Detenida una mujer tras matar a su hija de 6 años en Gijón


Pues nada, poco más que decir. Él tampoco era trigo limpio y aún por encima le iban a dar la.custodia, esa niña debería haber estado con sus abuelos o tíos, mucho mejor, así no hubiera pasado esta desgracia
Con lo loca que está la madre, a saber si la denuncia es falsa
 

Pues nada, poco más que decir. Él tampoco era trigo limpio y aún por encima le iban a dar la.custodia, esa niña debería haber estado con sus abuelos o tíos, mucho mejor, así no hubiera pasado esta desgracia
Pero la asesina de la niña fue ella.
 
Y yo no dije lo contrario, debe pagar por haber matado a una hija, obviamente!
Pero lo que si digo es que a él tampoco deberían haberle dado su custodia. Que la denuncia fuese falsa o no lo dictamina un juez, ni un foro, ni la opinión pública, un juez solamente.
Denunció 23 veces, según dicen.
 
Y yo no dije lo contrario, debe pagar por haber matado a una hija, obviamente!
Pero lo que si digo es que a él tampoco deberían haberle dado su custodia. Que la denuncia fuese falsa o no lo dictamina un juez, ni un foro, ni la opinión pública, un juez solamente.
Esta niña lamentablemente nació en una família desestructurada por ambas partes.
A mí él tampoco me pareció trigo limpio, ha tenido una actitud muy extraña delante de los medios.
 
Esta niña lamentablemente nació en una família desestructurada por ambas partes.
A mí él tampoco me pareció trigo limpio, ha tenido una actitud muy extraña delante de los medios.
Lo que ha llevado a matar principalmente es que ella se pensaba que su hija era su posesión. Dicho por ella misma
 
Y yo no dije lo contrario, debe pagar por haber matado a una hija, obviamente!
Pero lo que si digo es que a él tampoco deberían haberle dado su custodia. Que la denuncia fuese falsa o no lo dictamina un juez, ni un foro, ni la opinión pública, un juez solamente.
Pero si un juez le dio la custodia el viernes, y como era puente o festivo, no me acuerdo, el abogado de el le dijo, que la niña debería estar con su madre, por que era fiesta, y luego el la recogería, y por que no deberían haberle dado la custodia, por que era hombre, por que no estaba capacitado, de verdad el juez ya habló y lo dijo muy claro.
 
Esta niña lamentablemente nació en una família desestructurada por ambas partes.
A mí él tampoco me pareció trigo limpio, ha tenido una actitud muy extraña delante de los medios.
Justo pensé lo mismo! Que alegría leerte, pensé que serían cosas mías. Lo vi con un estado de indiferencia que no era normal, al final todo cobra sentido
 
No quiero dar muchos detalles al respecto si me permitís, pues por aquí nos conocemos todos y no me gustaría que alguien se sintiera ofendido por exceso de información; simplemente decir que la madre actuaba de forma peculiar desde un principio, que al nacer la niña ella no era capaz de cuidarle (como muchas otras madres que sufren depresión post parto) pero que la niña fue deseada sobre todo por ella, pero actuaba de tales maneras que no eran normales, y daba de ojo no solamente a la familia.

La nena amaba a su abuela materna, a su papá, a su abuelito, tenía devoción por ellos, con su madre la cosa era diferente pues le malmetía al respecto y la peque no podía decir todo lo que pensaba de ellos por si le castigaba o demás, pero era su mamá y por supuesto la quería, y confiaba al 200% en ella.

El papa pasó alguna noche en el calabozo por falsas denuncias de diversos tipos de maltrato, que acababa siempre a favor de el, pues no eran veraces y los propios vecinos tenían que desmentir.

En definitiva, la maldad, la inquina, la rabia, y una sarta innumerable de malos sentimientos que tenia hacía su ex marido, ha terminado en esto cuando ha visto que la custodia era para él.

Y no, una enfermedad mental todos podemos sufrir en un momento dado, pero no nos da por matar a nuestros hijos.
Pues 9 meses de condena por maltrato no tiene pinta de ser de denuncia falsa.

Ni tan buenos ni tan malos. Ni unos ni otros
 
Esta niña lamentablemente nació en una família desestructurada por ambas partes.
A mí él tampoco me pareció trigo limpio, ha tenido una actitud muy extraña delante de los medios.
Matan a su niña y tiempo le falta para hablar con todos los medios (y me dijeron que cierto sindicato había por ahí, llamados por él o su entorno).

Llamadme loca, pero matan a mi hija y lo que menos me importa es hablar con la televisión o politizar un asesinato
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back