Donde comprar extensiones de clip

Registrado
24 Sep 2020
Mensajes
218
Calificaciones
592
Buenas prim@s

Era por saber si alguien conoce un sitio fiable para comprar extensiones de clip, hay bastantes sitios en internet pero quiero saber uno que sea fiable para comprar. Me gustaría que sean naturales y que tengan volumen, vamos que prefiero pagar un poco más a que me queden 4pelillos mal puestos y que se note que son falsos.
 
Hola prima, no se si al final las has comprado o no. No has pensado en animarte con extensiones fijas ? Yo fui a una cadena donde venden y colocan extensiones (están por varios sitios de España) con la idea de comprar extensiones de clip, y la chica me animó a pensar en ponerme fijas adhesivas. Lo hice y estoy encantada la verdad. Llevo 2 meses con ellas y junto con el láser creo que es la mejor inversión que he hecho. Si te interesa te puedo contar algo más. También tienen algun contra, pero me compensan mucho más los pros.
 
Hola prima, no se si al final las has comprado o no. No has pensado en animarte con extensiones fijas ? Yo fui a una cadena donde venden y colocan extensiones (están por varios sitios de España) con la idea de comprar extensiones de clip, y la chica me animó a pensar en ponerme fijas adhesivas. Lo hice y estoy encantada la verdad. Llevo 2 meses con ellas y junto con el láser creo que es la mejor inversión que he hecho. Si te interesa te puedo contar algo más. También tienen algun contra, pero me compensan mucho más los pros.
Prima, no soy la OP pero si no te importa cuéntanos más... así se queda por la aquí la info e igual llega a más primis a la que les interese 😘😘😘
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
315
Back