Dios en los que piensas Me ha mirado un tuerto

Y temporadas largas.
Desde la pandemia vivo con la sensación de que alguien "me ha puesto la pierna encima" (Jorge GH1 dixit), o de tener "una mano negra" fockándome todos los planes. Algún día bueno o incluso genial hay por enmedio, pero la sensación general es de que todo lo que se puede torcer, se tuerce.
Paciencia. Ya vendrán tiempos mejores.
 
Yo llevo desde enero. Es que es heavy, pero todo lo malo que no me ha pasado en 29 años, me está pasando en estos 6 meses.
mis amigos dicen que soy fuerte, yo creo que solo resiliente. Supongo que cuando te van pasando cosas malas, las pocas buenas las pasas por alto…
 
Acabo de darme cuenta que el corrector me ha hecho un desastre en el título, no es Dios es Días si algún moderador lo cambia me haría un favor
 
Yo llevo desde enero. Es que es heavy, pero todo lo malo que no me ha pasado en 29 años, me está pasando en estos 6 meses.
mis amigos dicen que soy fuerte, yo creo que solo resiliente. Supongo que cuando te van pasando cosas malas, las pocas buenas las pasas por alto…
Llamame loca, pero revisa tu retorno de saturno🫶 (solo si crees en esas cosas)
 
Llamame loca, pero revisa tu retorno de saturno🫶 (solo si crees en esas cosas)
Entramos a saturno en piscis en marzo, por fechas a lo mejor no cuadra a no ser que tenga mercurio muy marcado en su carta y le pillara algún retrógrado que hubo más la sombra del saturno.

Yo lo que me pregunto muchas veces es, se encadena un día malo tras otro... ¿Cuál es el límite que uno puede decir "oye me ha tocado una vida de mierda"?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back