Divorcio con un bebé

Cabeza fría. No mezclar el hecho de que sea un cabrón como pareja con el bienestar de tu hija. Y pese a quien le pese, el bienestar de tu hija es un hogar estable y rutinas. Eso no significa que no vea al otro padre, pero la compartida a esa edad es una locura. Como te han dicho, abogado, que sepas lo que puedes hacer o no sin que te perjudique. La meta ahora mismo, es tener la custodia principal. Más adelante, ya se verá (y en la mayoría de los casos, no se revisa la custodia por pereza o comodidad). El hecho que te engañe no es relevante. Que su familia crea lo que quiera, a ti te la suda. No pierdas de vista tu objetivo. Muchos ánimos, intenta dejar de lado vuestros problemas de pareja, lo que importa es el bienestar de tu hija.
 
No no, mi intención no es para nada prohibirle al padre verla, ni mucho menos. Pero la niña a quien está acostumbrada es a mi, que es con quien está 24/7...
Sobre su familia... No te preocupesel tiempo pone a cada uno en su sitio. Por mucho que les des pruebas, él será siempre uno de los suyos, aunque se comporte mal le darán la razón contre tí. Sólo el tiempo pone a cada uno en su sitio, te hablo por experiencia...
 
Cierto, porque si son contenciosos, es muy complicado que se de custodia compartida si la madre no quiere.
No, no tiene nada que ver el que la madre quiera para que se de la compartida.

Hoy en día los jueces están cambiando de criterio y si se cumplen las condiciones hay compartida sin problemas por mucho que la madre ladre
 
O sea, existen bajas de maternidad y paternidad alternativas, pero la custodia compartida a esa edad es una locura.

Una custodia compartida implica que no ves a tu hijo mínimo en una semana.

Con 10 meses a mi desde luego me parece una locura (y a los jueces tb, por eso fíjate que no suelen ni dar pernoctas).

Con la baja tu ves a tu hijo todos los días, no tiene nada que ver.

Durante los dos primeros años el bebé tiene una figura primaria de apego (solo una) y generalmente es la madre.
Para el bebé su madre es una extensión de si mismo. Claro que es una locura una compartida con esa edad, porque no es lo mejor para el bebé

Eso no quita que el padre no pueda tener un régimen amplio de visitas, pero sin pernoctas aún
 
Me parece ruin guardar pruebas de la infidelidad para enseñárselas a la hija.

El padre puede ser un buen padre, no veo la necesidad
Si el padre sabe que la madre tiene pruebas ya se cuidara muy mucho de intentar comerle la cabeza a la hija y ponerla en su contra.
Yo lo veo como un seguro para si se necesita de cara a la hija.
Por otro lado no olvidemos que si lo demuestras, en el círculo en el que te muevas te quedarás tú y saldrá el.....y el que quiera gloria, que la gane.
 
Si el padre sabe que la madre tiene pruebas ya se cuidara muy mucho de intentar comerle la cabeza a la hija y ponerla en su contra.
Yo lo veo como un seguro para si se necesita de cara a la hija.
Por otro lado no olvidemos que si lo demuestras, en el círculo en el que te muevas te quedarás tú y saldrá el.....y el que quiera gloria, que la gane.
Esto sería así en mundo ideal donde todos fuéramos personas muy lógicas.

La familia y amigos de él le van a apoyar y justificar: "es que ya sabías como es", "pues tendrá sus defectos y será infiel, pero es un buen tío", "pues es que era la válvula de salida con todo el estrés que tiene de ser el único que trae dinero a casa", "ya sabes cómo son los hombres..." Y un larguísimo etcétera. De todas formas, mientras él no te difame, ¿para qué necesitas que su familia o amigos te de la razón a ti?

Por otro lado, que tú tengas fotos de su infidelidad le va a dar cero miedo. Si se dedica a meter mierda, porque le dará la vuelta, si no, porque probablemente todo quisqui a su alrededor ya sabe que lo es.
 
Última edición:
Yo lo de tener pruebas para la familia de él no lo entiendo... El siempre va a ser el hijo/hermano y tú la de fuera. Siempre van a estar de su lado con pruebas o sin ellas. Que no ha matado a nadie (aún a los asesinos su familia va a verles a la cárcel).

Que te ha puesto los cuernos... Pues no les parecerá bien pero sin más, no se van a poner de tu parte en ningún momento.

A ti lo único que te tiene que importar es lo que diga el juez y tener cordialidad con el padre por tu hija.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back