Deseos, pequeñas cosas que nos gustaría tener o cumplir.

Pues a mí me gustaría...
- Pegarme un garbeo por Escandinavia. Ver una aurora boreal, contemplar los fiordos noruegos (aunque sea un tramo), impregnarme de las costumbres autóctonos, etc ...
- Hacer el camino de Santiago. De verdad, terminarlo, dicen que es increíble.
- Aprender a bucear en serio; no como ahora, no, que es de chichinabo, lo que es bucear de verdad.
- Seguir con el inglés, que siempre lo voy dejando y es una pena porque me gusta mucho.
- Publicar algún día un librillo de pequeños poemas que tengo y cosas así, chorradas, reflexiones, y tal, aunque no lo lea nadie, pero me haría ilusión.
 
Tú sabes lo que es Ibiza en verano?
Conoces el clima?
Ya no te digo el agobio de gente, porque igual sólo quieres estar en la casita. Yo lo cambiaría por Sanabria en Zamora, por ejemplo.


Conozco muy bien Ibiza, y el norte y el interior es una maravilla, nada que ver con el sur y el oeste de la isla.
 
El otro día en un sitio preguntaban por lo de los delfines, en España creo que no se puede (salvo en algún parque me parece) pero no muy lejos en Portugal sí, si quieres te busco el nombre. Yo cumplí el de verlos en mar abierto en el Estrecho de Gibraltar ¡impresionante!
De tus pequeños comparto todos menos lo del masaje que me pone muy nerviosa.

Muchas gracias prima por tu ofrecimiento, te agradecería que me lo dijeras. Te ponen nerviosa los masajes? Que curioso, a la mayoría nos encantan que nos "toqueteen".
 
Muchas gracias prima por tu ofrecimiento, te agradecería que me lo dijeras. Te ponen nerviosa los masajes? Que curioso, a la mayoría nos encantan que nos "toqueteen".

Jo de las mejores cosas para mi es ir a un buen fisio que te apañe la espalda. yo que la tengo hecha un acordeon no veas cómo lo agradezco. más que el s*x* jeje.
 
Conozco muy bien Ibiza, y el norte y el interior es una maravilla, nada que ver con el sur y el oeste de la isla.

yo fui un verano a Ibiza y a poco palmo de gente y el clima. Soy asmática y fue bajarme del avión y quererme morir por la humedad y el calor. no aguanto por término general ni la humedad ni el calor con lo que juntos, es para, como hice, no salir casi de la habitación del hotel.
y eso que fui al norte que sí que es maravilloso pero ni por esas.
 
Pues yo no me quiero morir sin ver a Phil Collins en directo pero una amiga fue a verle a Londres y dice que mejor que no, que se te cae el mito porque ya no es lo que era. Aún así, me encantaría
Otro de mis pequeños deseos fue ver a Jamie Cullum y Diana Krall, y qué maravilla, sobre todo Jamie... una maravilla, y eso que ese día estaba muerta, era lunes al día siguiente me operaban, no me apetecía ir (me dieron una entrada en el último momento) y no pude salir con más vitalidad y más alegría
Lo dicho, ir a un concierto de alguien que te gusta, no tiene precio (bueno sí, una pasta pero si te la regalan como a mi.. eso que te llevas)
 
Poder trabajar de lo que estoy estudiando.
Ir a algún concierto (sí, resulta increíble, pero es que a mi ciudad aún no ha venido ninguno de los que me gustan :().
Visitar Francia, que aún no he salido de España.
Completar mi colección de libros de cine clásico de los que tengo 3... y me quedan 5.
Me gustaría volver a aprender a nadar y a andar en bicicleta, espero que aún no sea demasiado tarde.
 
Conozco muy bien Ibiza, y el norte y el interior es una maravilla, nada que ver con el sur y el oeste de la isla.
Hola prima!
Aqui una prima que se va el lunes para allá una semanita, me quedo en la zona de Santa Eulalia:rolleyes: la verdad que tengo muchas ganas. Mucha gente me dice que me va a encantar, que las calas son preciosas, pero en cambio otras personas hablan pestes de la isla... que hay mucho borracho, que solo es fiesta, que está masificada, que es carísimo todo... :sick:
A mi vuelta os contaré mi opinión jeje
 
A mi me gustaría irme a Formentera pero no en verano,.......en abril,mayo con tranquilidad y pocos turistas,alquilar me una bici y disfrutar con paz y Soledad.
Un año me fui a Mallorca en abril fuera de temporada,pasada la Semana Santa y creo que es cuando disfrute más con la isla
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back