Sitio donde me diseñen rutina de skin care en Madrid?

Registrado
20 Dic 2020
Mensajes
156
Calificaciones
450
Hola pris! Estoy buscando un sitio donde me hagan una rutina de skin care adaptada a mi piel, tengo entendido que hay farmacias donde te lo hacen por 30-50 euros, ¿conocéis alguna? Muchas gracias!
 
Hola pris! Estoy buscando un sitio donde me hagan una rutina de skin care adaptada a mi piel, tengo entendido que hay farmacias donde te lo hacen por 30-50 euros, ¿conocéis alguna? Muchas gracias!
Por ejemplo en la farmacia avenida de América te la hacen y no tienen malos precios. Yo no tengo experiencia con la rutina pero sí pidiendo online alguna vez y son muy majas y ya te digo que hacen buenas promociones.
 
Por ejemplo en la farmacia avenida de América te la hacen y no tienen malos precios. Yo no tengo experiencia con la rutina pero sí pidiendo online alguna vez y son muy majas y ya te digo que hacen buenas promociones.
Se llama así la farmacia, prima?
 
Hola pris! Estoy buscando un sitio donde me hagan una rutina de skin care adaptada a mi piel, tengo entendido que hay farmacias donde te lo hacen por 30-50 euros, ¿conocéis alguna? Muchas gracias!
Cosméticos Paquita Ors. Te hacen estudio de la piel gratis, te recomiendan que rutina viene mejor a tu piel. Son farmaceutas, pero las tiendas no son farmacias . Artesanos y creadores de su productos.
Para mí las mejores cremas que he probado, y he probado muchas, muchísimas.
En Madrid tienen 2 tiendas físicas.
 
En khiels de Fuencarral te hacen estudio de la hidratación y grasa de tu piel y te recomiendan productos de la marca (no son económicos, aunque el exfolia te es de mis favs). Pero quizás te sirva de orientación. Una marca cara pero maravillosa es recherche biologique.
Y limpiador no cambio el cleanance de avenne desde hace muchísimos años! Otra marca calidad precio que funciona genial por regla general es la roche posay 😊
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back