Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Verás cómo se presenta a los premios princesa de arturias. Leonor va a ser la protagonista y eso supone que ella tiene que llamar la atención de alguna manera.
Está hablando con la Pedroche para que le preste alguno de sus no vestidos de las campanadas. Para dar ella la campanada y quitársela a la hija.
Me estoy descojonando de la risa, pero de Letizia me lo espero todo
Juaaaassss
 
58.jpg

Igualita a Palometa.
 
El plan secreto de Letizia con sus hijas tras la recepción del Día de la Hispanidad

Tal y como ha conocido SEMANA en EXCLUSIVA, la reina de España y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han acudido al Teatro Real para disfrutar de la última función de «Giselle».

Un espectáculo cultural para poner el broche de oro al día de la Hispanidad

Doña Letizia y sus hijas han puesto el broche de oro a este día festivo con esta cita de lo más cultural. A la cita con esta ópera del English National Ballet, bajo la dirección artística de la bailarina española, Tamara Rojo, han acudido con "dos amigas de la reina de España". La monarca y sus hijas fueron tres espectadoras más en la función de las cinco de la tarde.

Doña Letizia y sus hijas no han acudido a una función cualquiera. «Gisele» es una reinvención del clásico que busca "empoderar a su protagonista y que habla de la desigualdad social y el abuso de poder". La reinterpretacion del coreógrafo Akram Kham muestra a una «Gisele» que se «muda» de una aldea medieval a una fábrica textil, en donde las trabajadoras se dejan la vida trabajando para otros.

El poderoso mensaje de esta reinvención de «Giselle»

El gran coreógrafo nos presenta a Gisella, una mujer contemporánea que vive un drama de amor. Al contrario que ocurriera en el clásico. En él se contaba la historia de una ingenua campesina cortejada por un noble que la abandona. Tras su muerte, ella, convertida en fantasma, le perdona tras ver su arrepentimiento. Ahora, en esta reinvención, "su protagonista en una mujer líder dentro de su comunidad con una gran capacidad para amar y perdonar".

https://www.msn.com/es-es/entreteni...ar-AAIGwDr?OCID=ems.display.welcomeexperience
 
Pues a mí la idea general del vestido me gusta. Horriblemente perpetrada por Varela.
Sobra la combinación botones delanteros más cremallera trasera a la vista (ni siquiera se molesta en esconder el extremo bajo el cuello).
El cierre trasero de la cinturilla es un desastre; madre mía, tanto cuesta poner un cierre plano en vez de esa manera chapucera de montar ambas partes?!!.
Los bordados geométricos me gustan pero sobran las mariposas. Las mariposas SOBRAN por todas partes. En la cinturilla son un horror repollil y en las mangas y el cuerpo resultan cursis; las suprimiría en el primer caso y las sustituiría por un pequeño motivo geométrico en el segundo.
La falda, con sus volantes y su combinación de bordados me gusta. Mal resuelta la falda interior, que se introduce entre las piernas. Mal resuelto el talle bajo, inexplicablemente curvo.
La línea de las mangas me gusta. Vade retro mariposas!! Horroroso el doble volantito del puño.
En fin, que la idea, copiada de la Cambridge, me gusta. Pero bien ejecutada, par favaaaar! Que daño ha hecho la pelea del vestido gris con Caprile!
Y por supuesto, con otros accesorios:
Los zapatos, ayyyy esos zapatos... haría una enorme hoguera y arrojaría a ella todos los zapatos de plastiquete del mundo. Unos salones cerrados, discretos y lisos; tan difícil no era, no?
El bolso se da de bruces con el conjunto. Cada vez que La Leti empuña un bolso fucsia es un toque a los eméritos y a la vieja guardia, una reafirmación de aqui estoy yo. Pero ya está bien la broma, no? Que lo use si quiere, a mí personalmente me parece divertido, pero con criterio.
Los pendientes totalmente excesivos. Dado lo recargado del vestido, algo pequeño y discreto mucho mejor.
Por muchísimas razones soy una firme defensora del moño castaña (que ya os vale a todas con el apaleamiento al moño castaña, eh?) pero desde luego no para esta ocasión.
 
Buñuelo-rosquilla-casúaldoméstic a modo de peinado en parte alta de cráneo parecido a un moño que no ha prosperado con sensación quiero y no puedo pero ahí me han colocao. Vestido ultrabarroco por superposición a gogó de motivos geométricos y florales recamado con volantes-puñeta y cuello bebé recordatorio de que un vestido puede también ser una macedonia de despropósitos. Destalonamiento en calzado totalmente inadecuado que indica que la vulgaridad no abandona a la portadora en ningún acto. Clutch rosa chicle marca tejodes-bumbum que remata el pretentido aire romanticón fallido. Resultado del Valerazo: Pa-té-ti-co. PRESUNTAMENTE.
Y por debajo de ese desaguisado lleva esto a juego
th
 
Back