Deseos, pequeñas cosas que nos gustaría tener o cumplir.

Pues yo no me quiero morir sin ver a Phil Collins en directo pero una amiga fue a verle a Londres y dice que mejor que no, que se te cae el mito porque ya no es lo que era. Aún así, me encantaría

Pensaba que se habia retirado...
Y ademas echando pestes por lo poco que se le habia valorado o lo mucho que se lo habia machacado. Recuerdo no se si una entrevista (?)...me suena.

A mi me encanta. El primer CD que compro mi familia cuando mis padres comppraron la primera cadena HiFi era de el.
 
Vivir un anyo en Roma y un anyo en Paris.

Lo podria hacer ya, pero me lo reservo. Para tener el suenyo o el flotador cuando las cosas se pongas feas ;)
 
Me gustaría que se me quitara el puntero miedo a conducir por la autovía.
A mí me pasaba lo mismo, miedo no, pánico auténtico. Por una cuestión familiar no me quedó más remedio y el miedo se te va de la noche a la mañana. Créeme que se te puede pasar. Yo he llegado a dar voltios finos de más de 20 minutos para no pillar autovía, y un día me dije que eso no podía ser me lancé y una vez que ves que lo puedes hacer, te sueltas. Vamos, no soy como mi padre que iba sin GPS y llegaba a todos sitios conduciendo con una mano y el puro en la otra, pero me manejo
 
Pues yo discrepo en lo de las terrazas. Mi piso la tenía enorme y la reduje a balcón y el resto incrementar el salón. A mi es que no me gusta estar expuesta, que todos los vecinos nos veamos las caras. Incluso al balcón le puse cortinas!
En el pueblo si que disfruto del patio, allí tengo mis maravillosas plantas, mis hamacas, mi piscina...pero todo con una valla alta!
La intimidad ante todo!
El problema es lo cotillas que somos por estos lares. Yo hace muchos años pasé tres semanitas en Irlanda, y me llamó la atención la ausencia de persianas, y las cortinas todas descorridas, cuando no casi trasparentes (caso de la habitación donde dormía). Vamos, el paraíso del cotilla. Supongo que habrá algún código de etiqueta que obligue a no mirar, porque si no no me lo explico
 
Y hoy es el día en que he cumplido un pequeño deseo. Resulta que durante muchos años he tenido el feo vicio de la "padrastrofagia", vamos, que me arrancaba las pielecitas de los dedos, incluso la cutícula, y llevaba muchas veces los dedos que daban pena. Siempre quise tener mis uñitas arregladas, usar esmalte, etc, pero me desanimaba al verme así los dedos. Últimamente lo he podido controlar un poco y tengo los dedos bastante bien, así que hoy me he comprado esmaltes para manicura francesa :):). Que a lo mejor está pasada de moda, pero me da igual, siempre me ha gustado. :shame::happy::joyful:. Deseando estrenarlo
 
El problema es lo cotillas que somos por estos lares. Yo hace muchos años pasé tres semanitas en Irlanda, y me llamó la atención la ausencia de persianas, y las cortinas todas descorridas, cuando no casi trasparentes (caso de la habitación donde dormía). Vamos, el paraíso del cotilla. Supongo que habrá algún código de etiqueta que obligue a no mirar, porque si no no me lo explico
En Holanda,Noruega,Escandinavia en general no tienen cortinas en las ventanas...
Nunca
 
Me gustaría que se me quitara el puntero miedo a conducir por la autovía. Nueve años de carnet y aún no he salido. La verdad es que antes tenía 0 necesidad de cogerla. Ahora me he mudado y por mi trabajo tengo que hacer algunas salidas. Si hay carretera nacional o secundaria, guay u si hay bus mejor aún. Me estoy perdiendo ir a pueblos de alrededor. Hice una práctica de conducir por autovía y fue bien. Pero entre que aún no me aclaro con las carreteras y que a la hora de la verdad nadie quiere venir conmigo las primeras veces no he vuelto a salir más

A mí también me daba mucho miedo al principio. Especialmente en las incorporaciones, los camiones pasando por a lado...madre de dios. Pero es cuestión de ponerse, estarte en tu carril, atenta al tráfico tanto delante tuyo como por detrás, no agobiarse cuando se te pega el típico cagaprisas y te da las largas para que te apartes...
 
