Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues la reina danesa se acaba de cargar, zas, de un plumazo y sin temblarle el pulso, los títulos de príncipe de los cuatro vástagos de su hijo menor, al que hace tiempo ya largó de palacio a París, donde lo tiene bien lejos de actividades y eventos oficiales. Y el heredero de la reina danesa hará lo mismo y exacto , en su momento, con sus propios hijos, apartando de funciones oficiales a los tres que no son herederos
En Suecia, la hija menor hace su vida con su marido y sus hijos bien lejos y solo aparece en muy contadas ocasiones.
En Noruega están tratando muy seriamente el tema de retirarle el título de princesa a la hermana del heredero y a sus descendientes.
Y en UK ya vemos que primos, sobrinos y demás parientes de la Queen han sido borrados de la lista de King Charles III.

Las recepciones en el Campo del Moro no se hacen desde ya hace casi 30 años, se interrumpieron en 1992 y acabaron definitivamente en 1996.

Y afortunadamente para el emérito, logró acabar con el tostón del Concierto de Gala de Reyes que cada año perpetraban Plácido Domingo y la emérita para fastidiarlo por su cumpleaños. Fin del tostón que pudo celebrar, años más tarde, con una visita a los integrantes de la misión de la base española en la Antártida.
Coti: Una curiosidad, qué sucederá en Bélgica con la nueva princesa que hace minutos logró probar que era hermana del rey Felipe? Le quitarán el título?
 
El maltrato animal, es inadmisible y no se puede consentir. Obviamente, es otra de las consecuencias del nivel cultural.
No obstante, la tauromaquia, lidia o toreo, al margen de que se sea partidario o no se sea, no es maltrato, simplemente es el “arte de lidiar toros”, tanto a pie como a caballo, y se remonta incluso antes de la Edad de Bronce. Saludos.
Como siempre, con todo mi respeto a las opiniones de los demás, para mi ese no es motivo suficiente para que una tradición se mantenga. El mundo evoluciona, los tiempos cambian y hay cosas que ya no deberían tener cabida en una sociedad moderna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back