Dificultades en mi relación sentimental

Prima, si llegáis a un acuerdo, una niñera puede ser un buen fin para que podáis tener algún tipo de salida nocturna, salida de algún fin de semana... Yo he estado de niñera +24/7 con niños muy peques y se adaptan bien, eso sí, los padres tienen que tenerlo claro y dar unas pautas. Mi madre en su época tb fue niñera de un matrimonio los fines de semana que no permitían que el ser padres les quitase su vida social. Y ya ves, ningún problema, puede ser una opción para conoceros mejor aunque al principio sea eso, una tarde, una salida al cine, una cena...
 
A ver, si has llegado hasta aqui en esa relacion, con el "pack" desde un principio es porque te compensa y tienes muy claro que no vas a dejar escapar a ese hombre.Es más, creo que aunque todos los consejos de mundo te dijeran que lo dejaras, no lo ibas a dejar.
Las relaciones son bastante dicotómicas en realidad, o siguen o un dia te levantas y dices a tomar por c. y te sale solo. Las dudas solo nos traen quebraderos de cabeza y en realidad es un si encubierto.
 
No lo sabía pero para mi los hijos biológicos no son lo mismo que los hijos de tu pareja, los puedes querer claro que si, pero no es lo mismo.

A lo que me refiero es a que, si ambos tienen hijos de otras parejas, digamos que parten de una posición más "neutra", ¿no? Si al final se separan no tiene por qué quedar esa sensación de haber perdido el tiempo que comentas (que sí que podría ocurrir si no tienes hijos e intentas hacerte a un hombre que sí tiene y al final no funciona).

No sé, es la impresión que me da, nunca me he visto en esa situación.
 
A ver, lo que quiero decir es que yo acepto completamente a sus hijos, faltaría más. Y ya les he cogido cariño como he dicho. Yo también tengo una hija y si él no aceptara o fuera cariñoso con ella... No habría nada que hacer. Pero mi duda es acerca de si está relación tiene futuro y podremos superar estos obstáculos porque es normal que aparezcan frustraciones, dudas, que la falta de tiempo para nosotros puede hacer que la relación de enfríe, etc.

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Me están ayudando a ordenar mis ideas ??
 
A ver, si has llegado hasta aqui en esa relacion, con el "pack" desde un principio es porque te compensa y tienes muy claro que no vas a dejar escapar a ese hombre.Es más, creo que aunque todos los consejos de mundo te dijeran que lo dejaras, no lo ibas a dejar.
Las relaciones son bastante dicotómicas en realidad, o siguen o un dia te levantas y dices a tomar por c. y te sale solo. Las dudas solo nos traen quebraderos de cabeza y en realidad es un si encubierto.
Claro, esto no es un rollo. Hay sentimientos profundos y cosas muy bonitas. Por eso quiero luchar por ello aunque a veces no sé muy bien cómo actuar.
 
Prima, si llegáis a un acuerdo, una niñera puede ser un buen fin para que podáis tener algún tipo de salida nocturna, salida de algún fin de semana... Yo he estado de niñera +24/7 con niños muy peques y se adaptan bien, eso sí, los padres tienen que tenerlo claro y dar unas pautas. Mi madre en su época tb fue niñera de un matrimonio los fines de semana que no permitían que el ser padres les quitase su vida social. Y ya ves, ningún problema, puede ser una opción para conoceros mejor aunque al principio sea eso, una tarde, una salida al cine, una cena...
Yo también creo que deberíamos hacerlo. Primero un rato y si la cosa va bien, ya podríamos plantear una noche, etc. Pero entiendo que es una decisión muy personal y no quiero presionarlo en esto. A mí también me costaría dejar a mi hija con una extraña al principio.

El tema niñera no es sólo por nuestra relación sino que de verdad creo que por su salud mental, es bueno que pueda tener ratos para él, para relajarse y hacer otras cosas.
 
