Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Querida coti, para nada pretendía ser desagradable o emitir un comentario de mal gusto sobre unos pendientes que al fin y al cabo son eso: pendientes, es decir, un objeto. Tan solo he emitido mi humilde opinión. Será que en KK hasta lo caro parece barato...
Saludos!
.Comparar unos maravillosos pendientes de Dña. Sofía con las baratijas que regalaban en las bolsas de patatas es, cuanto menos, un despropósito. Dña. Sofía siempre ha tenido un excelente buen gusto en cuanto a alhajas, pueden gustar o no pero siempre son maravillosas en cuanto a diseño y calidad de los materiales, amén de que ella sabía como y cuando usarlas para realzar sus outfits.
Respecto a si le quedaban bien a Lizzta o no...es otro cantar. Creo que el problema estaba, ayer, en ese peinado que parecía realizado por ella misma...¿No llegaría a tiempo la peluquera?..
.No voy a opinar sobre el vestido porque el rosa "chupa chus" es un color que no me gusta y los encajes, salvo excepciones especiales, tampoco, ni en ella ni en ninguna otra, evito dar nombres porque este foro es de CR española... Salvo excepciones muy contadas los encuentro, los encajes, cursis y anticuados...
Menos me gustan esos zapatos destalonados para un acto castrense tan solemne...
Respecto a la ejecución del modelo, le sentaba perfecto y eso que tiene cuerpo bien difícil. Felipe Varela es un excelente sastre con mucha experiencia...
Ayer leí, aquí y en otras web, muchas opiniones y comparaciones con otras royals...en mi opinión muy sesgadas porque la mayoría de las veces van o excesivas o cursis o anticuadas, rara vez adecuadas pero ninguna era fría y profesional...
 
alucinad con la prensa escrita está mañana cotis!!
yo es que madrugo hasta los domingos...lo del Abc se lleva el colofón...son de postal ....
irreales de tanta belleza y felicidad....tenemos que dar gracias los españoles por tenerles...que perfección...que belleza ...que elegancia de la Reina....que saber estar
de Leo destaca precioso pelo y de la hermana bueno...sublime!!! no ya la más bella princesa de Europa también del mundo!!!...etc etc
eso es lo que van a leerle a las crías hoy...la que nos espera...adular tanto a alguien aún en formación y encima halagos por la belleza...hay mucho riesgo de generar mujeres absurdas de adultas

Jajaja, :LOL::LOL::LOL:prima, yo q no madrugo los domingos;)he pensado lo mismo y os prometo q me he levantado y he dicho:
a ver Bogart, es domingo, día del Señor, sé buena, dale una oportunidad a Palety(y) sé objetiva, intenta resaltar lo positivo, mira otra vez el vestido q seguro q algo bueno tendrá :whistle::LOL::ROFLMAO:

Oye, ni x esas, ni con la mejor intención del mundo, chicas:facepalm:es un despropósito se mire x donde se mire: esférico :ROFLMAO::banghead:

Con todo el respeto a alguna coti q le gusta:¿qué le veis? :confused::nailbiting:

Es un estilo tan, tan, tan.... :nailbiting: q parecía una campana:p:ROFLMAO:
 
2a46dne-jpg.1191481

Este vestido es una obra de arte, es un guiño de Varela a la astronomía.
Por lo de los "agujeros negros" me refiero...
Esto es sencillamente imperdonable. Una ordinariez impropia en un acto de semejante calado. Hay mil fórmulas para evitarlo. Para empezar como ha dicho otra coti por ahí detrás: con unas bragas en condiciones. Pero no, ella tiene que llevar su tanga...¿por si acaso?. En cuanto al modelito aunque la idea no está mal, el encaje además de estar mal casado parece malo, de este que le acercas un cigarro y se inflama.
 
Ay que ver lo que hacen los genes combinados con el sol y la sal del mar y el cloro de la piscina...!! ya lo dijeron muchas cotis en este foro el pasado verano,,, te hacen unas mechas cuando eres joven que ni tiradas con tiralíneas, te encuadran la cara y encima el fenómeno se repite en los hermanos de forma calcada...
upload_2019-10-13_12-35-34.jpeg

upload_2019-10-13_12-36-35.jpeg

Vean ustedes mismos las diferencias y el aclarado de pelo... y todo ello solo con el paso de los años, los genes, y la naturaleza (sal, cloro,sol...)
En fin, que sí, Bwana:wtf:y así todo...
 
Última edición:
Back