DIARIO DE UNA MUDANZA

...y llegó el día!!
Hoy, al mediodía, firmo la venta.
Espero que todo vaya bien.
Ya he reservado el aparcamiento para que el jueves aparque el camión de la mudanza. Me he pasado con los metros a ocupar, pero, prefiero curarme en salud

Me han dicho en la policía que, generalmente, la gente hace caso a los carteles donde se anuncia que el día X, tiene que estar libre el aparcamiento. Espero que así sea. No me gustaría tener que avisarles para que retiren los coches...

Seguiremos informando..
 
15 minutos han bastado, para firmar la venta y cerrar esa etapa de mi vida.

Y ahora, en el autobús, con dos pedazo cheques. Estoy, como para que me atraquen.
Bueeno, han llegado los cheques con bien??
😂 😂
Espero que te des un buen homenaje, que te has quitado un cardo de encima...
Y luego apañar la nueva casita, poco a poco, saboreando 💃 💃
 
Bueeno, han llegado los cheques con bien??
😂 😂
Espero que te des un buen homenaje, que te has quitado un cardo de encima...
Y luego apañar la nueva casita, poco a poco, saboreando 💃 💃
Jeje. Hasta he ido al bazar chino a comprar cajas con los cheques en el bolsillo 🤣🤣🤣.

Mañana, por la gloria de la madre del director del banco, a primera hora, me lo quito de encima.

Otra cosa que acabo de hacer es, cambiar la dirección de entrega de la compra del supermercado, para que, el viernes me llegue ya la compra a la casa nueva. Imaginaos que se me olvida y llevan la compra a la de siempre 🙄🙄🙄
 
Noticias frescas!! Ya tengo los certificados de los vendedores.

Se confirma que, salvo que nos invadan los extraterrestres o algo parecido, el miércoles se firma la escritura de compra 👏👏👏👏
 
Esto está ya "chupao" @Asor . Va a salir fantásticamente!!!!
Gracias!!
Aquí ando, rodeada de cajas!!
Me acaban de confirmar que el jueves, a eso de las 9, pasa el camión de la mudanza. A las 5, pasa mi "pintor de cabecera". Y ya...a partir de entonces, a desembalar sin prisa. Terminaré allá por el año 2030, pero, me dará igual 😁😁
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back