Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

No me gusta como luce esta señora la camisa blanca con la falda.
A veces por estar algo de moda una ya se cree que lo puede llevar y hay que tener en cuenta que no todo vale porque al final es el conjunto .
Cómo te mueves ,la figura que tengas .
Hay personas que lucen lo que se pongan y otras no
Este es el caso .... que no lo luce
 
reina-letizia-vestido-fiesta-nacional-desfile-dia-de-la-hispanidad-2019-kkkG-U903845390116OI-644x483@MujerHoy.jpg

Madre mía ese reojo de la doña hacia su derecha. Las niñas me gustan, interactúan con sonrisas y la madre se la llevan los demonios sin poder hacer nada
 
Pues se que me van a caer criticas a tutiplen, pero mi opinión es que podían haber omitido el homenaje al paracaidista. Es el ejército, no una obra de teatro en el que el protagonista pierde el habla por los nervios. Ese militar va a llevar esa cruz de por vida, el día que se podia lucir, le ha salido mal por la razón que sea y no es para machacarlo por sus superiores, pero no creo que éstos hayan visto con buenos ojos tanto aplauso y abrazos.
La que lo ha abrazado y besado era la ministra del Ejército.

Discúlpeme, yo por la experiencia que tengo pondría las dos manos a que sus superiores no lo van a machacar. Probablemente no es la primera vez que haya saltado en un día tan importante como hoy o similares y créame que, tanto el cabo como sus jefes, agradecen sinceramente el afecto demostrado. Gracias por leerme, es solo una opinión.
 
Back