Dificultades en mi relación sentimental

Pues no parece que lo entiendas mucho, ¿qué quieres que haga con ellos si no tiene con quien dejarlos?. ¿que los abandone?, no sé... mirad alguien que los cuide algún día, pero vamos, me da la sensación de que solo piensas en ti y no en los niños
Es lógico que quiera estar con su pareja y no con unos niños que no son suyos, aunque les tenga aprecio, el día de mañana (espero que no) se separan y que? La sensación de haber perdido el tiempo debe de ser brutal, tengo una amiga en la misma situación y me manda audios por whats de lo mal que lo pasa, desubicada total con ese hombre y una hija que no es suya ni lo será. Entonces, la egoista es ella encima? A mi me parece que no, no es su familia, ni lo será nunca.
 
Creo que es complicado sacar más tiempo del que saca con la situación tan particular de él. La opción es dar tiempo a ver que pasa o asumir que hasta que los niños sean algo más grandes la situación es esa. No puedes esperar tener más importante intimidad de la que tienes con alquien que tiene hijos y está sólo para educarlos. Puedes plantearse vivir los fines de semana con él así seguro que lo conoces más y tienes más intimidad.
Cuando sales con alguien con hijos y por encima único responsable debes asumir que la etapa de novios dura un suspiro y en nada es como un matrimonio de un par de años.
Los hijos son así, necesitan mucho tiempo. De ahí que mucha gente con los hijos se separe ( pasas menos tiempo como tal y te acabas distanciando)
Muchas gracias. Yo soy muy consciente de la situación desde el primer momento. Y me debato entre todas las posibilidades. Estoy hecha un mar de dudas...
 
Es lógico que quiera estar con su pareja y no con unos niños que no son suyos, aunque les tenga aprecio, el día de mañana (espero que no) se separan y que? La sensación de haber perdido el tiempo debe de ser brutal, tengo una amiga en la misma situación y me manda audios por whats de lo mal que lo pasa, desubicada total con ese hombre y una hija que no es suya ni lo será. Entonces, la egoista es ella encima? A mi me parece que no, no es su familia, ni lo será nunca.
Mucha gracias ElleWoods. No quiero comportarme de una forma egoísta pero creo que debe ser normal que a veces esté frustrada por la situación, no??
 
yo creo que tenéis que calmaros un poco, si os queréis y la relación con los niños es buena ya tenéis mucho ganado. Mientras los niños sean pequeños va a ser más difícil, pero digo yo que si dormís juntos tendréis intimidad ¿no? ¿o pagar a una chica de vez en cuando para que les cuide mientras hacéis algún plan juntos?
 
prima, te has metido en un berejenón... tienes q aceptar y comprender que tiene mucha responsabilidad con los peques y si no te ves preparada para esto, es tan sencillo como dejar la relación y encontrar a alguien libre de cargas(me lloverán aspas rojas,lo sé. pero digo la verdad sin ofender)
 
yo creo que tenéis que calmaros un poco, si os queréis y la relación con los niños es buena ya tenéis mucho ganado. Mientras los niños sean pequeños va a ser más difícil, pero digo yo que si dormís juntos tendréis intimidad ¿no? ¿o pagar a una chica de vez en cuando para que les cuide mientras hacéis algún plan juntos?
Sí, me he ido a dormir a su casa alguna vez. Pero los niños son aún pequeños como he dicho. Se levantan por la noche a veces y no estamos relajados. Las últimas veces han sido un poco desastrosas y eso aún añade más tensión. Respecto a buscar una niñera, estamos en ello aunque entiendo que la primera vez le va a costar trabajo y tampoco quiero presionarlo demasiado con ese tema. Aunque él parece que se está autoconvencido
 
prima, te has metido en un berejenón... tienes q aceptar y comprender que tiene mucha responsabilidad con los peques y si no te ves preparada para esto, es tan sencillo como dejar la relación y encontrar a alguien libre de cargas(me lloverán aspas rojas,lo sé. pero digo la verdad sin ofender)
Gracias Vane. Entiendo lo que dices y lo comparto también. Por eso estoy tan agobiada y llena de dudas.
 
Es lógico que quiera estar con su pareja y no con unos niños que no son suyos, aunque les tenga aprecio, el día de mañana (espero que no) se separan y que? La sensación de haber perdido el tiempo debe de ser brutal, tengo una amiga en la misma situación y me manda audios por whats de lo mal que lo pasa, desubicada total con ese hombre y una hija que no es suya ni lo será. Entonces, la egoista es ella encima? A mi me parece que no, no es su familia, ni lo será nunca.

Bueno, la prima que ha escrito el mensaje tiene una hija, esa que dices también podría ser la sensación que le quede al chico, ¿no?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back