Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Calificaciones
3.887
Sofía será, con creces, la más guapa de las dos hermanas. También parece, a simple vista, más espabilada. Puede deberse al carácter: se ve mucho más resuelta y natural en la gestualización que la hermana. Hay que reconocer que Leonor es un clon de Felipe en lo del carácter sosón: lo que se llama, un pan sin sal. De todas formas, a Leonor le queda el premio de consolación: la corona (y);)

Calificaciones
9.409
Hola cotillas! Estuve viendo sus post de reojo este fin de semana, aunque sin poder dar mucho detalle por ciertas ocupaciones. Ahora si me voy a dar vuelo:

Felipe pues “bien” el uniforme le favorece pero para mi que le falta el campechanismo de JC que era muy llamativo.

Lo de Letizia me parece enfermo! Mira que vestir a la hija del mismo color que tú y a la segundona de otro tono (tono con el que resalta más) me parece fatal, esta mujer no puede ser más controladora y neurótica.

Sofi Jr está refinando, no puedo con ella y los gestos letizieros que hace, sobre todo ese de agarrarse el pelo. Leoncia muy linda, pero es un pedo sin olor entre que la madre por envidia o yo que se no la deja resaltar y que la chica es poco espabilada no hay mucho que decir. Gracias por todas sus aportaciones!

Calificaciones
84.783
Yo de cara las veo monas, la verdad.
Y me gustó como llevaron el pelo.
Después de tantas trenzas se agradece el pelo suelto, más juvenil. Y con esas ondas sueltas para darle algo de gracia.
En cuanto al empaque... bueno, a Leo ya sabemos que no hay por donde cogerla y la hermana tampoco es para tirar cohetes.
Las dos llevan los brazos colgando como los monos. Y aviso a pieles sensibles, no las estoy llamando monos.
Los vestidos... mejor el de la pequeña y los zapatos, entre los dos, también los de sofi. No me gustan los zapatos transparentes y los del holograma mayor lo son.
El holograma mayor, jaaaaa, genial !!!!

Calificaciones
84.783
Plrula, todavía es una niña, cierto que tiene 14 año,s pero seguro que va a ir mejorando según vaya cumpliendo años. Modestamente creo que es una niña con buen material para ser muy linda...
A mi lo del material no me convence, si a los 14 años no es que sea muy linda sino que tiene material para llegar a serlo, pues que no me encaja. Pero cada persona tiene sus propias apreciaciones. Yo veo en la calle de cualquier ciudad chicas de esa edad monísimas, espabiladas y airosas con cualquier ropita que lleven, en el caso de Leonor tiene tan poco garbo que no sé cuando lo va a alcanzar.

Calificaciones
24.008
Bufffff

La mayor muy linda pero sigo viendola como una niña de esas de las pelis de miedo, con las cejas puntiagudas, cara de asustada y vestidito de niña...en algunas fotos sale precisoa y en otras da grima, la boca abierta no ayuda. Necesita un cambio de estilo ya, empezando por ropa más adecuada y un peinado mas juvenil, suerte que le quitaron la trencita

La pequeña no tan llamativa pero armoniosa, parece la edad que tiene uy sobretodo ya se ve que va a ser más alta y va tener mejor cuerpo y mejor postura, solo hay que ver como luce el vestido una y la otra

vamos no hay color, y eso sin contar que Sofia tiene las piernas rectas y no torcidas como su madre y hermana. esta niña va a dar mucho que cotilllerar cuando vuele y le deje el brocoli, las pelis de kurosawa y las clases de chino para su hermana.

Calificaciones
967
Esas cejas tan arriba le hacen una mirada de terror, si ya de por si no tiene facciones suaves por mucho que allá intentado modificarlas a base de bisturí, esas cejas no le hacen ningún favor..a principio de semana las tenía mucho mejor,

Consejo para Leti,
cuidado a la hora de maquillarlas ahora, ya que con el botox de este pasada semana se le han subido demasiado...para Asturias tendría que llevar un maquillaje muy suave, porque si no, irá de maléfica, además ahora yendo acompañada de sus hijas, con los rasgos propios de las adolescentes y su naturalidad, se notará mucho más su cara artificial y su exceso de maquillaje en cada acto...

Ceja original
Ver el archivo adjunto 1192740
Ceja mejorada con botox, me gusta..está equilibrada
Ver el archivo adjunto 1192743
Ceja Del pasado miércoles, algo más maquilladla pero correcta
Ver el archivo adjunto 1192738

Ceja del 12 de octubre del sábado, excesivo botox y maquillaje,
Ver el archivo adjunto 1192741 Ver el archivo adjunto 1192742
Gracias, coti, me encanta tu post(y)

¿Os habeis fijado en la inmensidad del color verde esmeralda de sus ojos en la primera foto, primas? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Son de nacimiento:p

Como su nariz, barbilla, labios, dientes, orejas, tet*s, cu-cu:whistle:
¿sigo o es suficiente? :D

Ella es así d siempre: :love:Maryletyz de todaz laz perfezzionezzzz y lo demás merde:poop::ROFLMAO:

Calificaciones
83.829
Añado que aquello estaba absolutamente petado de gente, sobre todo gente joven y familias con niños. Entrar en la estación de Cuzco era como ir en avalancha (al volver; Santiago Bernabéu, que es la estación mas cercana a las tribunas, se cerró). Eso sí, policía nacional fuera y dentro los empleados del metro, muy eficaces para guiar al gentío. En Nuevos Ministerios, que mucha gente hacía transbordo, era una marea rojigualda.

A P. Sanchez se le abucheó menos al llegar porque la gente tardó en darse cuenta. Estaba parapetado por la banda de la guardia real, y además las zonas acotadas este año se alejaron de la zona central, dicen las malas lenguas que precisamente para ello. Pero cuando se marchó sí que estaba la gente pendiente y le dijeron de todo menis bonito.

En el vídeo de cuando el Prepa se acerca a darle su apoyo al paraca, se oye gritar a alguien "¡Sánchez hijo de p*taaaaa!".

Arriba Pie