Dificultades en mi relación sentimental

Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
67
Calificaciones
191
Hola cotis. Me gusta mucho leeros pero es la primera vez que escribo porque necesito un consejo sincero que me aclare un poco las ideas. Os cuento mi historia. Hace casi un año conocí a un hombre viudo y con dos niños pequeños. Conectamos genial desde el primer momento y hemos tenido una relación muy bonita durante estos meses.

Pero desde el principio tenemos un problema. Él está dedicado completamente a sus hijos porque no cuenta con ayuda de la familia por ninguna parte. Esto quiere decir que las oportunidades para vernos solos se reducen a los momentos en que los niños están en el cole o bien cuando algún familiar se los lleva un rato, algo que ocurre como mucho cada dos o tres semanas.

Evidentemente, con el confinamiento se ha complicado muchísimo la situación. Sin cole y demás, no tenemos ninguna opción de vernos solos. No hablo de tema sexual exclusivamente, es que ni siquiera podemos pasear o charlar tranquilamente mientras nos cogemos la mano o nos damos un beso.

Como comprenderéis, esto está afectando bastante a la relación. De hecho, yo estoy frustrada y él bastante agobiado con todo y me ha dicho que necesita tiempo porque no puede atenderme como yo necesito, algo que es totalmente cierto. Pero la cuestión es que yo no quiero que cortemos sin darnos la oportunidad de ver si esto tiene futuro o no. Ahora mismo estoy muy triste y agobiada. No sé qué va a pasar y cómo debería actuar si decidimos seguir adelante.

Os agradecería mucho que me deis algún consejo desde fuera, a ver si me aclaro un poco . Muchas gracias y un beso.
 
Hola prima, comprendo su situación, yo me pondría un poco en su lugar y me tomaría las cosas con calma, disfrutar de los momentos juntos, el va a ser un padre con hijos y es su prioridad, supongo que alguien más que le exija mucha más atención y presione sería nefasto para vuestra relación.
Yo me lo tomaría con mucha calma y disfrutaría el tiempo tanto con él ,como con sus hijos, si ese es el futuro que quieres, si quieres otro tipo de relación solo lo sabes tu , y seria injusto para ambos.
 
El problema cual es? ¿No quiere que conozcas a sus hijos porque lo considera que es muy pronto o qué? Yo trataría de quedar con él incluyendo a sus hijos, aunque sea llevarlos al parque o a donde sea y mientras ellos están entretenidos vosotros dos estais juntos, hablando y demás. Aunque no te presente como su pareja -si es eso lo que en principio le preocupa- puede presentarte como una amiga y que los niños te vayan normalizando. Si quieres algo de futuro con esa persona tienes que ser consciente de que esos niños van a formar parte de tu vida, asi que cuanto antes mejor.
Y, si está agobiado con los hijos, intentar ayudarle con lo que necesite y mostrarle tu apoyo, tratar de ponérselo más fácil y no más dificil
 
Muchas gracias mamba_negra. Tienes razón en lo que dices. Obviamente sé que sus hijos deben ser su prioridad absoluta como lo es mi hija para mí. Pero por otra parte, una pareja especialmente si aún se están conociendo, se alimenta de intimidad, si no, es imposible progresar, para bien o para mal.
 
Yo entiendo que te puedas sentir un poco abandonada porque yo también necesito algo de atención de vez en cuando, pero él es padre y encima viudo (único responsable), sus hijos son su prioridad principal y así debe actuar. De hecho, si dejara a sus hijos con cualquiera todas las semanas para quedar contigo, yo saldría corriendo.

Tómatelo con calma y si todo va bien, en un tiempo prudencial puedes conocer a sus hijos y pasar algo más de tiempo con ellos. Si no quieres pasar tiempo con los niños, no salgas con él.
 
El problema cual es? ¿No quiere que conozcas a sus hijos porque lo considera que es muy pronto o qué? Yo trataría de quedar con él incluyendo a sus hijos, aunque sea llevarlos al parque o a donde sea y mientras ellos están entretenidos vosotros dos estais juntos, hablando y demás. Aunque no te presente como su pareja -si es eso lo que en principio le preocupa- puede presentarte como una amiga y que los niños te vayan normalizando. Si quieres algo de futuro con esa persona tienes que ser consciente de que esos niños van a formar parte de tu vida, asi que cuanto antes mejor.
Y, si está agobiado con los hijos, intentar ayudarle con lo que necesite y mostrarle tu apoyo, tratar de ponérselo más fácil y no más dificil
Perdona, no me he explicado del todo bien. Yo ya conozco a los niños, desde el primer día venía el pack completo ?. Y hacemos muchas cosas con los niños, los suyos y la mía. Pero lógicamente también necesitamos tiempo para nosotros y hacer otros planes solos. Y eso es lo que se complica muchísimo. Hablamos por teléfono o wasap pero muchas veces la conversación tampoco es muy fluida por las circunstancias y aún es peor??. En fín...
 
Muchas gracias mamba_negra. Tienes razón en lo que dices. Obviamente sé que sus hijos deben ser su prioridad absoluta como lo es mi hija para mí. Pero por otra parte, una pareja especialmente si aún se están conociendo, se alimenta de intimidad, si no, es imposible progresar, para bien o para mal.

Pues no parece que lo entiendas mucho, ¿qué quieres que haga con ellos si no tiene con quien dejarlos?. ¿que los abandone?, no sé... mirad alguien que los cuide algún día, pero vamos, me da la sensación de que solo piensas en ti y no en los niños
 
Yo entiendo que te puedas sentir un poco abandonada porque yo también necesito algo de atención de vez en cuando, pero él es padre y encima viudo (único responsable), sus hijos son su prioridad principal y así debe actuar. De hecho, si dejara a sus hijos con cualquiera todas las semanas para quedar contigo, yo saldría corriendo.

Tómatelo con calma y si todo va bien, en un tiempo prudencial puedes conocer a sus hijos y pasar algo más de tiempo con ellos. Si no quieres pasar tiempo con los niños, no salgas con él.
Ya los conozco, como acabo de comentar. Y tengo mucha paciencia pero también necesito tiempo para seguir conociendolo. No quiero parecer egoísta, tengo claras las prioridades de un padre o madre, pero a veces se necesitan otras cosas...
 
Pues no parece que lo entiendas mucho, ¿qué quieres que haga con ellos si no tiene con quien dejarlos?. ¿que los abandone?, no sé... mirad alguien que los cuide algún día, pero vamos, me da la sensación de que solo piensas en ti y no en los niños
Para nada es así, de verdad. Entiendo la situación perfectamente y les tengo mucho cariño ya a los niños. Creo que no me has entendido del todo o bien yo no me he sabido explicar...
 
Creo que es complicado sacar más tiempo del que saca con la situación tan particular de él. La opción es dar tiempo a ver que pasa o asumir que hasta que los niños sean algo más grandes la situación es esa. No puedes esperar tener más importante intimidad de la que tienes con alquien que tiene hijos y está sólo para educarlos. Puedes plantearse vivir los fines de semana con él así seguro que lo conoces más y tienes más intimidad.
Cuando sales con alguien con hijos y por encima único responsable debes asumir que la etapa de novios dura un suspiro y en nada es como un matrimonio de un par de años.
Los hijos son así, necesitan mucho tiempo. De ahí que mucha gente con los hijos se separe ( pasas menos tiempo como tal y te acabas distanciando)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back