Di lo que sientes

A una de mis compañeras de trabajo le metería la lengua por donde la espalda pierde su nombre. Es dañina dejando en evidencia a quien no le viene bien por tonterías y encima tiene palmeros.
 
Creo que me estoy pillando de un chaval... Es familiar de uno de mi grupo de Erasmus. Vino a visitarlo en febrero, nos enrollamos (solo besos) y he notado muy buen rollo entre nosotros, tanto que hablamos practicamente a diario por WhatsApp. Me hace sentir muy cómoda, hablamos de muchos temas, no va a lo que va, se le ve muy responsable (en el plano emocional, de estudios...), veo interés por su parte, las conversaciones no se me hacen pesadas, nos hacemos reír... Y cuando me manda audios se le nota en la voz que lo hace sonriendo. El problema es que él es de Madrid y yo del sur, estamos lejillos... No sé primas, se ve que se tienen que alinear los astros para que alguien me cuadre completamente.
 
Creo que me estoy pillando de un chaval... Es familiar de uno de mi grupo de Erasmus. Vino a visitarlo en febrero, nos enrollamos (solo besos) y he notado muy buen rollo entre nosotros, tanto que hablamos practicamente a diario por WhatsApp. Me hace sentir muy cómoda, hablamos de muchos temas, no va a lo que va, se le ve muy responsable (en el plano emocional, de estudios...), veo interés por su parte, las conversaciones no se me hacen pesadas, nos hacemos reír... Y cuando me manda audios se le nota en la voz que lo hace sonriendo. El problema es que él es de Madrid y yo del sur, estamos lejillos... No sé primas, se ve que se tienen que alinear los astros para que alguien me cuadre completamente.
Los kms molestan pero no impiden
 
Creo que me estoy pillando de un chaval... Es familiar de uno de mi grupo de Erasmus. Vino a visitarlo en febrero, nos enrollamos (solo besos) y he notado muy buen rollo entre nosotros, tanto que hablamos practicamente a diario por WhatsApp. Me hace sentir muy cómoda, hablamos de muchos temas, no va a lo que va, se le ve muy responsable (en el plano emocional, de estudios...), veo interés por su parte, las conversaciones no se me hacen pesadas, nos hacemos reír... Y cuando me manda audios se le nota en la voz que lo hace sonriendo. El problema es que él es de Madrid y yo del sur, estamos lejillos... No sé primas, se ve que se tienen que alinear los astros para que alguien me cuadre completamente.

prima, como dice una canción de roxette... escucha a tu corazón. ✨
 
A una de mis compañeras de trabajo le metería la lengua por donde la espalda pierde su nombre. Es dañina dejando en evidencia a quien no le viene bien por tonterías y encima tiene palmeros.
eso es lo que más me fastidia, la gente que a solas no es gran cosa, pero se crecen en presencia de otros.

@Chema me acabas de recordar a un chico de mi grupo de colegas que siempre intentaba picarme por cualquier cosa, rozando la sobreexposición de mi vida íntima y la humillación. No me lo tomaba nada bien. Pues bien, por circunstancias pasado un tiempo en vez de quedar los 10 de siempre, empezamos a quedar solo 3 o 4, y había momentos en los que nos quedábamos solos él y yo 2 o 3 minutos. O no me miraba a la cara y no me hablaba, o intentaba yo sacarle conversación y le temblaba la voz y ponía cara de alerta, o miraba hacia donde estaban los demás y decía "cuánto tardan! A ver si vienen ya!". Y yo mientras tanto de chill terminandome mi cerveza.

La gente así pierde fuerza en un cara a cara. Lo hacen a veces por encajar y obtener refuerzo o porque hay algo de ti que no les gusta o no entienden y tienen que hacer que los demás te vean como ellos te ven. Incluso sacándose de tus casillas a base de machaque continuado.

No te lo tomes personal, aunque te joda. Tu la tienes que soportar algunos ratos en el trabajo, ella no puede salir de sí misma. Esa gente tan crítica con los demás lo es aún más consigo misma y no lo muestra.
 
Creo que estoy embarazada, últimamente llevo un ritmo de vida tan loco que no me he dado cuenta de que la regla me tenía que haber venido hace 20 días. Esto es de locos, o sea de locos no porque todos sabemos cómo se hacen estas cosas, si no te cuidas puede pasar, pero joder, no lo esperaba tan pronto.

No voy a pegar ojo en toda la noche, y no sé muy bien qué sentimientos tengo. Necesito que sea ya mañana para ir a la farmacia a por un test. Ostia es que estoy flipando.

Si el test da positivo no se lo voy a contar a nadie hasta que el embarazo vaya mínimo por la mitad. Con el otro embarazo lo conté súper pronto y vaya agobio.
 
Siempre que me meto en mi hilo favorito veo a una prima leyendo en la oscuridad, nunca participa, nunca cuenta sus problemas personales ni los que tiene con su pareja (porque los tiene ya que ha hecho mención en algún hilo)
Es de esas personas que critican (porque lo ha hecho) pero no es capaz de mojarse y contar sus cosas, sin embargo, no falla ni falta un día en leer las desgracias de las demás personas en las sombras, sin participar por supuesto
 
El paso de los años me ha hecho no soportar a los pijos y me acabo de pasar una hora y media torturándome a mí misma viendo el Instagram de un par de hermanas pijas de mi colegio como dos horas en este viernes casero y nocturno. Pero es peor, porque el rollo que llevan en su familia, ademas de familia súper megachachi amor tipo Pombo, es pijerío que van de modernos pero que luego los conoces y son los pijos clasistas rancios de toda la vida. No pijipis, que esos también son detestables, pero no es el caso. Esta es la variante guay de hago surf, snow, golf, soy profundo, valiente, uuuh viajo constantemente y me hago el aventurero con un rato de furgo, qué locos, pero no hay mar que pruebe sin barco...y soy moderno y libertad aunque más bien quieren decir liberal y la realidad es que hay trofeos de caza por mi casa de campo y trato a la gente según el status que creo que tiene. Es tan mierda esta sociedad superficial donde todo está montado alrededor del consumismo y el postureo. Y fotos, fotos, fotos...y yo que me he tragado todas. En fin, voy a silenciar a la que sigo de esas dos porque amigas de pequeñas y mucha gente en común. Con dos horas menos de vida, de sueño y con niveles considerables de apetencia de pelea, voy a intentar dormir.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back