Dificultades para perder peso y enfermedades relacionadas

La dieta me la ha hecho el nutricionista pero el endocrino me lleva un control periódico de todo. El ejercicio lo hago 3 veces a la semana y a parte salgo a caminar todos los días, yo creo que para empezar esta bien. Tampoco puedo pretender pasar de no hacer nada en absoluto a matarme prima, aunque si en el futuro quiero aumentar los días y la intensidad.

Si caminas, bien. Yo era lo que más hacia. Luego me arrepentí de no haberme movido más porque parecía blandiblú pero entonces me daba pereza máxima! (Y ahora también jajajaja)
 
Yo llegué a pesar 140 kilos!! después del embarazo me detectaron una insuficiencia cardíaca producto de una preeclampsia. Endocrinos, Dietas, remedios, tés, una de las dietas que me recomendó el médico (proteíca, tipo Dr. Nowzaradan) me fundió la vesícula que tuvieron que quitarmela, me faltó solo ir a un chamán! jaja y no adelgazaba apenas, lo que si me bajaba era la hemoglobina, un desastre.
Fue leerme el libro, ponerme en marcha con un personal trainer (solo me podía permitir una sesión intensa con él una vez por semana) los otros 2 días sola con sus pautas y 2 días más de baile, llevando todo en la agenda (cosa que me animó muchísimo) y he adelgazado 70 kilos y no he dejado de comer nada, me permito pequeños caprichos y he logrado estar consciente de lo que como y cuando comerlo.
Los que me conocen de hace poco no creen que llegué a tener ese peso y sin operarme ni quitarme piel ni nada de esas cosas, eso sí en este proceso he aprendido que es una combinación de todos los factores que en conjunto hacen que puedas cumplir los objetivos, si alguno falla mal asunto!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back