Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Ver el archivo adjunto 1192041

Ver el archivo adjunto 1192042

Vean ustedes mismos las diferencias y el aclarado de pelo... y todo ello solo con el paso de los años, los genes, y la naturaleza (sal, cloro,sol...)
En fin, que sí, Bwana:wtf:[/QUOTE]

que no....estimada cotilla....es que son de postal y lucen unas melenas perfectas,como todo perfectas estudiantes,deportistas,educadas,tan perfectas como mami,es de una perfeccion.
La familia de postal:D se va para Asturias donde arrasara a cualquier familia royal por su perfeccion,todo es perfecto
 
Ver el archivo adjunto 1191738


Ver el archivo adjunto 1191739

Ver el archivo adjunto 1191740


1570872678_557345_1570882064_album_normal.jpg


1570872678_557345_1570874583_album_normal.jpg
[/QUOTE]
Esto es sencillamente imperdonable. Una ordinariez impropia en un acto de semejante calado. Hay mil fórmulas para evitarlo. Para empezar como ha dicho otra coti por ahí detrás: con unas bragas en condiciones. Pero no, ella tiene que llevar su tanga...¿por si acaso?. En cuanto al modelito aunque la idea no está mal, el encaje además de estar mal casado parece malo, de este que le acercas un cigarro y se inflama.
A ver q esta contribuyendo a la fiesta nacional asegurándose que todos tengan el arma en alto cuando pase su Majestad...:rolleyes:
 
Ay que ver lo que hacen los genes combinados con el sol y la sal del mar y el cloro de la piscina...!! ya lo dijeron muchas cotis en este foro el pasado verano,,, te hacen unas mechas cuando eres joven que ni tiradas con tiralíneas, te encuadran la cara y encima el fenómeno se repite en los hermanos de forma calcada...
Ver el archivo adjunto 1192041

Ver el archivo adjunto 1192042

Vean ustedes mismos las diferencias y el aclarado de pelo... y todo ello solo con el paso de los años, los genes, y la naturaleza (sal, cloro,sol...)
En fin, que sí, Bwana:wtf:y así todo...
Las tiñen el pelo????:eek::eek::eek:
Y yo pensando que eran asi...Xo como van a teñir a unas niñas???
 
Ay que ver lo que hacen los genes combinados con el sol y la sal del mar y el cloro de la piscina...!! ya lo dijeron muchas cotis en este foro el pasado verano,,, te h
Ver el archivo adjunto 1192041

Ver el archivo adjunto 1192042

Vean ustedes mismos las diferencias y el aclarado de pelo... y todo ello solo con el paso de los años, los genes, y la naturaleza (sal, cloro,sol...)
En fin, que sí, Bwana:wtf:

que no....estimada cotilla....es que son de postal y lucen unas melenas perfectas,como todo perfectas estudiantes,deportistas,educadas,tan perfectas como mami,es de una perfeccion.
La familia de postal:D se va para Asturias donde arrasara a cualquier familia royal por su perfeccion,todo es perfecto[/QUOTE]

El pelo castaño es demasiado vulgar,hay que hacer notar los genes germanos
 
Una Familia Real de postal
Los Reyes y las Infantas deslumbraron durante el emocionante desfile de la Fiesta Nacional
María Luísa Funes@marialuisafunes
MadridActualizado:13/10/2019 00:47h

letizia-kGxF--1240x698@abc.jpg


Las comparaciones son odiosas, lo sé. Pero la estampa de la Familia Real española escuchando ayer el Himno de España durante el desfile de la Fiesta Nacional fue sin duda estelar y hubiese destacado comparada con la de cualquier otro país del mundo. Las sonrientes caras de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, la elegancia de la Reina -más reina que nunca- y el paso firme del Rey Felipe fueron ese bálsamo tan necesitado por millones de españoles hartos de elecciones y de nacionalismos provincianos.

4.200 impecables efectivos desfilaron con uniformes cuyas historias bien merecería la pena desgranar en otra ocasión, pues curiosidades no faltan, desde el origen de las capas de los tabores de Regulares a los prácticos pantalones de la Legión -que el año que viene cumple 100 años-, todo tiene su historia. Y la indumentaria militar es un reflejo de nuestro pasado.

