Descolocada, me cuesta tomar decisiones importantes

¿Sabes lo que me pasa también? Que tengo miedo a que se repita la historia. En el nuevo puesto en principio entro con buen pie pero lo vivido aquí cuando el tema se puso feo me ha dejado muy tocada emocionalmente. ¿Has tenido esa sensación de no saber realmente el porqué alguien se dedica a boicotear o cuestionar cada paso que das en lo que haces? ¿O ver que algunas personas no se acercan a ti porque temen que les pase lo mismo?
Me cuesta dejarlo porque nuestra vida familiar está ahora ya montada alrededor de ese lugar. Mi marido me invita al cambio, cree que pensando en el futuro es buena idea y que las buenas personas que dejo en el otro lado van a seguir conmigo aunque nos veamos menos.
Has dicho que a raíz de cambiar de actitud te dejaron tranquila. Pues si entras en el nuevo sitio, lleva esa misma actitud y verás que todo sale rodado.
Yo no me lo pensaría, me iría de ese lugar tan tóxico donde tienes encima la espada de Domócles, y si se cansan de ir contra otro compañero, volverán contigo.

Yo saldría de ahí con los ojos cerrados. Aunque el nuevo trabajo me pille mas lejos de mi casa o no sepa cómo me irá. Prefiero eso mil veces, a estar trabajando con miedo a que pongan el ojo de nuevo sobre mí.
Sal de ahí y no mires atrás.
 
Has dicho que a raíz de cambiar de actitud te dejaron tranquila. Pues si entras en el nuevo sitio, lleva esa misma actitud y verás que todo sale rodado.
Yo no me lo pensaría, me iría de ese lugar tan tóxico donde tienes encima la espada de Domócles, y si se cansan de ir contra otro compañero, volverán contigo.

Yo saldría de ahí con los ojos cerrados. Aunque el nuevo trabajo me pille mas lejos de mi casa o no sepa cómo me irá. Prefiero eso mil veces, a estar trabajando con miedo a que pongan el ojo de nuevo sobre mí.
Sal de ahí y no mires atrás.
Pues al final lo haré, en casa me animan. Temo equivocarme o que haya alguna carambola rara y luego me manden a un lugar o puesto no previsto pero es que siento la necesidad de salir de donde estoy. El otro día varios comentarios me felicitaron delante de un superior y cuando le preguntaron que si no le daba pena que me cambiaran echó balones fuera...me sentó fatal, he trabajado muchísimo y sentí que no lo valoraban. Solo espero que donde vaya no se repita la historia.
 
Me alegro mucho por tí prima.
Mejorar empleo es un mirlo blanco en plena pandemia.
Abandonar un ambiente laboral tóxico siempre lo es.
No tengas miedo. Ahora eres la NUEVA TÚ. La que sabe sobrevivir al mobing, desviarlo , y utilizar su descontento para mejorar empleo, en vez de hundirse.

Eres muy grande. Media hora de más o de menos al colegio o al súper no te van a hacer daño, te van a dar más tiempo para estar con tus hijos o con tus pensamientos. ¿ Puede haber compañía mejor?
 
Me alegro mucho por tí prima.
Mejorar empleo es un mirlo blanco en plena pandemia.
Abandonar un ambiente laboral tóxico siempre lo es.
No tengas miedo. Ahora eres la NUEVA TÚ. La que sabe sobrevivir al mobing, desviarlo , y utilizar su descontento para mejorar empleo, en vez de hundirse.

Eres muy grande. Media hora de más o de menos al colegio o al súper no te van a hacer daño, te van a dar más tiempo para estar con tus hijos o con tus pensamientos. ¿ Puede haber compañía mejor?
No te contesté al mensaje. GRACIAS.
Espero no encontrarme con las mismas toxicidades, llego como un lienzo en blanco y con muchas ganas de aprender todo desde 0.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back