Detenida una mujer tras matar a su hija de 6 años en Gijón

Te aseguro que hay mujeres que desprecian a los hombres también. Mi suegra desprecia a los hombres dice que sólo quería haber tenido hijas, que los hijos son unos inútiles que hay que resolverles todo , lo cual también a muchos hombres les ha venido de perlas para no tener responsabilidad.
Por eso hablar tan genérico como si todo cupiese en un molde es imposible, cada persona tiene una historia
Claro. Hay mujeres q odian a los hombres supongo que conociendo su historia de vida y los antecedentes de familia de puede llegar a descubrir el orígen.
En algunos casos quizás no tienen un orígen como el yugo al que ha sido sometidas generaciónes de mujeres q a más edad más yugo. Supongo que como todo sería cuestión de estudiarlo a fondo.. Aunq si miramos hacia atrás y lo poco ( de alguna manera mucho) que se ha avanzado en el estudio y prevención de la violencia del hombre a la mujer.. El de la mujer al hombre...
Son muchos matices en muchos aspectos q son interesantes debatir más en profundidad. A veces no se si seguir profundizando en el tema por el motivo de este hilo y aunq sea parte o haya información de este tema en este caso.. A veces pienso si es adecuado.. Pero a la vez me parece tan importante profundizar y y debatir sobre ello..
 
En este caso que el fuese condenado por maltrato es irrelevante . Ella no le mató a el. Ella mató a su propia hija.
A m´me parece un dato más que importante. Desde el minuto cero se ha querido hacer ver que los jueces se comportaron de manera arbitraria influenciados por un grupo feminista. Acuérdate que así estábamos desde el primer momento sin entender ni papa. Nos querían hacer creer que el padre quería la custodia desde el primer momento y que por eso se querellaba y que la justicia sin causa y de mala fe fallaba contra el padre. Así que me parece esencial que se diga que el padre la mayoría del tiempo sólo se querelló para pagar menos manutención, que ni se querelló por la custodia ni por cambiar los tiempos de visita y que tenía una pena por maltrato. Así que los jueces actuaron debidamente. Nadie creía que esa mujer iba a asesinar o a hacerle algo a la niña, porque si fuera así no comprendo que el padre no pidiera antes la custodia.
La ley puede estar mejor o peor, pero los jueces la han aplicado como debían. Al final fallaron porque la niña volviera con el padre.

Que que el exmarido tuviera una condena por un episodio violento ni tiene que ver ni mucho menos justifica el parricidio, pero el asesinato tampoco es un motivo para que se puedan falsificar datos que fueron hechos públicos por esos dos abogados y que daña la reputación de los jueces. Ponte en el lugar del juez, que concedes la custodia a la madre porque el padre tiene pena de cárcel y ahora te ponen casi de cómplice, en las redes pidiendo que se publiquen los nombre, deseándoles que les maten también a sus hijos.

Todo esto no hubiera salido a la luz si sus abogados desde el minuto cero no se hubieran preocupado de encender la llama en la sociedad que parece que la niña es secundaria. Y ojo, que no culpo de esto al padre que bastante tiene como para tener que bregar también con sus abogados. Actuaron de mala fe porque creyeron que podían mentir como quisieran e impunemente que los datos estaban protegidos. Les salió mal la jugada.

A mí por la madre me da exactamente igual lo que digan, no me merce ninguna consideración, pero la campaña contra los jueces que actuaron en el caso es asquerosa. Porque si estaba tan claro que la madre era un peligro para la vida de la niña el padre era el primero que hubiera pedido la custodia entonces.
 
Última edición:
Te aseguro que hay mujeres que desprecian a los hombres también. Mi suegra desprecia a los hombres dice que sólo quería haber tenido hijas, que los hijos son unos inútiles que hay que resolverles todo , lo cual también a muchos hombres les ha venido de perlas para no tener responsabilidad.
Por eso hablar tan genérico como si todo cupiese en un molde es imposible, cada persona tiene una historia
Hay tanta mujeres que dicen que preferirían haber tenido sólo chicos porque las chicas son muy complicadas de críar y sólo dan quebraderos de cabeza. A la madre que diga que los hijos varones son unos inútiles que hay que resolverles todo, les diría que ellas lo han hecho así porque les han resuelto todo. Mis hijos desde luego están enseñados a ser responsables y a valerse por sí mismos en la medida en la que pueden hacerlo adolescentes. De su edad conozco a muchas chicas que son mucho más dependientes.
 
No alpaca eso tiene que determinarlo el juez (si la mató)🤷‍♀️😉
El titular ajustado a la legalidad sería
"Detienen a una mujer tras matar presuntamente a su hija de 6 años "
Así, tienen que ajustarse a la legalidad.
No sé si os acordáis, hará unas dos-tres semanas el rapto del bebé. No el del hospital, el de Zaragoza. Estaba clarísimo que había sido el padre, pues no se andaban con cuidado ni nada con los titulares. Fueron el padre, el abuelo, compichados con un abogado y otros miembros de la familia. Hirieron a la madre que estaba embarazada y al niño mismo. Pues primeramente ni siquiera decían quiénes eran, aunque lo sabían, hablaban de "los secuestradores". Después hablaban de los "presuntos secuestradores" aunque encontraron al bebé en la casa de los abuelos paternos y ya había habido otros intentos de rapto.
 
Te aseguro que hay mujeres que desprecian a los hombres también. Mi suegra desprecia a los hombres dice que sólo quería haber tenido hijas, que los hijos son unos inútiles que hay que resolverles todo , lo cual también a muchos hombres les ha venido de perlas para no tener responsabilidad.
Por eso hablar tan genérico como si todo cupiese en un molde es imposible, cada persona tiene una historia
Este es un foro mayoritariamente femenino. Ya me dirás cuántos posts de odio a los hombres encuentras por aquí.

Pues pásate por el de los cocheros y sobretodo por el de las pompas de jabón...
 
A mi no me extrañaría nada que se sacarán de la manga que mato a la nena para que no sufriera a manos de un padre abusador y que es una madre protectora.
Me creo cualquier cosa con tal de no ver la realidad y es que esto en un caso de violencia de género y violencia vicaría de manual.
Pero seguiremos empeñados en que solo los hombres ejercen este tipo de violencia y así nos luce el pelo.
Eso también tiene ya nombre pri...homicidio por compasion...será por nombres🤷‍♀️😉
 
Última edición:
La madre ya ha reconocido que la mató. Así que no hay más que valga.
gracias, no lo sabía. Lo hizo cuando la detuvieron o fue ante el juez?
Hoy también ha matado un hombre a su mujer y a su hija. Hasta lo que he leído no se le aplica el presunto porque también se lo confesó a un amigo. Otro que intentó suicidarse y no lo consiguió.
 
Este es un foro mayoritariamente femenino. Ya me dirás cuántos posts de odio a los hombres encuentras por aquí.

Pues pásate por el de los cocheros y sobretodo por el de las pompas de jabón...
Es verdad. Aquí se lee pocos posts de odio hacia los hombres. Los cocheros no sé que no los visito, los conozco de oídas, pero muchos comentarios de lectores en artículos de periódico son para llevarse las manos a la cabeza, un odio a las mujeres acerbado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back