Deseos, pequeñas cosas que nos gustaría tener o cumplir.

no hace mucho hablando con una alemana que vive en España me dijo que le llama la atención que en nuestra ciudad hay muy pocos balcones en comparación con Alemania, y es cierto, a mí me gustan los balcones o terrazas
Para mí era un imprescindible cuando nos pusimos a buscar casa, no concibo como con tantos días de sol no se hacen más viviendas con buena terraza, mi marido dice que es por economizar y sacar más viviendas pero me parece un atraso.
 
Mi deseo es visitar la casa de piedra de mi abuelita en Asturias y la de mi padre en Galicia. Estàn a cien km una de la otra.
Y luego de juntar y juntar lo estoy por lograr. De chica mi abuela siempre me contaba su trajinar con las cabras por la montaña y que habìa lugares que los pasaba de rodillas por el miedo que tenìa.
Ojalà desde el cielo me acompañe en la visita, estoy segura que sonrìe desde ahì. Para mediados de octubre estoy por allà cumpliendo con el sueño de ambas!
Seguro que te acompañará y te guiará en ese viaje, no se van...solo se transforman.
 
Me encantaría que todo fuera más sencillo y equitativo.

Que todo el mundo pudiera disponer de una vivienda digna y muy asequible.... eso daría un giro tremendo a la economía, todos seríamos mucho más felices y llevaríamos a cabo nuestros sueños.
Eso sí, viviendas con su buena terraza,una buena distribución y bien orientados al sol (se construye sin cabeza...)

Contribuir en un huerto urbano y recibir parte de lo que se produce.... no os podeís llegar a imaginar lo que producen según que matas,tubérculos y árboles frutales .... hay para todos.... lo veo en el pueblo todos los años.

Invertir mi tiempo, sólo currar 4 horas y el resto del día organizarme para poder estar con mi familia, mis amistades y hacer actividades que me producen bienestar y salud.

Viajar en cualquier época del año.
 
no hace mucho hablando con una alemana que vive en España me dijo que le llama la atención que en nuestra ciudad hay muy pocos balcones en comparación con Alemania, y es cierto, a mí me gustan los balcones o terrazas

A mí también. Si tiene anchura suficiente como para poner muebles, se disfruta muchísimo. Pero por aquí son estrechitos, se usan para almacenaje, o directamente se agregan al salón. Me cuesta encontrar lo que busco. De áticos ni hablar, se me pasan de presupuesto
 
Para mí era un imprescindible cuando nos pusimos a buscar casa, no concibo como con tantos días de sol no se hacen más viviendas con buena terraza, mi marido dice que es por economizar y sacar más viviendas pero me parece un atraso.
Pues que suerte prima, a mí me encantan los balcones pero en el mío no tengo y se echa mucho de menos, sobre todo en verano.
 
Ufff no sabes lo que te entiendo, lo más valioso del mundo además de la salud es tiempo para disfrutar del camino. No estar pendiente del reloj es un lujo.
Yo sueño con tener una casita en un pueblo o aldea, no pido mucho... solo que en verano algunas noches pueda echarme una sábana por encima para dormir y que sea un lugar sano.

Tal y como estoy haciendo yo estos días...:rolleyes:
 
UUff, tengo unos pocos, como todo el mundo:

tener una casa cerca de la playa con su huerto y su jardín en donde puedan curiosear mis gatas, viajar, montar bien tanto en bici como en patines manteniendo el equilibrio, mudarme a vivir a otro país o países...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back