Detenida una mujer tras matar a su hija de 6 años en Gijón

Así, tienen que ajustarse a la legalidad.
No sé si os acordáis, hará unas dos-tres semanas el rapto del bebé. No el del hospital, el de Zaragoza. Estaba clarísimo que había sido el padre, pues no se andaban con cuidado ni nada con los titulares. Fueron el padre, el abuelo, compichados con un abogado y otros miembros de la familia. Hirieron a la madre que estaba embarazada y al niño mismo. Pues primeramente ni siquiera decían quiénes eran, aunque lo sabían, hablaban de "los secuestradores". Después hablaban de los "presuntos secuestradores" aunque encontraron al bebé en la casa de los abuelos paternos y ya había habido otros intentos de rapto.
Me parece que el rapto fue en las Baleares, pero lo escondieron en Calatayud. Me acuerdo porque hubo un par de informaciones (serían de becarios) equivocadas que no hablaron del juez de Calatayud, sino del juez Calatayud :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Fue tremendo porque fue una trama criminal, hasta hackearon el teléfono de la madre para poder geolocalizarla. La madre embarazada acabó herida en el hospital y el niñito lo encontraron también con lesiones. Parece que se lo quería llevar por ahí al extranjero. Me llama la atención la reacción ante el rapto en el hospital y ante este rapto, que fue bastante violento, minuciosamente preparado, con plan de huída.
 

He visto un par de fotos de ella, y una de dos, o la de la foto no es ella o hubo un cambio tremendísimo. Es que lo mire por onde lo mire no veo ni un punto de similitud.

Ella en Segovia trabajó de teleoperadora. Y este fue uno de los puntos de discordia entre el matrimonio. Él, también bien situado, parecía tener una visión mucho más clásica del matrimonio, quizá porque ambos ya eran bastante maduros cuando tuvieron a la hija. El quería la típica ama de casa y ella quería trabajar. Que fuera una sensación de ella o verdad, no sé, pero el caso es que sentía que él la apartaba del exterior. Y parece que el puesto de trabajo fue el desencadenate del divorcio. Todo muy presuntamente, sólo puedo reproducir lo que he oído.
Entiendo al hermano que intentara llevarse a su hermana a vivir cerca de él porque la veía sola, sin contactos, sin futuro y mal anímicamente. Parece que su intento no fue muy exitoso porque tampoco en Gijón logró amoldarse a su entorno. Las vecinas ya decían que era bastante tosca.
 
Eso de que estaba normal y de repente aparece con un trastorno agudo, eso es que arrastraba problemas de lejos, pero si no se da un proceso estresante no suelen florecer. Que el marido fuese un cabrón quizás no ayudase, pero todos estos problemas suelen venir desde la más tierna infancia
 
gracias, no lo sabía. Lo hizo cuando la detuvieron o fue ante el juez?
Hoy también ha matado un hombre a su mujer y a su hija. Hasta lo que he leído no se le aplica el presunto porque también se lo confesó a un amigo. Otro que intentó suicidarse y no lo consiguió.
Lo acabo de ver, ha acuchillado a la niñita de 6 años y a la madre. Una bestia. Pero ni le dedican hilo ni se rasgan vestiduras, quizá porque el asesino es un hombre y no les sirve para sus tramas políticas.
Descansen en paz la madre y la hija.
 
gracias, no lo sabía. Lo hizo cuando la detuvieron o fue ante el juez?
Hoy también ha matado un hombre a su mujer y a su hija. Hasta lo que he leído no se le aplica el presunto porque también se lo confesó a un amigo. Otro que intentó suicidarse y no lo consiguió.
Lo hizo a los agentes cuando la detuvieron. Creo que ante el juez se negó a declarar.
 

Adjuntos

  • 004B7B06-C197-4E13-A6F4-34590B426F98.jpeg
    004B7B06-C197-4E13-A6F4-34590B426F98.jpeg
    78,5 KB · Visitas: 62
  • B20A79C3-FB39-43A0-95AF-E2D9EE6112B8.jpeg
    B20A79C3-FB39-43A0-95AF-E2D9EE6112B8.jpeg
    57,9 KB · Visitas: 59
Lo acabo de ver, ha acuchillado a la niñita de 6 años y a la madre. Una bestia. Pero ni le dedican hilo ni se rasgan vestiduras, quizá porque el asesino es un hombre y no les sirve para sus tramas políticas.
Descansen en paz la madre y la hija.
No se le aplica el presunto porque es hombre. Esta ya condenado si o si. Si lo hubiese hecho la madre, los titulares sería aparecen muertos, o se investiga la aparición de cadaveres.
 
