Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Y en mi opinión la pamela le da empaque al conjunto y hace realzar un conjunto de por sí algo cursi y como de otra época .
Estoy de acuerdo en que visto en Kate el resultado es maravilloso

Hay que saber elegir los complementos y saber cuándo ponerlos dependiendo del acto



Estamos verdes
En mi punto de vista es al contrario, el vestido Kate es etéreo y bonito pero es ese tocado rancio quien lo estropea y hace antiguo al vestido y a ella también. Un tocado alto y no este bajo y torcido lo hubiera cambiado todo. Tampoco era un vestido para Ascot, evento campestre y al aire libre. Es un vestido manifiestamente de salón, no de campo
 
En mi punto de vista es al contrario, el vestido Kate es etéreo y bonito pero es ese tocado rancio quien lo estropea y hace antiguo al vestido y a ella también. Un tocado alto y no este bajo y torcido lo hubiera cambiado todo. Tampoco era un vestido para Ascot, evento campestre y al aire libre. Es un vestido manifiestamente de salón, no de campo
Si puede ser ... yo es que en Kate lo veo bien porque se trata de Ascot y aunque se ven tocados y sombreros muy divertidos y originales en estas damiselas royals inglesas será por protocolo sus tocados ,sombreros o pamelas son más austeros y antiguos .
En Kate el vestido le sienta perfectamente y lo lleva con clase independientemente de cómo sea.

Yo ... puestos a opinar ninguno me gusta porque los dos me parecen rancios y muy cursis.
Estas señoras con la cantidad de modelitos que tienen a su disposición y de diseñadores que estarían encantados de trabajar para ellas incluso gratuitamente (por la publicidad que les genera a nivel mundial cada vez que estas señoras acuden a algún evento )siempre me ha llamado la atención que vayan vestidas con tan poco gusto y en el caso de la sra consorte incluso a veces tan mal confeccionado el modelito.

Una puede innovar siendo moderna y actual sin perder elegancia .

Gracias por tu opinión Maralb
Es muy interesante lo que comentas .;)
 
Si, si el está bien, pero el susto y la vergüenza no se la quitará nadie.[/QUOTE
Una Familia Real de postal
Los Reyes y las Infantas deslumbraron durante el emocionante desfile de la Fiesta Nacional
María Luísa Funes@marialuisafunes
MadridActualizado:13/10/2019 00:47h

letizia-kGxF--1240x698@abc.jpg


Las comparaciones son odiosas, lo sé. Pero la estampa de la Familia Real española escuchando ayer el Himno de España durante el desfile de la Fiesta Nacional fue sin duda estelar y hubiese destacado comparada con la de cualquier otro país del mundo. Las sonrientes caras de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, la elegancia de la Reina -más reina que nunca- y el paso firme del Rey Felipe fueron ese bálsamo tan necesitado por millones de españoles hartos de elecciones y de nacionalismos provincianos.

4.200 impecables efectivos desfilaron con uniformes cuyas historias bien merecería la pena desgranar en otra ocasión, pues curiosidades no faltan, desde el origen de las capas de los tabores de Regulares a los prácticos pantalones de la Legión -que el año que viene cumple 100 años-, todo tiene su historia. Y la indumentaria militar es un reflejo de nuestro pasado.

El inesperado canto de una elegante Ainhoa Arteta, vestida de terciopelo entre morado y azul noche, fue la guinda del acto. Entonó «La muerte no es el final» con gran emoción; no en vano, contrajo recientemente matrimonio con el capitán de corbeta Matías Urrea.

El Rey Don Felipe escogió para el desfile de la Fiesta Nacional de este sábado el uniforme de la Armada, con el Toisón de Oro y la banda de la Orden de Carlos III. La Reina Doña Letizia, elegante y señorial, mostró su agradecimiento a Felipe Varela -quien tantos años supo vestirla con la discreción de un buen vasallo- eligiendo un vestido rosa del modisto español. El modelo, de largo midi con cuello y mangas de transparente organza bordada, se acompañó de zapatos rosas de Steve Madden, con cinta de vinilo transparente en el empeine, y un bolso de mano fucsia de Magrit. Los pendientes, al tono, pertenecían al joyero personal de Doña Sofía y eran dos corales montados en platino. Su recogido, un chignon sencillo con algunos cabellos sueltos, y un acertado maquillaje discreto, hicieron que la Reina luciera intachable.

Haciéndose mayores

La Princesa Leonor vistió de rosa, como su madre, luciendo en la solapa el Toisón de Oro que su padre le concedió. Iba con manoletinas de Pretty Ballerinas y con su precioso cabello suelto. La Infanta Sofía, más alta que su hermana y de una belleza arrolladora, deja ya en la cuneta a las demás princesitas europeas y para el caso, de cualquiera de los otros continentes. Con unos zapatos en punta con algo de tacón y un favorecedor vestido azul celeste, brilló con su sonrisa y su melena. De postal. Se están haciendo mayores.

En cuanto a las invitadas al acto, la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, escogió un abrigo beige excesivamente brillante para la hora del día que combinó con un vestido de corte lencero. Isabel Díaz Ayuso, flamante presidenta de la Comunidad de Madrid y mujer de gran belleza, acertó con la combinación del rojo y el blanco y su falda de corte midi, si bien la camisa no se ajustaba a su físico. La ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, se supo sacar partido con un marcado conjunto de estilo Chanel que combinaba el rojo y el blanco. Y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, muy estilosa, acudió al desfile con una levita de corte pakistaní y cuello Mao en tono amarillo.

Todo al rojo
Isabel Torres, esposa del presidente del PP Pablo Casado, acertó como siempre, esta vez con un vestido gris azulado con cremallera superior. Manuela Villena, casada con Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, lució bellísima con un modelo drapeado en tono rojo oscuro, si bien la raja de su falda era de muy largo recorrido. Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal, presidente de Vox, escogió también un modelo rojizo.


Entre las menos acertadas estuvieron Isabel Celaá, ministra de Educación y actual portavoz del Gobierno, quien lució un atuendo de institutriz regañona en blanco y negro y María Teresa Fernández de la Vega, exvicepresidenta del Gobierno con Zapatero y actual presidenta del Consejo de Estado, cuyas transparencias frontales sorprendieron.

https://www.abc.es/estilo/moda/abci-familia-real-postal-201910130047_noticia.html
Parece el NO-DO...
 
También le desvía la mirada a la prima de su marido. Odia a los aristócratas de cuna y a los pijos. A ella la que le gusta es Carmena.
Está en dificultades con los aristócratas, mucho, todos sus complejos de inferioridad emergen, la sensación de insuficiencia.
El hecho es que lo que hace es de una rara grosería y solo esto sería suficiente para justificar todas las críticas que se le hacen, es impresentable.
 
No entiendo cómo la zetísimma tiene una asesora de imagen que solo busca inspirarse o imitar a otras royals o famosas: Es Rania, es Kate, es Mary, es Máxima... ya son muchos años sin encontrar estilo propio. Para mí ayer iba rancia y antigua.
Sí es cierto que las niñas están en esa edad que si se arreglan mucho parecen disfrazadas y si se arreglan poco se saltan el protocolo.
Y él no transmite nada. Es un monarca gris y poco cercano. A juego con su vida pública y su familia.
Querían renovar la monarquía? ¡Pues me parecen los Austrias!
 
Back