Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Los dos solos, y el marido, después de 15 años o los q lleve metida en el puesto, le tiene q decir dónde ponerse. Esto es de parvulario....
Pues esto ya da q pensar, la tienen q avisar cuando hay escalones, donde está la señal en el suelo para colocarse, igual tiene una sencilla explicación, q la consuerte no ve bien y pasa de ponerse gafas o lentillas para salir bien en la tele, es q no veo otra explicación.
 
A mi me da que lo hace expresamente, le encanta el protagonismo y no esta dispuesta a que su hija se lo robe. A partir de ahora Leonor va a tener más relevancia ejerciendo el cargo que obstenta y vamos a ver muchas cosas de ese estilo. Letizia es la reina del ridículo y si dieran medallas por eso, se llevaba la de oro.

Verás cómo se presenta a los premios princesa de arturias. Leonor va a ser la protagonista y eso supone que ella tiene que llamar la atención de alguna manera.
Está hablando con la Pedroche para que le preste alguno de sus no vestidos de las campanadas. Para dar ella la campanada y quitársela a la hija.
 
La crítica no es porque lo lleven algo ondulado. La critica es porque no está bien hecho y se nota. Lo de las trenzas y el recogido hacia atrás era siempre lo mismo.
A mí el peinado de las crías me recuerda a algo que mi hermana y yo hacíamos a esa edad. Nos trenzabamos el pelo de noche, dormíamos con la trenza y al día siguiente el pelo estaba ondulado.
 
Última edición:
Dicho esto .
El vestido rosa de la sra consorte no sería tan “ paleto” si lo llevase para otro evento y con los complementos adecuados que le dieran cierto empaque .
Para el evento de ayer y siempre desde mi opinión personal no es el tipo de vestido para un acto así
En el viaje que hicieron a Inglaterra hubiera encajado muy bien.
 
Una Familia Real de postal ( EMPEZAMOS BIEN)
Los Reyes y las Infantas deslumbraron durante el emocionante desfile de la Fiesta Nacional

María Luísa Funes@marialuisafunes
MadridActualizado:13/10/2019 00:47h

letizia-kGxF--1240x698@abc.jpg


Las comparaciones son odiosas, lo sé. Pero la estampa de la Familia Real española escuchando ayer el Himno de España durante el desfile de la Fiesta Nacional fue sin duda estelar y hubiese destacado ( EN QUE.....EN FIN) comparada con la de cualquier otro país del mundo. Las sonrientes caras de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, la elegancia de la Reina -más reina que nunca- y el paso firme del Rey Felipe fueron ese bálsamo tan necesitado por millones de españoles hartos de elecciones y de nacionalismos provincianos.( Y HARTOS DE "CARGOS " QUE NO SIRVEN PARA NADA,ABSOLUTAMENTE PARA NADA,POR "UN DIRECTOR " QUE NO HA SABIDO DAR UN MANOTAZO EN LA MESA Y PONER ORDEN ENTRE LOS PARTIDOS POLITICOS )

4.200 impecables efectivos desfilaron con uniformes cuyas historias bien merecería la pena desgranar en otra ocasión, pues curiosidades no faltan, desde el origen de las capas de los tabores de Regulares a los prácticos pantalones de la Legión -que el año que viene cumple 100 años-, todo tiene su historia. Y la indumentaria militar es un reflejo de nuestro pasado.

El inesperado canto de una elegante Ainhoa Arteta, vestida de terciopelo entre morado y azul noche, fue la guinda del acto. Entonó «La muerte no es el final» con gran emoción; no en vano, contrajo recientemente matrimonio con el capitán de corbeta Matías Urrea.

El Rey Don Felipe escogió para el desfile de la Fiesta Nacional de este sábado el uniforme de la Armada, con el Toisón de Oro y la banda de la Orden de Carlos III. La Reina Doña Letizia, elegante y señorial (PARA GUSTO LOS COLORES), mostró su agradecimiento a Felipe Varela -quien tantos años supo vestirla con la discreción de un buen vasallo- eligiendo un vestido rosa del modisto español. El modelo, de largo midi con cuello y mangas de transparente organza bordada, se acompañó de zapatos rosas de Steve Madden, con cinta de vinilo transparente en el empeine, y un bolso de mano fucsia de Magrit. Los pendientes, al tono, pertenecían al joyero personal de Doña Sofía y eran dos corales montados en platino. Su recogido, un chignon sencillo ( EL NOMBRE DE SENCILLO NO TIENE NADA) con algunos cabellos sueltos, y un acertado maquillaje discreto (SEGURO), hicieron que la Reina luciera intachable.

Haciéndose mayores

La Princesa Leonor vistió de rosa, como su madre ( SU EJEMPLO IMPAGABLE), luciendo en la solapa el Toisón de Oro que su padre le concedió. Iba con manoletinas de Pretty Ballerinas y con su precioso cabello suelto ( yA QUISIERAN TODAS LAS NENAS DE ESTE PAIS UNA PELU A DOMICILIO PARA TENER UN PRECIOSO CABELLO). La Infanta Sofía, más alta que su hermana y de una belleza arrolladora ( INCREIBLE), deja ya en la cuneta a las demás princesitas europeas y para el caso, de cualquiera de los otros continentes. Con unos zapatos en punta con algo de tacón ( CON LOS LAZOS DESECHOS,TANTA PERFECCION) y un favorecedor vestido azul celeste, brilló con su sonrisa y su melena. De postal. Se están haciendo mayores.

En cuanto a las invitadas al acto, la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, escogió un abrigo beige excesivamente brillante para la hora del día que combinó con un vestido de corte lencero. Isabel Díaz Ayuso, flamante presidenta de la Comunidad de Madrid y mujer de gran belleza, acertó con la combinación del rojo y el blanco y su falda de corte midi, si bien la camisa no se ajustaba a su físico. La ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, se supo sacar partido con un marcado conjunto de estilo Chanel que combinaba el rojo y el blanco. Y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, muy estilosa, acudió al desfile con una levita de corte pakistaní y cuello Mao en tono amarillo.

Todo al rojo
Isabel Torres, esposa del presidente del PP Pablo Casado, acertó como siempre, esta vez con un vestido gris azulado con cremallera superior. Manuela Villena, casada con Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, lució bellísima con un modelo drapeado en tono rojo oscuro, si bien la raja de su falda era de muy largo recorrido. Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal, presidente de Vox, escogió también un modelo rojizo.


Entre las menos acertadas estuvieron Isabel Celaá, ministra de Educación y actual portavoz del Gobierno, quien lució un atuendo de institutriz regañona en blanco y negro y María Teresa Fernández de la Vega, exvicepresidenta del Gobierno con Zapatero y actual presidenta del Consejo de Estado, cuyas transparencias frontales sorprendieron.

belgaimage-156856800-1800x650-w.jpg
upload_2019-10-13_11-46-50.jpeg

No hay color en las bellezas de melenas,lo que hace una peluquera a domicilio......menos mas que los españoles no estamos ciegos
spanish-national-day-madrid-spain-shutterstock-editorial-10442434an.jpg

maquillaje elegante...esas pestañas son un peligro nacional.....

en fin de postal...o de chiste
 
Back