Deseos, pequeñas cosas que nos gustaría tener o cumplir.

Si tienes el carnet B de hace 3 años puedes conducir una moto de 125cc, y hay bajitas que llegas seguro, tipo custom , o naked, míralo ya verás, y una vez ya la domines, puedes sacarte carnet A2 si te apetece aunque hagas el examen de puntillas, por que ya dominarás un poco, y lo mismo , hay motos bajitas te lo aseguro, mi madre mide 1,62 y lleva una honda rebel.
Vivo en Alemania y aquí tienes que sacarte el A1 sí o sí, da igual cuántos años de tengas con el B1
 
Poder dormir mas, y tener tiempo de desayunar tranquila en casa, como hacia con mi antiguo trabajo. Ahora tardo casi una hora en llegar a la oficina, así que desayuno delante del ordenador. En breve me mudo, y voy a tardar un poco mas. Conclusión, trabajar cerca de casa, a no mas de 20 minutos.
 
Sacarme el carnet de conducir, comprar un coche y un portabicicletas para irme con mi bici los fines de semana y hacer rutas chulas. Ya tengo la bicicleta, solo me falta el resto...

Ahora mismo me encuentro estudiando para el teórico del carnet de conducir
 
Poder dormir mas, y tener tiempo de desayunar tranquila en casa, como hacia con mi antiguo trabajo. Ahora tardo casi una hora en llegar a la oficina, así que desayuno delante del ordenador. En breve me mudo, y voy a tardar un poco mas. Conclusión, trabajar cerca de casa, a no mas de 20 minutos.
Tienes toda la razón del mundo, ese tiempo que se pierde en el camino es oro.
 
Sacarme el carnet de conducir, comprar un coche y un portabicicletas para irme con mi bici los fines de semana y hacer rutas chulas. Ya tengo la bicicleta, solo me falta el resto...

Ahora mismo me encuentro estudiando para el teórico del carnet de conducir
Pues a por todas! El carnet y el cochecito te dará alas!
 
Prima, me encantan los temas que creas.
A mí me encantaría aprender a conducir moto y sacarme el carnet. El problema? No llego al 1.60 y las motos me "están grandes".
Jejejeje gracias! Me gusta poner puntitos positivos al foto
Venga que ya has visto que hay muchas primas como tú y se han animado a sacárselo, las Vespas molan mucho.
 
pues yo por lo general, trato de cumplir todos mis pequeños deseos
que son irme a ver alguna exposición, algun concierto, bajarte a una cafetería a desayunar..
mi favorito es pillarme un bus que atraviesa la gran vía y luego alcalá, cibeles y sube luego por velázquez..
en general, si son pequeños, trato como sea de cumplirlos.
Los comparto todos contigo pero con tiempoooo y sin mirar el reloj.
 
Una muy tonta,quiero dar un paseo en bicicleta por problemas de equilibrio no he podido en mucho tiempo, el caso es que quiero hacerlo con alguien que lo disfrute, diréis es fácil o hazlo sola, pero mi deseo es precisamente ese hacerlo en compañía.
Ojalá lo puedas conseguir pronto, me gusta muuuuuucho
 
Espero que puedas cumplirlo prima. Si estás en Barcelona me ofrezco para acompañarte


Una muy tonta,quiero dar un paseo en bicicleta por problemas de equilibrio no he podido en mucho tiempo, el caso es que quiero hacerlo con alguien que lo disfrute, diréis es fácil o hazlo sola, pero mi deseo es precisamente ese hacerlo en compañía.
 
Al desear tanto la jubilación realmente estoy describiendo lo que de verdad me gustaría que no es otra cosa que disponer de mi tiempo . Si pudiera me quedaría en la casa del pueblo todo el rato que quisiera, iría y volvería todas las veces que me diera la gana al cabo del año; podría tener un perrito pequeño para dedicarle el tiempo que necesitara; dormiría todas las horas que me diera la gana y mi cuerpo demandase...etc etc
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back