Detenida una mujer tras matar a su hija de 6 años en Gijón

pues me parece muy bien, pero el feminismo es un movimiento que viene de mucho antes que esa mujer naciera, que su partido naciera, etc
Y falta tiempo cada vez que pasa algo, que la culpa la tenemos las feministas y harta mucho.

Y esta pobre nina demuestra algo de lo que siempre me quejo, en caso de divorcio o separacion, los unicos que importan son los ninos. Con las chorrocientas denuncias cruzadas, nadie se sento a mirar y pensar si la nina estaba a salvo o bien cuidada. No siempre es tan dramatico, pero hay que velar por ellos, que no tienen voz
Yo no he echado la culpa al feminismo,seria tirar piedras contra mi propio tejado 😉🤷‍♀️Lo de denuncias cruzadas no me parece justo ...el no la acuso de maltrato ni de abuso sexual de la niña....el hizo lo que pudo ,pero no fue suficiente
 
A mi me da una pena relativa.
Si yo estoy mal, mi madre lo sabe. Si yo actúo mal, mi padre me reprende.
Si yo estoy medicada hasta las cejas y acoso a mi marido, mi familia es la primera que toma cartas en el asunto.
El tema es complicado pero ellos también podrían haber hecho más.
Todo el mundo, vayan las instituciones por delante, podrían haber hecho mucho más.
Sí, cada persona tiene su perspectiva. Pienso que la familia tiraría mucho a favor de su hija, lo veo en todas las familias con problemas de custodia. Desde fuera es fácil enjuiciar, desde dentro se ven las cosas de otra manera. En contado varias veces que una cuñada mía le hacía la vida bastante imposible al ex a la hora de entregar los niños cuando tocaba. De manera que de forma independiente, sin que me lo pidieran, me ofrecí a regulr "la entrega", en mi casa, cafelito mediante. La familia de mi marido que son buena gente, civilizada y nada tontos veían que la hija se pasaba, pero decían que la comprendían porque el había sido un marido mísero (verdad), que ella estaba muy dolida, y de camino creían lo que ella les contaba, por ejemplo que el padre tenía el piso hecho un estercolero, una mentira pues yo tuve un tiempo la llave del piso, y cosas mucho más feas. Creían a su hija. Me acuerdo perfectamente un día que dijeron que conducía borracho. había estado en mi casa recogiendo a los niños y había tomado un café. Fue con ellos a un bar a reunirse con unos amigos y sus hijos y tomó una caña cuando llegó y después estuvo a cerveza sin, lo sé con toda seguridad y mis suegros sin embargo creían a la hija, que el yerno conducía borracho con los niños en el coche y estaban preocupadísimos. Los niños también lo negaban y lo abuelos decían que el padre los tenía aleccionados. Ya te digo, gente muy buena y preocupadísimos porque un sr borracho matara a los nietos en tramo de carretera de 40 km con muchas curvas.
 
Freidme a aspas.... pero yo me hago una pregunta, por qué el padre no se la lleva inmediatamente al conseguir la custodia? Después de ese calvario, consigues por fin la custodia, y la dejas unos días más con la madre?
(Obviamente no se le pasaría por la cabeza que pudiera pasar lo que pasó).

La Niña tenía estipulados fines de semana y puentes con su madre, comenzando por el primero que le tocaba que ha sido este mismo, y en el que ha aprovechado para matarla.

Este martes era el día que Eugenio iría por ella a Gijón para traerle de vuelta a casa hasta el próximo permiso que le tocase a ella.
 
Defiendo la ideología feminista. La igualdad en derechos y obligaciones entre hombres y mujeres. Si un hombre maltrata que se inicie el protocolo ya que ha cometido un delito. Si lo hace una mujer, lamentablemente es solo una Falta y en caso de que culmine en asesinato no es un agravante que fueran pareja y que el hombre hubiera denunciado anteriormente. Estas son cosas que el feminismo debería de tratar. Sobre la violencia vicaria de la que hablais, no hay género desde mi punto de vista y debe condenarse por todo el mundo con la misma fuerza, para tomar medidas que protejan a nuestros menores.
Se que es muy fácil hablar, pero personalmente pienso en el futuro que le voy a dejar a mi hijo, un joven de 20 años... si le ocurre algo como esto, toda la sociedad se va a callar, se va a olvidar, no se va a visibilizar en las cifras.
Tenemos mucho que cambiar, y todo..., todo, depende de nuestra educación, y de la educación en las escuelas. Menos matemáticas, gramática, etc., y mas INTELIGENCIA EMOCIONAL para que aprendan a gestionar sus vidas, sus frustraciones, su miedos.
 