En Holanda,Noruega,Escandinavia en general no tienen cortinas en las ventanas...
Nunca

Yo me he acostumbrado a necesitar toda la luz y salidas al exterior del mundo.
En Alemania tengo cortinas, ademas me costaron una fortuna, no es broma, me pase: seda italiana con lana, forradas todas con seda, casa grande, cristaleras enormes... Y no las echo ni muerta. Ni de dia ni de noche.

En Espanya me he encontrado con la situacion de que mi comedor da con la cristalera a la plaza. Y NUNCA paso cortinas, lo mismo, ni de dia ni de noche. Pues tener invitados y ellos cerrar cortinas para QUE NADIE NOS VEA (???!!!!) Y cuando les digo que no he hecho toda la fachada de cristal porque cultura no me daba permiso por estar en el casco antiguo ya flipan.

Imposible. Me falta el aire. Mi dormitorio da a la plaza y tampoco las echo.

Mi teoria : yo necesito ver el exterior siempre, las nubes, las estrellas, la luna, el cielo...sino me ahogo. Si alguien del exterior considera interesante mirar hacia el interior de mi casa, no me importa, que lo haga.
De hecho si alguien quiere verme en bragas todos los dias a las 5:50 me paseo en bragas por casa mientras me preparo un cafe para salir a correr a las 6:00. No hago nada que no se pueda ver. Ni me considero tan interesante como para que alguien vigle si me ve con delantal o tomandome algo conmis amigos ;)
 
Yo me he acostumbrado a necesitar toda la luz y salidas al exterior del mundo.
En Alemania tengo cortinas, ademas me costaron una fortuna, no es broma, me pase: seda italiana con lana, forradas todas con seda, casa grande, cristaleras enormes... Y no las echo ni muerta. Ni de dia ni de noche.

En Espanya me he encontrado con la situacion de que mi comedor da con la cristalera a la plaza. Y NUNCA paso cortinas, lo mismo, ni de dia ni de noche. Pues tener invitados y ellos cerrar cortinas para QUE NADIE NOS VEA (???!!!!) Y cuando les digo que no he hecho toda la fachada de cristal porque cultura no me daba permiso por estar en el casco antiguo ya flipan.

Imposible. Me falta el aire. Mi dormitorio da a la plaza y tampoco las echo.

Mi teoria : yo necesito ver el exterior siempre, las nubes, las estrellas, la luna, el cielo...sino me ahogo. Si alguien del exterior considera interesante mirar hacia el interior de mi casa, no me importa, que lo haga.
De hecho si alguien quiere verme en bragas todos los dias a las 5:50 me paseo en bragas por casa mientras me preparo un cafe para salir a correr a las 6:00. No hago nada que no se pueda ver. Ni me considero tan interesante como para que alguien vigle si me ve con delantal o tomandome algo conmis amigos ;)
Yo en el salón no tengo cortinas hace años,tengo una persiana que apenas bajo.
También vivo en un piso alto y no tengo vecinos enfrente.
Me entra la luz y veo el cielo y el mar.
 
Es que es una pasada.

Me gusta dormirme viendo la luna y las estrellas.
Me gusta levantarme viendo el cielo, las montanyas...mirar perezosa a la plaza a ver quien anda por ahi sin sentirme como una espia ;) Y a ver si el primer cafe en buena companyia ya me esta esperando.
 
- Aumentar la familia.
- Hacer el Transiveriano "sin prisas".
- Decorar mi propia casa (esperamos comprar una nueva a medio plazo) también sin prisas. Buscando inspiración en revistas, visitando diferentes tiendas, comparando precios... Hasta que no quede como quiero, me imagino viviendo como una minimalista japonesa. Todo lo que entre en ella será muy bonito o tendrá alguna utilidad.
- Escribir un libro, aunque luego no me lo publiquen, pero intentarlo.
- Ser más constante con el ejercicio físico.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back