Di lo que sientes

No sé si será por influencia del mal tiempo pero hoy me he levantado especialmente sensible.
A raíz de intentar hacer un recado de papeleos en una delegación dónde me han atendido a cajas destempladas, me he quedado pensativa y con una sensación muy vacía... menuda sociedad de mierda se nos está quedando, parece que está de moda ser desagradable.... llevo una racha dónde todo son borderías y malos modos, la amabilidad y la empatía está brillando por su ausencia por momentos, me dan ganas de llorar, además me siento muy sola y a este paso lo veo imposible.
Por ahora mi vida y existencia es muy monótona y aburrida, tengo mucha ansiedad y apatía, aunque de puertas para afuera lo disimulo demasiado bien. Me siento frustrada en general, no tengo nada que celebrar ni recordar.

entiendo esa sensación, hay días en los que piensas "qué le pasa hoy a la gente??".
 
hoy es el día del libro! estaba yo pensando que de este foro podría salir más de una prima escritora, y que luego vayamos a su firma de ejemplares. 📖

@Roman Holiday podría escribir un libro sobre tipos de caracteres.
@Irenita sobre experiencias universitarias.
@Mocblu sobre relaciones interpersonales.

por poner algunos ejemplos. 😊

esther_1.jpg
 
Última edición:
hoy es el día del libro! estaba yo pensando que de este foro podría salir más de una prima escritora, y que luego vayamos a su firma de ejemplares. 📖

@Roman Holiday podría escribir un libro sobre tipos de caracteres.
@Irenita sobre experiencias universitarias.
@Mocblu sobre relaciones interpersonales.

por poner algunos ejemplos. 😊

Ver el archivo adjunto 3531974
Jajajajaja te quiero mucho primo! Aún me queda otro año más de uni contando anécodotas... Me gusta tanto que voy a hacer un quinto año cuando son cuatro jajajajaja. Me río pero estoy llorando por dentro xd.
 
te comprendo, esas cosas se notan y duelen... 😓
Yo no.
No sé de qué habláis, se vé que tengo la misma sensibilidad que la piedra pómez.
A mi tampoco es que me dé vergüenza llevarme mal, mis motivos tengo, pero ¿ bien? ¿ no es lo deseable?
 
Ayy tengo estanterías llenas de libros y sigo comprando más, en mi mente inocente, mi idea es que cuando tenga plaza en propiedad de aquello que amo, pues podré dedicarme a terminar las novelas que empecé y dedicarme a leer y seguir haciendo los deportes que más quiero.
 
hoy es el día del libro! estaba yo pensando que de este foro podría salir más de una prima escritora, y que luego vayamos a su firma de ejemplares. 📖

@Roman Holiday podría escribir un libro sobre tipos de caracteres.
@Irenita sobre experiencias universitarias.
@Mocblu sobre relaciones interpersonales.

por poner algunos ejemplos. 😊

Ver el archivo adjunto 3531974
Un libro tendría q corregirlo eternamente 🤣🤣

Pero os regalaría una rosa de Sant Jordi jeje 🌷🌹🌷🌹
 
Yo no.
No sé de qué habláis, se vé que tengo la misma sensibilidad que la piedra pómez.
A mi tampoco es que me dé vergüenza llevarme mal, mis motivos tengo, pero ¿ bien? ¿ no es lo deseable?

a mí me pasa mucho estar en medio de dos personas que se llevan regular entre ellas.

tengo que ser más como tú, que me dé más igual todo. 😊
 
Iba a decir que tengo mucha rabia, pero realmente lo que tengo es una mala ost** contra él, que si me lo encontrara delante lo estamparía contra la pared.
Lógicamente.
Es que eso de que te gasten una putada y tengas que desear lo mejor, es despollante.
Entonces a los que te aprecian, que les pille un tren ¿ No?


En fin, la verdad nos hace libres.
Y controlar la ira, sensatos.
 
Yo no.
No sé de qué habláis, se vé que tengo la misma sensibilidad que la piedra pómez.
A mi tampoco es que me dé vergüenza llevarme mal, mis motivos tengo, pero ¿ bien? ¿ no es lo deseable?
A mí me ha pasado y es como si te cerraran la puerta en las narices. O como ir por la calle, no ver que hay una alcantarilla destapada y caerte dentro sin verlo venir.
Es la sensación de que estando con una persona a solas se ve que hay reciprocidad, que os llevais bien y tenéis cosas en común, así que os gusta estar juntas. Parece que hay amistad y os proponéis cualquier plan mutuamente. Pero si vais por la calle por ejemplo y se encuentra con alguien que os conoce, se pone en tensión, se aparta un poco de ti, intenta despedirse rápido y se comporta con incomodidad. Le falta darte un empujón para ocultarte tras un arbusto. Que ojo, luego eres su confidente y te cuenta todos sus dramas. Pero oculta al resto del mundo que tenéis buena relación.
O en redes, que quede con quien quede publica una foto con esa persona (cenando, paseando o en algún lugar) pero contigo nunca y tampoco respostea las stories que tu subes con ella, o evita hacerse fotos contigo poniendo mil excusas.

Conclusión: escuece tener la sensación de que eres alguien de quien avergonzarse y que hay que ocultarte. Aplicable a amistad, amor, familia y relaciones laborales. Ya no me pasa, pero para mí era humillante y no encontraba explicación.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back