Sí, cada persona tiene su perspectiva. Pienso que la familia tiraría mucho a favor de su hija, lo veo en todas las familias con problemas de custodia. Desde fuera es fácil enjuiciar, desde dentro se ven las cosas de otra manera. En contado varias veces que una cuñada mía le hacía la vida bastante imposible al ex a la hora de entregar los niños cuando tocaba. De manera que de forma independiente, sin que me lo pidieran, me ofrecí a regulr "la entrega", en mi casa, cafelito mediante. La familia de mi marido que son buena gente, civilizada y nada tontos veían que la hija se pasaba, pero decían que la comprendían porque el había sido un marido mísero (verdad), que ella estaba muy dolida, y de camino creían lo que ella les contaba, por ejemplo que el padre tenía el piso hecho un estercolero, una mentira pues yo tuve un tiempo la llave del piso, y cosas mucho más feas. Creían a su hija. Me acuerdo perfectamente un día que dijeron que conducía borracho. había estado en mi casa recogiendo a los niños y había tomado un café. Fue con ellos a un bar a reunirse con unos amigos y sus hijos y tomó una caña cuando llegó y después estuvo a cerveza sin, lo sé con toda seguridad y mis suegros sin embargo creían a la hija, que el yerno conducía borracho con los niños en el coche y estaban preocupadísimos. Los niños también lo negaban y lo abuelos decían que el padre los tenía aleccionados. Ya te digo, gente muy buena y preocupadísimos porque un sr borracho matara a los nietos en tramo de carretera de 40 km con muchas curvas.
Prima, siendo objetivas, ¿ Qué custodia se puede defender con lo que está saliendo de esta individua?
Mi madre no querría eso para su nieta.
Es más, estaba ayer en mi casa y salió la noticia y lo hablamos.
Es estas cosas hay que ser imparcial y buscar el beneficio del menor.
Si esta individua no puede cuidarse ella, menos una hija.
 
No quiero dar muchos detalles al respecto si me permitís, pues por aquí nos conocemos todos y no me gustaría que alguien se sintiera ofendido por exceso de información; simplemente decir que la madre actuaba de forma peculiar desde un principio, que al nacer la niña ella no era capaz de cuidarle (como muchas otras madres que sufren depresión post parto) pero que la niña fue deseada sobre todo por ella, pero actuaba de tales maneras que no eran normales, y daba de ojo no solamente a la familia.

La nena amaba a su abuela materna, a su papá, a su abuelito, tenía devoción por ellos, con su madre la cosa era diferente pues le malmetía al respecto y la peque no podía decir todo lo que pensaba de ellos por si le castigaba o demás, pero era su mamá y por supuesto la quería, y confiaba al 200% en ella.

El papa pasó alguna noche en el calabozo por falsas denuncias de diversos tipos de maltrato, que acababa siempre a favor de el, pues no eran veraces y los propios vecinos tenían que desmentir.

En definitiva, la maldad, la inquina, la rabia, y una sarta innumerable de malos sentimientos que tenia hacía su ex marido, ha terminado en esto cuando ha visto que la custodia era para él.

Y no, una enfermedad mental todos podemos sufrir en un momento dado, pero no nos da por matar a nuestros hijos.

Muchas gracias por la confianza. Por favor, que calvario.
 
Yo no he echado la culpa al feminismo,seria tirar piedras contra mi propio tejado 😉🤷‍♀️Lo de denuncias cruzadas no me parece justo ...el no la acuso de maltrato ni de abuso sexual de la niña....el hizo lo que pudo ,pero no fue suficiente
me refiero a que la separacion no estaba siendo "amigable", cruce de denuncias me refiero a que deberia haber alguien que se sentara y mirara que esta pasando. No dar la custodia por defecto a la madre y que la otra parte tenga que dejarse la vida para conseguir lo que es justo.

