Día de las Fuerzas Armadas

Maso. De lejos me gusta más que de cerca, creo que mezcla demasiadas texturas y telas diferentes. Creí que la falda era de la misma tela que la chaqueta y eso me hubiera gustado más pero veo que no y me hace ruido. La blusita debajo un despropósito, la chaqueta es un blanco crema y la blusa blanco níveo con lo cual el contraste no reculta muy lucido. Yo hubiese elgido algo en otro color, con otra tela y otra textura y no esa que lleva que no armoniza nada con la trama de la chaqueta . El recogido es correcto pero no para ella, le da gusto a poco y resulta demasiado serio, otro recogido con más volumen y unos buenos aretes le hubieran dado más prestancia. La falta de medias es un absoluto no. Por último, muy deslucido el maquillaje, parece muy pálida en general con esas manchas de rubor rosado nada naturales.
Ademas esa chaqueta tan larga y ademas blanca (color que alarga) y falda negra(que acorta) le hacen oaticorta... parece una viejuna!!
 
Así que una golfilla vulgar no puede ponerse medias en una celebración de un rato donde los presentes van de gala ¿ehhh?

Eso sí, bien a la vista lo de la marca de superlujo caro. En un país con niños mal alimentados.

CjibWuDWgAAtonD.jpg


Con todo el mundo pasando por atrás uno dos tres cuatro y el banderío, las cornetas :ROFLMAO:

La mesa esa de camping pintaica mu mona y apañá :D
 
Última edición:
Igual la tipa es marciana.
Nadie aguanta un zapato cerrado sin medias.
Cuando llega el verano y hay que suprimir calcetines y medias, la piel de los pies, sufre el contacto directo del calzado, a mi incluso calzado de tela me levanta la piel.
Pues ahi está ella, siempre sin medias, con zapato cerrado. Y sometiendo todo el pie a la presión de esos altisimos tacones. Y no le hacen herida.

Se ha condenado ella sola a llevar siempre tacones andamio. La única incomodidad de su nueva vida: los tacones altisimos, por ser bajita y no aceptarlo.



queen-letizia-of-spain-shoes-detail-attends-the-armed-forces-day-on-picture-id534812134


Ella tiene un buen entrenamiento para usar tacones sin medias, muchas horas previas.


523146529.jpg
526353249-man-talking-with-prostitute-gettyimages.jpg
 
Mira que es difícil ir mal con un traje de chaqueta. Pues se pone uno horroroso, le queda mal, va sin medias y lleva unos pendientes de baratillo. Es inexplicable que no acierte a ir bien nuuuncaaaa.

Y encima de la manita...
 
Mallorca no, noo, pero ensaimadas postizas en la cabeza, eso vale.
image.jpeg
Y eso que, de lejos, el moño es de lo poco que se salva.
 
Más quisiera esta descerebrada la influencia y carisma de Eva Peron, sin entrar en otras consideraciones.
Frase de Eva Peron

La patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia"
O

.) Ha llegado la hora de la mujer que piensa, juzga, rechaza o acepta, y ha muerto la hora de la mujer que asiste, atada e impotente, a la caprichosa elaboración política de los destinos de su país, que es, en definitiva, el destino de su hogar. Ha llegado la hora de la mujer argentina, íntegramente mujer en el goce paralelo de deberes y derechos comunes a todo ser humano que trabaja, y ha muerto la hora de la mujer compañera ocasional y colaboradora ínfima. Ha llegado, en síntesis, la hora de la mujer argentina redimida del tutelaje social, y ha muerto la hora de la mujer relegada a la más precaria tangencia con el verdadero mundo dinámico de la vida moderna.
images.jpg
abrazo_peron_evita_763.jpg
 
Back