DIARIO DE UNA MUDANZA

Es increíble lo en paz que estoy.
Sé que estoy haciendo lo correcto.
Incluso, ya he ido a comprar el sofá y el armario del dormitorio. Por cierto, me llama la atención lo que se lleva ahora en dormitorios. Cada cosa, de un color. Por ejemplo, tendré el cabecero y el sinfonier en cerezo, y el armario en blanco hielo 😯😯😯.

Y el pedazzzzoooo sofá. Menudas siestas le esperan.

Y justo hoy, que estaba todo al 10% de descuento.
 
Yo solo vengo a decir que me he leído el hilo del tirón y que me alegro muchísimo por la forera. Disfruta de tu casa y de la etapa que tienes por delante!
Gracias guapa!!!
Hoy, mi última noche en mi casa (ahora, es la casa de otros).

Y mañana, pese a que aún no está todo puesto, ya viviré oficialmente en mi nueva casa.

Es curioso. Con lo llorona que era yo antes, y ahora, estoy encantada!!!!

Gracias chicas por animarme durante éste proceso. Sois geniales!!😘😘
 
Gracias guapa!!!
Hoy, mi última noche en mi casa (ahora, es la casa de otros).

Y mañana, pese a que aún no está todo puesto, ya viviré oficialmente en mi nueva casa.

Es curioso. Con lo llorona que era yo antes, y ahora, estoy encantada!!!!

Gracias chicas por animarme durante éste proceso. Sois geniales!!😘😘
Te mereces todo lo bueno que te llegue, eres una superviviente. Ahora a vivir y a crear recuerdos bonitos en esa casa.
 
Te mereces todo lo bueno que te llegue, eres una superviviente. Ahora a vivir y a crear recuerdos bonitos en esa casa.
Gracias, Reinas!!!

Me acabo de dar cuenta que podré ver el reportaje de la boda de Tamara (si es que se casa) desde el peazo salón que tengo ahora.

Qué lastima que no tenga aun el nuevo sofá. Sería la ostia.
 
Como la cama va a tardar unos días, me compré un colchón hinchable de esos de Amazon.

Pues resulta que, hoy, limpiando, muevo el sofá que han dejado los dueños (horrible, por cierto). Y RESULTA QUE ES UN SOFÁ CAMA 🤣🤣🤣🤣
 
Como la cama va a tardar unos días, me compré un colchón hinchable de esos de Amazon.

Pues resulta que, hoy, limpiando, muevo el sofá que han dejado los dueños (horrible, por cierto). Y RESULTA QUE ES UN SOFÁ CAMA 🤣🤣🤣🤣
Estás tan emocionada que no piensas con claridad 😂 😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back