Insisto, por defecto 50/50 y luego ya casos concretos. Este tipo de casos deberian motivar un cambio legislativo o de proceder (no tengo idea de leyes)

(no se si esto hubiese salvado a la peque, la verdad, tampoco entiendo de que estaba tratada esta mujer para que la dieran tranquilizantes asi como asi)
 
Quien empezaron a politizar estos temas sabemos quienes son, empezó todo con ZP y su gobierno y se ha ido engordando con dinero e histeria . Hace 30 años nadie hablaba así ante estos términos activistas sobre tragedias como esta.
 
Estoy de acuerdo contigo que aqui la unica responsable de esa muerte es su madre

Pero también lleva razon la prima que esta muerte se podria haber evitado sino existieran estas leyes donde se protege a la mujer

En parte de leyes lleva muchisima culpa irene montero


Las 2 llevais razón, pero que si hubiera habido una ley mas justa ahora mismo no estaría escribiendo por aquí

Saludos
Y desde una pequeña parte extrema del feminismo se fomenta la impunidad y justificación de cualquier cosa que haga una mujer para ir en contra de un hombre.

Está claro que alguien sano mental por mucho que le jaleen o justifiquen no va a hacer semejante aberraciónn pero alguien ya perturbado quizás necesita esta gota para colmar el vaso
 

El padre de Diana Quer se encara con Irene Montero por la niña Olivia: “Eres indigna”​

El crimen de Olivia, la niña asesinada presuntamente por su madre en Gijón porque el juez había concedido la custodia a su padre, se ha convertido en un quebradero de cabeza para la ministra de Igualdad, Irene Montero, que ha estado callada ante este caso de violencia vicaria mientras le llovía una ola de críticas por este motivo, obligada a romper su silencio en el Congreso.

Una de las voces que ha sido más dura con Irene Montero es la de Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, que ha calificado de “indigna” a la ministra de Igualdad y ha denunciado su “nauseabundo tu sectarismo ideológico, que le lleva a silenciar el asesinato de una niña indefensa porque la asesinó su madre”

Olivia, los ciudadanos de este país lloramos tu trágica muerte y condenamos la violencia, ya provenga de papá o de mamá”, continúa Juan Carlos Quer, que en otro comentario reflexiona sobre que “la violencia más cruel es causada por seres inhumanos, hombres y mujeres. Irene Montero y Pedro Sánchez silenciarán este presunto asesinato de una madre a su hija de 6 años” calificándoles de “basura ideológica” y criticando que para ellos “el padre de la víctima no tendrá paguita, no es víctima”.

Que hombre tan educado, La llama indigna y de nauseabundo sectarismo ideológico cuando lo que nace de dentro es llamarla desgraciada vendida al discurso que la mantiene en su poltrona de parásito, sectarismo ideológico queda muy fino para decir que esta prostituida mentalmente.
 
El hermano fue el que dio la voz de alarma a la policía, ya que no daba señales de que hubieran llegado bien a Gijon, y cuando le contestó, fue cuando de verdad se asustaron ya que le dijo que preferiría a la niña muerta que con el padre. Al responer así, llamó a la policía, llegaron al domicilio, y era imposible entrar, asi que fue el casero el que finalmente abrió la puerta del piso para poder acceder. Así q no, no acusar a nadie demás, se puede hacer mucho daño, la familia materna estuvo en el funeral igualmente y sufriendo mucho.

Edito para añadir que cuándo ella le envió ese mensaje, la niña ya no vivía.
Gracias por aclarar lo del hermano. A ver, creo que la familia de la niña por parte de madre tiene seguramente un doble duelo: por la sobrina/ nieta y porque tener a un asesino en la familia que además te ha arrebatado a alguien, es difícil de integrar, es otro duelo.

Tanto el padre como la familia de ella van a tener que elaborar también sentimientos de culpa y de autofustigarse. Creo que es inevitable que se les cruce por la cabeza "¿ pude haber hecho algo para evitar que se la llevara a Gijón ese finde?" " y si...", también la familia de ella se preguntará si hicieron lo suficiente estos años por la niña y si seguirían viéndola en vacaciones y puentes de haber declarado a favor del padre años antes en lugar de dejar a la loca de la hermana tener la custodia y ver con ello a la niña más a menudo. De no haber visto venir el peligro...Ese " y si..." martiriza, se lo tendrán que trabajar en el psicólogo junto con el duelo
 

Pues nada, poco más que decir. Él tampoco era trigo limpio y aún por encima le iban a dar la.custodia, esa niña debería haber estado con sus abuelos o tíos, mucho mejor, así no hubiera pasado esta desgracia
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back