Sí, me he ido a dormir a su casa alguna vez. Pero los niños son aún pequeños como he dicho. Se levantan por la noche a veces y no estamos relajados. Las últimas veces han sido un poco desastrosas y eso aún añade más tensión. Respecto a buscar una niñera, estamos en ello aunque entiendo que la primera vez le va a costar trabajo y tampoco quiero presionarlo demasiado con ese tema. Aunque él parece que se está autoconvencido

Pues prima yo creo que os tenéis que cargar de paciencia e ir tomando las cosas con calma. ¿os corre alguien detrás? ahora la circunstancia es esta, no va a ser así para siempre, los niños crecerán y ganaréis independencia. Le pasa a todos los matrimonios cuando tienen hijos, pero claro la diferencia está en que vosotros os tenéis que conocer en medio de esta circunstancia y quien se casa y tiene los hijos pues ya se conocían de antes y aún así para la pareja es un shock no poder dedicar el tiempo. Si ya estáis de acuerdo con el tema de la niñera me parece una solución ideal, aunque sean al principio un par de horas y las primeras veces esté preocupado yo creo que puede ser tiempo que podéis disfrutar mucho juntos. Id hablando sin recriminaros y sin exigencias, de verdad con la cantidad de casos que llegan a este foro que no hay por donde cogerlos...yo creo que habiendo amor, respeto, comuniación y aceptación tenéis ya mucho ganado.
 
Ninguno de los dos tiene a gente de confianza para dejar a los niños unas horas?
 
Hola cotis. Me gusta mucho leeros pero es la primera vez que escribo porque necesito un consejo sincero que me aclare un poco las ideas. Os cuento mi historia. Hace casi un año conocí a un hombre viudo y con dos niños pequeños. Conectamos genial desde el primer momento y hemos tenido una relación muy bonita durante estos meses.

Pero desde el principio tenemos un problema. Él está dedicado completamente a sus hijos porque no cuenta con ayuda de la familia por ninguna parte. Esto quiere decir que las oportunidades para vernos solos se reducen a los momentos en que los niños están en el cole o bien cuando algún familiar se los lleva un rato, algo que ocurre como mucho cada dos o tres semanas.

Evidentemente, con el confinamiento se ha complicado muchísimo la situación. Sin cole y demás, no tenemos ninguna opción de vernos solos. No hablo de tema sexual exclusivamente, es que ni siquiera podemos pasear o charlar tranquilamente mientras nos cogemos la mano o nos damos un beso.

Como comprenderéis, esto está afectando bastante a la relación. De hecho, yo estoy frustrada y él bastante agobiado con todo y me ha dicho que necesita tiempo porque no puede atenderme como yo necesito, algo que es totalmente cierto. Pero la cuestión es que yo no quiero que cortemos sin darnos la oportunidad de ver si esto tiene futuro o no. Ahora mismo estoy muy triste y agobiada. No sé qué va a pasar y cómo debería actuar si decidimos seguir adelante.

Os agradecería mucho que me deis algún consejo desde fuera, a ver si me aclaro un poco . Muchas gracias y un beso.

Bueno, entiendo que ya conoces al "paquete" que viene con èl, asumo que èl conoce al "paquete" que viene contigo, y que los dos han entendido perfectamente eso.
Siendo asì, creo que lo que necesitan en este momento es tener un poquito de paciencia. Las circunstancias del CV19 y posteriores no ayudan nada, pero creo que lo mejor es aprovechar esos pequeños momentos en que puedan estar juntos por cortos que sean y no quejarse de la falta de momentos màs duraderos. Los colegios volveràn, el familiar pasarà por ahì tambièn, y si no, pues medios hay y creatividad....dirìa que tambièn. Aprovecha lo que hay y crea pequeños momentos. Son los que te haràn ver si tu relaciòn tiene futuro o no.
 
Te sientes frustrada y es normal porque tu corazón te pide unas cosas y la cabeza te dice que no es posible y lo sabes, pero aun así, tu corazón te pide más tiempo de novios como es normal y más al principio que una está enchochada perdida.

mi consejo: paso a paso. Estas relaciones son muy duras. Más de una vez te sentirás desubicada como si no supieras muy bien que pintas en la vida de ese hombre y es que muchas veces tendrás que hacerte a un lado y morderte la lengua. Dale apoyo en lo que necesite con sus hijos y el a ti, cariño, respeto siempre y HABLAD.
Yo no veo descabellado dejar a los nenes algún rato con una niñera y vosotros iros a cenar, es muy sano. Si muchas parejas lo hicieran ganarían salud mental y creo que se reducirían los divorcios. Los niños te consumen un tiempo brutal que te olvidas hasta de ti misma. Pero no puede ser, hay que dedicar tiempo de calidad a las parejas.

Mucho ánimo y no te sientas mal por tener estos pensamientos. Es normal
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back