El inesperado canto de una elegante Ainhoa Arteta, vestida de terciopelo entre morado y azul noche, fue la guinda del acto. Entonó «La muerte no es el final» con gran emoción; no en vano, contrajo recientemente matrimonio con el capitán de corbeta Matías Urrea.

El Rey Don Felipe escogió para el desfile de la Fiesta Nacional de este sábado el uniforme de la Armada, con el Toisón de Oro y la banda de la Orden de Carlos III. La Reina Doña Letizia, elegante y señorial, mostró su agradecimiento a Felipe Varela -quien tantos años supo vestirla con la discreción de un buen vasallo- eligiendo un vestido rosa del modisto español. El modelo, de largo midi con cuello y mangas de transparente organza bordada, se acompañó de zapatos rosas de Steve Madden, con cinta de vinilo transparente en el empeine, y un bolso de mano fucsia de Magrit. Los pendientes, al tono, pertenecían al joyero personal de Doña Sofía y eran dos corales montados en platino. Su recogido, un chignon sencillo con algunos cabellos sueltos, y un acertado maquillaje discreto, hicieron que la Reina luciera intachable.

Haciéndose mayores

La Princesa Leonor vistió de rosa, como su madre, luciendo en la solapa el Toisón de Oro que su padre le concedió. Iba con manoletinas de Pretty Ballerinas y con su precioso cabello suelto. La Infanta Sofía, más alta que su hermana y de una belleza arrolladora, deja ya en la cuneta a las demás princesitas europeas y para el caso, de cualquiera de los otros continentes. Con unos zapatos en punta con algo de tacón y un favorecedor vestido azul celeste, brilló con su sonrisa y su melena. De postal. Se están haciendo mayores.

En cuanto a las invitadas al acto, la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, escogió un abrigo beige excesivamente brillante para la hora del día que combinó con un vestido de corte lencero. Isabel Díaz Ayuso, flamante presidenta de la Comunidad de Madrid y mujer de gran belleza, acertó con la combinación del rojo y el blanco y su falda de corte midi, si bien la camisa no se ajustaba a su físico. La ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, se supo sacar partido con un marcado conjunto de estilo Chanel que combinaba el rojo y el blanco. Y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, muy estilosa, acudió al desfile con una levita de corte pakistaní y cuello Mao en tono amarillo.

Todo al rojo
Isabel Torres, esposa del presidente del PP Pablo Casado, acertó como siempre, esta vez con un vestido gris azulado con cremallera superior. Manuela Villena, casada con Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, lució bellísima con un modelo drapeado en tono rojo oscuro, si bien la raja de su falda era de muy largo recorrido. Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal, presidente de Vox, escogió también un modelo rojizo.


Entre las menos acertadas estuvieron Isabel Celaá, ministra de Educación y actual portavoz del Gobierno, quien lució un atuendo de institutriz regañona en blanco y negro y María Teresa Fernández de la Vega, exvicepresidenta del Gobierno con Zapatero y actual presidenta del Consejo de Estado, cuyas transparencias frontales sorprendieron.

https://www.abc.es/estilo/moda/abci-familia-real-postal-201910130047_noticia.html

En negrita lo que ya es el cuento de hadas del ABC, eso sí, recurriendo al menosprecio de todo cuanto suponga COMPETENCIA.

Porque la alusión al resto de princesitas europeas, es lo barriobajero puesto en consonancia con el examen comparativo. Muy propio de Anson, pero ya no es Anson. Se ve que tal desaire es propio del signo monárquico y probablemente condición indispensable para pasar los correspondientes filtros.

Dados esos mimbres, dada la magnitud de la pretensión de menoscabo con el fin de realzar las glorias nacionales, belleza arrolladora, hemos de hacer una pequeña reflexión acerca de si esas glorias son auténticas o se montan sobre las posibles deficiencias ajenas porque no disponen de otros recursos.

Cualquier cosa, lo que sea, es totalmente demostrativo de la flojedad interna que suponen maneras monárquicas que han de girar sobre las imperfecciones del resto de su gremio para obtener un relieve que del que se carece por propia deficiencia.
Pero eso sí, tengámoslo presente, son de postal.

Que nadie olvide las consignas, ahí están algunas.
 
Back