Crear diario en windows

Un hilo de Notion estaría genial. Lo acabo de descubrir, y creo que es algo que cambiaria mi vida radicalmente, como si de una filosofía se tratara.
Aunque también temo tener toda mi vida ahí y estar supeditada a que obliguen a pagar, a que esa información solo sea visible y editable en esa plataforma. Es que algo tan versátil y funcional como para ser gratis...
 
Nunca dejes nada escrito comprometedor en un dispositivo electrónico. De hecho , nunca dejes evidencia de nada comprometedor en un dispositivo electrónico.
 
Un hilo de Notion estaría genial. Lo acabo de descubrir, y creo que es algo que cambiaria mi vida radicalmente, como si de una filosofía se tratara.
Aunque también temo tener toda mi vida ahí y estar supeditada a que obliguen a pagar, a que esa información solo sea visible y editable en esa plataforma. Es que algo tan versátil y funcional como para ser gratis...

Actualización: estoy descubriendo Obsidian y es de lo mejor que me ha pasado en la vida (sin exagerar). A priori es un sistema de red de notas, y llevado a un límite es montar tu cerebro digital, aunque lo puedes limitar a meros proyectos. Ya según el uso que le des.

Tiene todo el potencial de Notion: tablas para los creadores de contenido, calendario, registro de progreso de tareas mediante Kanban si eres proyect manager, crear un CRM si eres comercial ... para opositores ya debe ser la ostia...
... con la grandísima ventaja de que es tuyo, no dependes de ninguna empresa, pues es un sistema de carpetas normales y corrientes, y ese sistema de carpetas (se llama vault/bóveda) lo puedes tener en tu ordenador o en un cloud (Google Drive, etc) para acceder a él desde cualquier dispositivo, pues hay aplicaciones de Obisidian en todas las plataformas.

La que sea un poco friki y haga uso de Visual Studio Code, le resultará familiar porque han copiado la apariencia del software y porque su potencial esta basado en el enorme ecosistema de plugins.

Hay un canal brutal en yt sobre un cerebro digital basado principalmente en Obsidian (también Notion): emowe.

Obsidian es una revolución.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
243
Visitas
18K
Back