Dios en los que piensas Me ha mirado un tuerto

Me he acordado de una mañana...
Me levanté, me fui a buscar el metro para ir a trabajar y cuando estaba a punto de llegar me di cuenta de que no llevaba el móvil. Lo necesito para el trabajo sí o sí. Por suerte, voy con bastante margen, salí corriendo de nuevo a mi casa y cogí el móvil. Vi con la aplicación que si iba corriendo podía pillar el siguiente y llegar justa. Y allí empezamos...
En un momento hay un semáforo que el 90% de las veces puedo cruzar en rojo. Bueno pues casi me atropella un autobús que justo decidió pasar aquel día. Tuve que tirar para atrás y esperar.
Después, entro, veo que falta un minuto. Me meto corriendo al primer ascensor abierto que veo... ERROR.
Había una mujer con cinco o seis niños del demonio y uno de ellos no paraba de pulsar los botones, de manera que el ascensor no bajaba. Al final paró, bajó, pero justo se abría la puerta contraria por la que había entrado. Intenté pasar mientras oía el tren llegar, pero los niños estaban en medio, no salían, tuve que esperar a que la mujer/madre los controlase y los sacase para poder salir yo.
Total que llego cuando están cerrando las puertas y se larga el tren :)
Llegué tarde al trabajo, de no haber sido por los niños infernales de seguro me habría dado tiempo de entrar. O de haber podido cruzar antes me habría ahorrado también un minuto. El destino quería que llegase tarde (y no pasó ninguna tragedia de la que salvarme, sólo me puteó xD)
 
Muchos, pri. Llevo una época que dura meses, rarísima, donde parece que todo me sale mal. Soy una persona de darle vueltas a todo, y la realidad va superando a mi cabeza....
 
tenía pendiente hacer un ejercicio de un curso de locución-doblaje. en el ordenador se reproduce el vídeo sin sonido, y grabas con el móvil tu voz encajándola con la boca de la persona que habla.

el caso es que, para una vez que me siento de humor y en forma para hacerlo, el ventilador de mi pc hace un ruido que en la grabación se nota muchísimo. y así no puedo presentar el ejercicio. ya lo haré mañana o pasado, no hay plazo, pero me da rabia porque hoy en los ensayos que he hecho sin grabar me estaba saliendo muy bien.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back