No se le aplica el presunto porque es hombre. Esta ya condenado si o si. Si lo hubiese hecho la madre, los titulares sería aparecen muertos, o se investiga la aparición de cadaveres.
Confesó el crimen a un amigo, por eso acudió la policía.
Ya te digo que el rapto del bebé por la familia paterna insistían en presuntos cuando encontraron el bebé en la casa paterna y la madre ya estaba en el hospital herida por el ex y su padre.
Hemos tenido dos días dos raptos de bebés en la misma fecha, con la diferencia que uno presentaba lesiones y fue una verdadera trama superorganizada. En sí sólo se habló de uno. El de la mujer de Bilbao. Tenemos a dos niñas asesinadas por un progenitor, de la misma edad, en una semana. De la que ha matado el padre se pasa. Así que no me creo nada de que los medio sólo condenan los crímenes masculinos.
Que yo sepa la últimas mujeres juzgadas por infanticidio, filicidio o no, fueron condenadas a prisión permanente revisable, como debía ser, a la tal Noemí es lo que le va a a caer, podemos hacer apuestas. Las condenas son las máximas. No he escuchado a nadie protestar.
En el caso de la Charito, su marido y la pobrecilla Asunta se juzgo públicamente con mucha más severidad a la madre, aunque ambos eran lo mismo de monstruos.
 
No se le aplica el presunto porque es hombre. Esta ya condenado si o si. Si lo hubiese hecho la madre, los titulares sería aparecen muertos, o se investiga la aparición de cadaveres.
Supongo que usaron el presunta hasta que se evidencio un asesinato. En un primer momento quizás no había huellas de violencia explícitas como en el caso de esta niña y su madre.
Al menos los medios han tenido en el caso de Olivia la decencia de no sacar la foto de la niña con su madre... Como suele ser habitual cuando el asesino mata a sus hijos o a su pareja ex pareja. Una falta de respeto total para las víctimas.. Ilusa d mi pensaba que los medios ya habían captado esto pero q va..
 
El dinero
Lo acabo de ver, ha acuchillado a la niñita de 6 años y a la madre. Una bestia. Pero ni le dedican hilo ni se rasgan vestiduras, quizá porque el asesino es un hombre y no les sirve para sus tramas políticas.
Descansen en paz la madre y la hija.
Las subvenciones van en una misma dirección ,pero eso me da igual ,porque como otros partidos propusiesen subvenciónes para lo contrario me opondria. Ya basta de pagar impuestos para que otros vivan de PM, la ideología es lo de menos.

Por cierto en este caso ni una denuncia previa. Muy normal en estos casos. La mujer tendría mucho miedo, no se le ocurriría ni interponer 1 como para poner 30 denuncias hasta llegar al acoso como si hizo esta tipeja que según ella estaba con miedo y oprimida. Deformaba la realidad para que se ajustase a sus deseos como dijo el juez
 
El dinero
Las subvenciones van en una misma dirección ,pero eso me da igual ,porque como otros partidos propusiesen subvenciónes para lo contrario me opondria. Ya basta de pagar impuestos para que otros vivan de PM, la ideología es lo de menos.

Por cierto en este caso ni una denuncia previa. Muy normal en estos casos. La mujer tendría mucho miedo, no se le ocurriría ni interponer 1 como para poner 30 denuncias hasta llegar al acoso como si hizo esta tipeja que según ella estaba con miedo y oprimida. Deformaba la realidad para que se ajustase a sus deseos como dijo el juez
No, no es la norma. Es más bien la norma en extranjeros que prefieren no tener demaiado contacto con la policía. Incluso si hay malos tratos prefieren callarse por las consecuencias que puede tener.
Y eso que el matrimonio estaba integrado, no vivían mal, tenían un piso bonito, por lo menos de ella sé que hablaba bien nuestra lengua, tenía amigas españolas. Ella quería separarse, parece que se decidió al conocer a alguien. Fue su condena y la de su hija.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back