un Parque Nacional de allí.Dónde está?
que-ver-la-gomera-agando.jpg
 
Parque Nacional de Garajonay. La Gomera. Islas Canarias. España

La Nena tiene mano, y ha volado a la Península, a disfrurtar de unas catas.....
Que ciudad ? Que Río ? Que Vino ? Que País ?

55623.jpg
 
Estuvo en Oporto ( Portugal). Río Tajo. Vino de Oporto.

Desde allí y como buena amante de los vinos,atravesó toda la Península Ibérica y cruzó los Pirineos para llegar a otra ciudad famosísima también por sus vinos.Allí se encontró con esta escultura de obelisco y tortugas ( que por cierto son un homenaje a la vid).En que ciudad y país se encuentra ahora ?
tortugas-plaza-burdeos-francia-mipaseoporelmundo.jpg
 
Rebeca se había ido hasta Burdeos ( Francia)
Desde allí se volvió a España y como seguía entusiasmada con el tema vitivinícola se fue directamente a ver esto
elciego-turismo-enologico-rioja-alavesa-5489-2.jpg
Que es? En que pueblo y Comunidad está?
 
Son las bodegas de Marqués de Riscal en la localidad de Elciégo ( Álava )

Desde ahí se ha trasladado ( y siguiendo con el tema ;) ) hasta esta ciudad que tiene un curioso monumento a la letra Ñ ...Dónde está? En que provincia?
2174195.jpeg
 
Valdepeñas. Ciudad Real. España

La niña muy cerquita va a un sitio espectacular... de cual se trata ?

nY1rw_uT3jyU4Cw4BRHfYmLbT9ESnu3V5NbpfJzE_pgsnDdeBDp-3IX4GBgOPYZlguoCWEtetVQChqoaHOTWl-iX5vA37p7rRFyT8a9re_5T-rIdA0v2rBb2LTL1WYALtCaV67h7TcaxkCz-zJin0MfsULGi2h4UdHVJ7-V-UcqI
 
Bueno, pués no he podido ver la imagen que puso @Horizon ,con lo cual no se a donde fue Rebeca, pero si sé que ahora está visitando este " enorme huevo duro ". ¿Qué está visitando y en dónde está ?
aviles1.jpg
 
Sorry Nena, hacía tiempo que no entraba ♥
____________________________________________________

Centro de Niemeyer. Avilés. Asturias. España

La Niña se ha ido cerquita a batir un record. Cual ? Donde ?
 
@Horizon ,no has puesto foto y así lo tenemos muy complicado para " adivinar" donde está Rebeca (n)(n)(n)
Se me ocurre pensar que tal vez Rebeca estuvo participando en la " Gran comida en la calle" que organizaron todos los vecinos de Avilés para batir el récord y entrar en el libro Guiness.
images (1).jpeg
Confirmarme si te referías a esto o pon foto del sitio a donde fue a intentar batir el récord. Gracias !!!
 
Ahora ,sí. Se fue a Gijón ( Asturias) a participar en el intento de batir el record de Escanciado Simultáneo.
Desde allí se fue a visitar esta famosa Plaza Mayor de una localidad famosa por una " bebida" que se fabrica allí. En que pueblo está? Cual es la bebida?
Plaza-mayor-de-Chinchon.jpg
 
Back